Foro / Maternidad en Latinoamérica

Cuantos días después de la ovulación baja la regla?

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 23:00
Y
yanyun_9067603
15/1/07 a las 18:34

cuantos días se supone que pasan desde que ovulas hasta que te viene la regla... ALGUNA LO SABE??

Ver también

La respuesta más útil

F
francy_6480313
29/6/13 a las 2:54

Tengo dudas
HOLA CHICAS, ES LA PRIMERA VES QUE ESCRIBO EN EL FORO PERO SIEMPRE LAS LEO. MI DUDA ES LA SIGUIENTE. MENSTRUE EL DIA 18 DE MAYO Y ESTOY CASI SEGURA QUE OVULE EL DIA 7 ( RECONOCIENDO EL MOCO CERVICAL) LO CUAL SAQUE CUENTAS ME TENDRIA QUE HABER VENIDO EL DIA 21, YA QUE MI CICLO DURA ENTRE 32 Y 33 DIAS. MI DUDA ES QUE A LA FECHA NO ME HA VENIDO Y YA ESTAMOS A 28 DE JUNIO. ME HICE UN TEST EL 26 PERO ME DIO NEGATIVO!! CABE ACLARAR QUE TUVE RELACIONES EL DIA QUE SEGUN YO OVULE Y CREO QUE 3 O 4 DIAS ANTES. QUE PODIBILIDADES HAY QUE HAYA SIDO UN FALSO NEGATIVO? A ALGUIEN LE PASO?

A
an0N_692715599z
15/1/07 a las 18:36

Mira
Desde que ovulas hasta que te viene la regla pasan 14 días como norma general (fase lútea). Hay chicas que tardan 13, otras 15, pero lo que varía es el período que va desde la regla hasta la ovulación, ese se puede alargar más, pero la fase lútea suele ser igual en todas y siempre. Espero que te sirva!

U
uta_5651712
26/6/13 a las 5:53

Soy irregular y no se cuando son mis dias fertiles
hola queria saber si alguien me podra decir cuales son mis dias ferltiles soy muy irregular hay meses q no me vienen ej: me puede venir en enero y febrero y marzo no me viene y recien me viene en abril..Estoy buscando quedar embarazada y no se cuando son mis dias fertiles,mi ultima menstruacion fue el 24 de mayo y ya estamos a 26 de junio y no me vino me hice un evates y me dio negativo.. como hago para quedar embarazada..ya pasaron mis dias fertiles? quiero saber eso lo antes posible para poder intentar nuevamente graciias

F
francy_6480313
29/6/13 a las 2:54
Mejor respuesta

Tengo dudas
HOLA CHICAS, ES LA PRIMERA VES QUE ESCRIBO EN EL FORO PERO SIEMPRE LAS LEO. MI DUDA ES LA SIGUIENTE. MENSTRUE EL DIA 18 DE MAYO Y ESTOY CASI SEGURA QUE OVULE EL DIA 7 ( RECONOCIENDO EL MOCO CERVICAL) LO CUAL SAQUE CUENTAS ME TENDRIA QUE HABER VENIDO EL DIA 21, YA QUE MI CICLO DURA ENTRE 32 Y 33 DIAS. MI DUDA ES QUE A LA FECHA NO ME HA VENIDO Y YA ESTAMOS A 28 DE JUNIO. ME HICE UN TEST EL 26 PERO ME DIO NEGATIVO!! CABE ACLARAR QUE TUVE RELACIONES EL DIA QUE SEGUN YO OVULE Y CREO QUE 3 O 4 DIAS ANTES. QUE PODIBILIDADES HAY QUE HAYA SIDO UN FALSO NEGATIVO? A ALGUIEN LE PASO?

A
aranza_9543002
15/7/13 a las 23:00

Tarde mi respuesta no?¿?
"Usualmente, y en líneas generales, para calcular los ciclos de ovulacion regulares, solo debemos restarle unos 15 días a la fecha de la próxima menstruación."

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir