Inicio / Foro / Maternidad / Cuantos dias despues de transferencia de embriones para un positivo seguro

Cuantos dias despues de transferencia de embriones para un positivo seguro

7 de diciembre de 2006 a las 20:06

TENGO UNAS DUDAS VOY HACERME UNA TRANSFERENCIA SI TODO SALE BIEN EL DIA 22, DE TRES EMBRIONES CONGELADOS DE MI ANTERIOR FIV, MI DUDA ES CUANTOS DIAS HAY QUE ESPERAR PARA QUE EL RESULTADO SEA SEGURO, LA OTRA VEZ ESPERE A LA BETA PENSANDO QUE NO ESTABA PORQUE ME HABIA VENIDO LA REGLA Y REALMENTE ERA AVISO DE ABORTO EL CUAL TUVE A LAS TRES SEMANAS Y ESTA VEZ NO QUIERO NI MOVERME ME VOY A PASAR TODAS LAS FIESTAS ACOSTADA

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

7 de diciembre de 2006 a las 20:53

Pues....
hola cariño pues los medicos te aconsejan 15 dias despues de la transferencia pero yo empece a manchar al noveno dia y fui y me la hice en la farmacia pues no me fiaba ya kew anteriromente tube un microaborto y no se algo me decia ke estaba embarazada pero ke algo no iba bien ,por suerte salio positivo y llame a los medicos me dijeron ke guardara super reposo y me mandaron mas progesterona via vaginal y a esperar a la beta ,claro si no manchaba mucho ,por suerte no manche mas ,y en la beta otra vez positivo ,a las 16 semanas de embarazo me cosieron el cuello del utero pues empece a dilatar y la bolsa se salia pero por suerte todo fue de mil maravillas ,ahora mi bb tiene ya 13 mesesitos ,espero ke todo te vaya muy bien ,suerteeeeeeeeeeee,felices fiestas.

Me gusta

8 de diciembre de 2006 a las 11:02

A mi me digeron
que me hiciera la beta a los 12 días pos transfer y si era test de orina a los 14, se que hay gente que se lo hace antes, pero yo espere a los 12 días y fue positivo!!muchísima suerte!!

Me gusta

8 de diciembre de 2006 a las 11:45

Em mi caso
En mi caso ha sido a los 10 días post transfer, 13 desde la punción..

También han sido de 3 embriones regularcillos y esta vez ha sido positivo.

La doctora me comentó que a los13 días post-punción ya se puede detectar la beta, y así ha sido, aunque en los foros he leido que lo más habitual son 15 días.

Solo comentarte que yo me hice un pipitest el mismo día de la beta y salión negativo.

Mar

1 likesMe gusta

8 de diciembre de 2006 a las 12:24

Hola
que tal no es aconsejable hasta los 15 dias pero yo me lo hice alos 10dias de post transferencia y me dio positivo lo unico que pasa que te puede dar negativo aunque lo estes asin que no te fies mucho si es +seguro que si pero si es - no te fies para nada , vale mucha suerte .

Me gusta

13 de julio de 2008 a las 15:32

Me experiencia en positivo
Voy a contar mi experiencia por si puede ser útil a más mujeres con ganas de tener un hijo.

En el 2005, a finales, con 40 años me quedé embarazada de forma natural. Pero tuve un embarazo molar, nada bueno, y perdí el bebé. Tuve suerte en definitiva, la mola me la quitaron en un solo legrado, y desapareció poco a poco en sucesivos análisis hasta que en 6 meses ya no quedaba ni rastro.

A finales del 2006, cuando íbamos de nuevo a ponernos manos a la obra, me tuvieron que operar de urgencia de una hernia discal. De nuevo tuve suerte y todo salió bien.
Pero estos dos procesos me descontrolaron el sistema hormonal y cuando de nuevo intentamos y vimos que no me quedaba embarazada durante el 2007, a finales de año fuimos a que nos hicieran un estudio y me detectaron fallo ovárico y FSH alta. Me pareja estaba perfectamente en cuanto a supervivencia de espermatozoides.

Con 42 años y ese tipo de fallo, nos recomendaron en la clínica que pasáramos directamente a hacer una FIV con transferencia de embriones donados, pués yo no era capaz de desarrollar los míos propios.

A la donante, a la que estaré siempre agradecida sea quién sea, le extrajeron 7 óvulos, de los cuales fecundaron 5.
En Semana Santa me pusieron 2 y congelaron 3.

La prueba a los 15 días dió negativo. Pero tengo que decir que me tuve que tomar la Progesterona Vía Oral, porque unos hongos en la vagina me impidieron ponérmela vía vaginal. Yo creo que eso influyó, pero es mi opinión.

Ahora, el 26 de Mayo, me han vuelto a hacer la transferencia con 2 óvulos de los 3 que había congelados. Ya sin problema de hongos, la progesterona fue vía vaginal.
Menos los 3 primeros días que hice reposo relativo en casa, el resto he hecho vida normal, tranquila, pero ya sabéis, trabajar, mis cursos, conducir, pasear, etc. Y yo soy bastante nerviosa, cosa que no he podido cambiar.
Los síntomas, pechos más consistentes pero sin excesivo dolor, y aumento de presión en el bajo vientre, pero no distinguía si podía ser de las hormonas, los parches de Estraderm 50 provocan esos efectos también.

La prueba me la hicieron el día 10 de Junio y ha dado positivo. Reí, lloré, reí y lloré sin parar durante un rato cuando recibí la llamada. Estamos como locos.

El jueves que viene día 17 tengo la ecografía y supongo que nos dirán si son dos o uno. En principio sólo deseamos que todo vaya bien. Lo demás ya será otra historia.

Gracias a todas por todo lo que he leído durante la espera. Y muchísima suerte.

1 likesMe gusta

13 de julio de 2008 a las 15:35
En respuesta a pepaweb1

Voy a contar mi experiencia por si puede ser útil a más mujeres con ganas de tener un hijo.

En el 2005, a finales, con 40 años me quedé embarazada de forma natural. Pero tuve un embarazo molar, nada bueno, y perdí el bebé. Tuve suerte en definitiva, la mola me la quitaron en un solo legrado, y desapareció poco a poco en sucesivos análisis hasta que en 6 meses ya no quedaba ni rastro.

A finales del 2006, cuando íbamos de nuevo a ponernos manos a la obra, me tuvieron que operar de urgencia de una hernia discal. De nuevo tuve suerte y todo salió bien.
Pero estos dos procesos me descontrolaron el sistema hormonal y cuando de nuevo intentamos y vimos que no me quedaba embarazada durante el 2007, a finales de año fuimos a que nos hicieran un estudio y me detectaron fallo ovárico y FSH alta. Me pareja estaba perfectamente en cuanto a supervivencia de espermatozoides.

Con 42 años y ese tipo de fallo, nos recomendaron en la clínica que pasáramos directamente a hacer una FIV con transferencia de embriones donados, pués yo no era capaz de desarrollar los míos propios.

A la donante, a la que estaré siempre agradecida sea quién sea, le extrajeron 7 óvulos, de los cuales fecundaron 5.

La prueba a los 15 días dió negativo. Pero tengo que decir que me tuve que tomar la Progesterona Vía Oral, porque unos hongos en la vagina me impidieron ponérmela vía vaginal. Yo creo que eso influyó, pero es mi opinión.

Ahora, el 26 de Mayo, me han vuelto a hacer la transferencia con 2 óvulos de los 3 que había congelados. Ya sin problema de hongos, la progesterona fue vía vaginal.
Menos los 3 primeros días que hice reposo relativo en casa, el resto he hecho vida normal, tranquila, pero ya sabéis, trabajar, mis cursos, conducir, pasear, etc. Y yo soy bastante nerviosa, cosa que no he podido cambiar.
Los síntomas, pechos más consistentes pero sin excesivo dolor, y aumento de presión en el bajo vientre, pero no distinguía si podía ser de las hormonas, los parches de Estraderm 50 provocan esos efectos también.

La prueba me la hicieron el día 10 de Junio y ha dado positivo. Reí, lloré, reí y lloré sin parar durante un rato cuando recibí la llamada. Estamos como locos.

El jueves que viene día 17 tengo la ecografía y supongo que nos dirán si son dos o uno. En principio sólo deseamos que todo vaya bien. Lo demás ya será otra historia.

Error en fechas
Perdonadme, pero me he liado con las fechas.
Las transferencia me la hicieron el 26 de Junio, y la prueba positiva el 11 de Julio.
Y voy a reconocimiento el día 17 de Julio.
Me equivoqué en un mes justo. Perdón.

El resto ha sido como lo he contado.
Besos.

Me gusta

13 de julio de 2008 a las 18:43
En respuesta a marukina

Em mi caso
En mi caso ha sido a los 10 días post transfer, 13 desde la punción..

También han sido de 3 embriones regularcillos y esta vez ha sido positivo.

La doctora me comentó que a los13 días post-punción ya se puede detectar la beta, y así ha sido, aunque en los foros he leido que lo más habitual son 15 días.

Solo comentarte que yo me hice un pipitest el mismo día de la beta y salión negativo.

Mar

Curiosidad
si te pusistes 3 embriones y te ha dado positivo.
cuantos bebes vas ha tener

Me gusta

13 de septiembre de 2008 a las 11:32
En respuesta a pepaweb1

Consejo
Hola! me llamo Amalia yo tb. busco familia y me han hecho ya 2 CIVF, esta esgunda tenía mucho a su favor 2 ovulos perfectos de muy buena calidad de hecho no pusieron tres que pedimos por eso, los sintomas en comparación con la primera que fueron congelados los tres que me pusieron han sido muy distintos, practicamente no he notado nada ni dolores de regla ni de pechos solo los dos primeros dias note molestias pero poco más de forma puntual y una hinchazón de vientre que la otra vez no noté, los pechos no me duelen solo ligeramente los dos primeros dias, pero no noto practicamente nada no se si es bueno o malo, me podríasdecir más cosas de lo que sentistes, tengo tanto miedo los mios también son óvulos donados y tengo mucho miedo a que mi cuerpo los rechaze.

Me gusta

14 de septiembre de 2008 a las 13:27

Acabo de alucinar,
cuando veo esta charla, yo escribi esto hace 2 años como es posible que este actualizada ahora? no me llegaron hacer la transferencia porque no descongelaron bien, despues de eso tuve dos cancelaciones de tratamiento a punto de puncion , despues una fiv que fue embarzo ectopico por lo que despues de mandarme metrotexate me han tenido que quitar la trompa en julio y ahora esperando para empezar tratamiento de un congelado que tengo , de todas formas muchas gracias a las que han contestado

Me gusta

16 de abril de 2009 a las 15:51
En respuesta a sagi1976

Pues....
hola cariño pues los medicos te aconsejan 15 dias despues de la transferencia pero yo empece a manchar al noveno dia y fui y me la hice en la farmacia pues no me fiaba ya kew anteriromente tube un microaborto y no se algo me decia ke estaba embarazada pero ke algo no iba bien ,por suerte salio positivo y llame a los medicos me dijeron ke guardara super reposo y me mandaron mas progesterona via vaginal y a esperar a la beta ,claro si no manchaba mucho ,por suerte no manche mas ,y en la beta otra vez positivo ,a las 16 semanas de embarazo me cosieron el cuello del utero pues empece a dilatar y la bolsa se salia pero por suerte todo fue de mil maravillas ,ahora mi bb tiene ya 13 mesesitos ,espero ke todo te vaya muy bien ,suerteeeeeeeeeeee,felices fiestas.

Esperando la beta...
Hola, tengo 29 años. Hace 11 días me hice la transferencia de 2 embriones (FIV ICSI), desde ese momento estoy en la larga y desesperante espera. No he manchado nada, pero hay días que tengo dolores leves de regla. El no manchar nada es buena señal o puede ser por tomar la progesterona que hace que no te baje la regla? que síntomas debería tener si estoy embarazada?

Me gusta

16 de abril de 2009 a las 23:28
En respuesta a reno108

Esperando la beta...
Hola, tengo 29 años. Hace 11 días me hice la transferencia de 2 embriones (FIV ICSI), desde ese momento estoy en la larga y desesperante espera. No he manchado nada, pero hay días que tengo dolores leves de regla. El no manchar nada es buena señal o puede ser por tomar la progesterona que hace que no te baje la regla? que síntomas debería tener si estoy embarazada?

Es por la progesterona
hola reno yo estoy en la misma llevo 9dias de la transf. y estoy con molestias bajo vientre y dolor de ovario , ayer le pregunte a mi medico y medijo que es la proginova el dolor ovario y el bajo vientre son contracciones que lo tome con calma.Ami me pusieron 3 de clase c y los tuyos como son.

Me gusta

2 de octubre de 2009 a las 20:33

Hola
HOLA !!! NUNCA ME HABIA ENTRADO A ESTA PAGINA PERO AHORA QUE SOLO ME LA PASO MIRANDO TODO PUES HOY ES MI DIA 7 DE MI TRANFER SUERON DOS EMBRIONCITOS PERO HASTA HOY TODO A MARCHADO BIEN PERO TENGO UNA PREGUNTA DICEN QUE HAY VECES QUE TIENE UNO SUS EMBRIONCITOD Y SI NO SANGRA UNO DE TODAS FORMAS PUEDE SER QUE CUANDO TE HAGAN TU BETA SALGA NEGATIVO AUNQUE NO ALLA HABIDO SANGRADO SI ALGUIEN SABE DE ESTO ME PODRIA AYUDAR LO QUE PASA QUE MIS DIAS AN ESTADO MUY BIEN PERO COMO NO SIENTO NADA ME DA MIEDO ESO SI ALGUIEN SABE DE ESTO ME PODRIA EXPLICAR GRACIAS

Me gusta

26 de octubre de 2009 a las 15:36
En respuesta a ami0308

Hola
HOLA !!! NUNCA ME HABIA ENTRADO A ESTA PAGINA PERO AHORA QUE SOLO ME LA PASO MIRANDO TODO PUES HOY ES MI DIA 7 DE MI TRANFER SUERON DOS EMBRIONCITOS PERO HASTA HOY TODO A MARCHADO BIEN PERO TENGO UNA PREGUNTA DICEN QUE HAY VECES QUE TIENE UNO SUS EMBRIONCITOD Y SI NO SANGRA UNO DE TODAS FORMAS PUEDE SER QUE CUANDO TE HAGAN TU BETA SALGA NEGATIVO AUNQUE NO ALLA HABIDO SANGRADO SI ALGUIEN SABE DE ESTO ME PODRIA AYUDAR LO QUE PASA QUE MIS DIAS AN ESTADO MUY BIEN PERO COMO NO SIENTO NADA ME DA MIEDO ESO SI ALGUIEN SABE DE ESTO ME PODRIA EXPLICAR GRACIAS

A mi me pasa lo mismmo
Hola,a mi me han hecho la transferencia en fresco de mis 2 unicos embriones el dia 11 de octubre .Mañana tengo la beta .A mi me pasa lo mismo y estoy buscando en internet a ver si es el utrogestan por lo que ya 15 dias post transfe y no me ha bajado la regla o por fin ha ocurrido el milagro y estoy embarazada.Yo no tengo dolor de pecho solo hace unos dias dolores como cuando baja la regla pero ya no los tengo.Lo que me asusta es la aucencia de esos dichosos dolores y sensibilidad en los pechos ya que en mi primera fiv la doctora me preguntaba si los tenia o sea que es un buen simptoma de embarazo.Eso si tengo unos erruptos que no se de que vienen ya que no tomo nada con gas.El pipi test no me lo he hecho ya que la vez anterior me hize uno dio negativo y estaba embarazada pero ectopico.Tu ya te hisiste la beta que tal te ha ido.Un fuerte abrazo.

Me gusta

14 de noviembre de 2009 a las 2:39
En respuesta a savana4090

A mi me pasa lo mismmo
Hola,a mi me han hecho la transferencia en fresco de mis 2 unicos embriones el dia 11 de octubre .Mañana tengo la beta .A mi me pasa lo mismo y estoy buscando en internet a ver si es el utrogestan por lo que ya 15 dias post transfe y no me ha bajado la regla o por fin ha ocurrido el milagro y estoy embarazada.Yo no tengo dolor de pecho solo hace unos dias dolores como cuando baja la regla pero ya no los tengo.Lo que me asusta es la aucencia de esos dichosos dolores y sensibilidad en los pechos ya que en mi primera fiv la doctora me preguntaba si los tenia o sea que es un buen simptoma de embarazo.Eso si tengo unos erruptos que no se de que vienen ya que no tomo nada con gas.El pipi test no me lo he hecho ya que la vez anterior me hize uno dio negativo y estaba embarazada pero ectopico.Tu ya te hisiste la beta que tal te ha ido.Un fuerte abrazo.

No se si estoy o no embarazada
Hola, esta es primera vez que veo esto. en mi caso me pusieron los embriones el 29 october es estrano pero a las 2 semanas sentia algo. no se como explicarlo,el 12 de november me hicieron el examen de sangre y salio negativo pero no ha llegado el periodo ya han pasado 5 days es esto normal si alguien sabe algo por favor dejeme saber

Me gusta

24 de abril de 2010 a las 2:19
En respuesta a crisis110

Consejo
Hola! me llamo Amalia yo tb. busco familia y me han hecho ya 2 CIVF, esta esgunda tenía mucho a su favor 2 ovulos perfectos de muy buena calidad de hecho no pusieron tres que pedimos por eso, los sintomas en comparación con la primera que fueron congelados los tres que me pusieron han sido muy distintos, practicamente no he notado nada ni dolores de regla ni de pechos solo los dos primeros dias note molestias pero poco más de forma puntual y una hinchazón de vientre que la otra vez no noté, los pechos no me duelen solo ligeramente los dos primeros dias, pero no noto practicamente nada no se si es bueno o malo, me podríasdecir más cosas de lo que sentistes, tengo tanto miedo los mios también son óvulos donados y tengo mucho miedo a que mi cuerpo los rechaze.

Yo estoy pasando exactamente por lo mismo
estoy sorprendida de todo lo bueno que puede traerte el poder compartir este tipo de vivencias y experiencias entre personas que realmente te comprenden y entienden por lo que estas pasando.

yo me hice una transferencia de embriones congelados apenas este 13 de abril y la espera si que se me ha hecho larga, estoy al dia 10 de espera y siento algunos dolores de ovario, nada mas, pero ala vez siento miedo por que son sintomas como cuando te llega el perido, si no es por que Dios me lleva a esta pagina estuviera aterrada , hice mi tarea como muchas , 3 dias de reposo, progesterona vaginal, y despues a hacer mi vida normal, felicidades a aquellas que lo han logrado !!!!! y animo a las que seguimos en la lucha y en la espera de un tan ansiado positivo.

Me gusta

3 de mayo de 2010 a las 23:06
En respuesta a reno108

Esperando la beta...

Resultado de beta en 15 dias
Normalmente la beta te la hacen a los 15 dias pero si quieres saber lo primero es que se te oscurecen los pezones ademas de inchazon de las glandulas mamarias, o lo que conocemos vulgarmente como el boton que nos sentimos dentro del pecho ademas notaras que no puedes dormir en ciertas posturas porque te incomodan. si tienes alguna otra duda aqui estoy.

Me gusta

16 de septiembre de 2010 a las 4:39
En respuesta a reno108

Esperando la beta...

In vitro
Hola, yo recien este pasado viernes 10 de sept tube la transferencia de dos embriones y ya pasaron 15 Dias y tengo mucho dolor muscular en la espalda y piernas . Es esto normal, ?

Me gusta

22 de noviembre de 2010 a las 20:12

Hoy es mi dia 5 post transferencia!!!!!
La verdad es que la espera se me hace muy dificil. Serà muy rapido el dia 5 hacerme un pipitest?????
Voy por mi tercer icsi. Una inseminacion, y embarazo ectopico con perdida de trompa el año pasado. Estos son los ultimos dos embriones que me quedaban congelados. Me dijo mi dr que uno llego a blastocito como el esperaba y el otro estaba en una fase anterior pero en buen estado. Algien tuvo resultados positivos con algo parecido?????
Estoy muy muy nerviosaaaaaaa

Me gusta

15 de diciembre de 2010 a las 23:46
En respuesta a vivitrapo1

Hoy es mi dia 5 post transferencia!!!!!
La verdad es que la espera se me hace muy dificil. Serà muy rapido el dia 5 hacerme un pipitest?????
Voy por mi tercer icsi. Una inseminacion, y embarazo ectopico con perdida de trompa el año pasado. Estos son los ultimos dos embriones que me quedaban congelados. Me dijo mi dr que uno llego a blastocito como el esperaba y el otro estaba en una fase anterior pero en buen estado. Algien tuvo resultados positivos con algo parecido?????
Estoy muy muy nerviosaaaaaaa

Sintomas
Hola me gustaría saber si tienes algun síntoma como sensibilidad mamaria ja que yo durante los 5 a 9 días de transferencia los tenía y parece ser un buen resultado pero luego me desaparencen, me noto dolor de cabeza y a los tres días después me baja la regla. Ya he tenido dos fiv-icsi y nada. También la edad de la mujer influye.

que tengas suerte!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página