Foro / Maternidad

Cuantos dias despues de la fecundacion , da positivo un test?????

Última respuesta: 31 de octubre de 2005 a las 11:21
A
an0N_842442299z
31/10/05 a las :09

es que toy hecha un lio, si yo ovule el 19 de octubre, cuando me puedo hacer el test de embarazo para saber si toy preñi?????

Ver también

A
an0N_941336299z
31/10/05 a las :23

A ver...
Cómo mínimo con una semana de retraso de la regla, antes de la fecha que te toque no porque puede dar un falso negativo.Eso si eres regular, si no lo eres espera unos días más.

Te explico mi caso. Yo , a los 9 días de retraso me hice un test de farmacia y salió negativo. A los 25 días de retraso voy al cantro de salud, me hacen otro test de orina y también sale negativo. Yo ya pensaba que tendría un problema porque la regla seguía sin venirme. Me hicieron una beta (análisis de sangre) y resulta que estaba embarazada.

Es que a veces la hormona del embarazo tarda en aparecer. Y nunca debes hacerte el test antes de la gfalta. Aunque también hay mujeres que les da positivo con tan solo un día de retraso. Tu verás, pero yo de ti esperaría unos días de falta.

Un beso.

G
gioia_5765426
31/10/05 a las 11:21

Mi caso
Creo que ovulé el 16 ó 17 de agosto..el día 26 de agosto tuve un pequeño sangrado de implantación,...y el día 29 de agosto, días antes de la regla, me dio ya positivo...muy, muy fino, casi ni se veía la línea...pero positivo!!...SUERTE!!!!...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook