Foro / Maternidad

Cuántos días estás ingresada por cesárea??

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 11:54
X
xiuwei_5435923
8/1/07 a las 14:58

Hola a todas!!! Hoy he ido al gine, y como mi niña sigue de culillo...me han programado la cesárea para este jueves...yupiiiiiiii, jejeje. Y bueno, el caso es que yo estaba convencida de que estaría ingresada una semana...pero ahora la gente me está diciendo que no, que unos 4 días y que en la privada son menos (a mí me la harán en La Milagrosa). ¿Qué me podéis contar al respecto?

Graciasssssssssss

Ver también

A
an0N_902649199z
8/1/07 a las 15:59

Yo estuve más
hace 4 años estuve ingresada 1 semana entera, hasta que no me quitaron los puntos no me dejaron marchar, y eso que no tuve absolutamente ningún problema, todo perfecto, y estuve en una clínica privada que más bien parece un hotel de 4 estrellas, estuve como una reina super bién cuidada.

Si tienes que estar varios dias no te preocupes porque así estarás más fuerte cuando te vayas a casa con el bebito.

E
erna_8594979
8/1/07 a las 16:10

Hola de2a3
yo tb estuve en La Milagrosa hace ya casi 3 años y fue cesárea programada. Ingresé un lunes a eso de las 11 de la mañana y hasta las 14:30 de la tarde no me llevaron al quirófano (estaba como loca ya por ver a mi niño!!).La cesárea duró como una media horita y todo fue muy bien. Total q me dieron el alta el viernes por la tarde. Ya verás como todo va fenomenal, ah,por cierto La Milagrosa es muy buena clínica y yo sólo tengo buenos recuerdos de mi estancia alli.Besitos.

Nats &Álvaro(2 añitos y siete meses y medio) y Yago(20 semanitas hoy!!)

X
xiuwei_5435923
9/1/07 a las 11:54

Gracias por las respuestas...
Bueeeeeno, así que estaré entre 4 días y una semanita. Lo importante es que todo salga bien y que la recuperación sea lo más rápida posible, jejeje.

Besos a todas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest