Foro / Maternidad

Cuantos dias esperan provocar parto

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 8:16
N
nusrat_8267101
15/7/09 a las 12:03

hola, ayer sali de cuentas y creo que voy para largo, estoy nerviosa, me han mandado el dia 20 a los cinturones ya me los han puesto 2 veces, todo marcha bien pero yo tengo muy poquitas contracciones y ningun sintoma, cuantos dias esperan para provocar el parto? gracias por escucharme estoy pensando que sea de un momento a otro y estoy un poco asustada

Ver también

F
fadila_9482758
15/7/09 a las 12:55

No te asustes!!
Hola wapa,

Yo salgo de cuentas este viernes y me han dicho que si no me pongo de parto,como mucho, esperan a la 41+3 dias, que no me dejan más tiempo, pero imagino que también dependerá de cada ginecólogo.

A mi me han puesto 4 veces monitores y no tengo ninguna contracción, ni tampoco molestias, pero no me preocupo, ahí dentro no se va a quedar... vuelvo el próximo lunes y a ver que me dicen.

Un besito y suerte.

I
ichrak_8064164
18/7/09 a las 8:16

Y entonces?
Has parido o no? Mi fecha tb era para el 12 y ya van 40+6 y nada, ni siquiera han mirado a ver si la fecha estaba mal calculada, pero creo que no porque la matrona me dijo primero que seria el 11 y en la eco de la semana 19 me dieron fecha para el 12 asi que no creo que se equivocaran tanto.

¿Cuándo es necesario provocar el parto? Causas por las que se lleva a cabo la in
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest