Inicio / Foro / Maternidad / Cuantos dias dura la ovulacion??

Cuantos dias dura la ovulacion??

3 de octubre de 2005 a las :52

a lo mejor os parece ignorante (!) pero pero pero... cuantos dias normalmente son los dias que tenemos ese moco de ovulacion? porque... el lunes tuve moco asi marron, moco con sangre , que supuse era el principio de la ovulacion, luego paso a ser ese color de huevo etc pero hoy domingo, 7 dias, y todavia estoy con moco color huevo :| normalmente dura 7 dias????? pq tengo tantos dias con moco? normalmente despues p de ovulacion tenemos un periodo de seco hasta bajar la regla no? 7 dias es normal?? gracias por las respuestas besines bitititi

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores! DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

3 de octubre de 2005 a las 8:47

A ver...
la ovulacion en si dura 24 horas, que es lo que vive el ovulo, el flujo puede durar entre 3 y 10 dias, aunque algun desajuste hormonal puede hacer que dure mas, menos o que no aparezca.
Teclea ovulacion en google, veras todo lo que te sale.
Besotes

Me gusta

4 de mayo de 2009 a las 17:00

Ovulación
lo que aun no entiendo es cuanto dura una ovulación, lo he intentado despues de mi regla y no funciona, la verda es que quiero embarazarme tengo 38 años y tengo miedo de no poder tener hijos y es lo que mas anhelo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mi parto si os interesa!!!

23 de julio de 2006 a las 19:40

• Que hacen cuando provocan parto??? duele???

15 de julio de 2006 a las 19:18

• Las de 38/39/40 semanas, como os encontrais????

8 de julio de 2006 a las 13:21

• Colchon de muelles o de espuma???

4 de junio de 2006 a las 12:13

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página