Foro / Maternidad

Cuantos dias deben pasar para que llegue la primera regla_

Última respuesta: 10 de marzo de 2016 a las 15:59
E
eidam_8485678
10/3/16 a las 14:13

Hola chicas tuve un aborto espontaneo iniciando febrero, aun no me llega mi periodo y quiero saber a los cuantos dias deberia llegar la menstruación ya que el ginecólogo me dijo que cuando terminara fuera a realizarme otra ecografia vaginal para ver que todo este bien y darme luz verde para seguir en la busqueda de mi bebe. Mi ultimo dia con flujo marron a rosita fue el 20 de feb y tuve como dos semanas el flujo elastico transparente. Soy regular de 28 días. Alguna de ustedes me podria dar algun aproximativo, perdonenme es que me siento que la espera es enorme....

Ver también

S
shuwei_7041807
10/3/16 a las 14:27

Hola
lamento tu perdida, mira la regla tras un aborto suele volver en un máximo de 40 días tras la perdida, suele ser una regla rara en cuanto a duración y cantidad. yo perdí a mi bebé en agosto 2015 y el período volvió a los 30 días y fué abundante de inicio a fin y me duró 10 días. ahora debes ser paciente pero si en 40 días después del aborto no vuelve la regla igual sería conveniente que visites a tu gine para que chequee que todo esté bien. ánimo!

E
eidam_8485678
10/3/16 a las 15:59
En respuesta a shuwei_7041807

Hola
lamento tu perdida, mira la regla tras un aborto suele volver en un máximo de 40 días tras la perdida, suele ser una regla rara en cuanto a duración y cantidad. yo perdí a mi bebé en agosto 2015 y el período volvió a los 30 días y fué abundante de inicio a fin y me duró 10 días. ahora debes ser paciente pero si en 40 días después del aborto no vuelve la regla igual sería conveniente que visites a tu gine para que chequee que todo esté bien. ánimo!

.
Hola gracias por responder y también lamento mucho tu perdida...
Bueno entonces debería estarme por llegar...
Aunque tuve pérdidas de marron a pocas gotas de sangre del 11 al 20 de feb, pero el ginecólogo me dijo que esa no la tomará en cuenta. Y como dicen que el organismo se descontrola ya ni se...debo tener paciencia y entender que todo llega a su tiempo, aunque hay días que me desespero

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest