Foro / Maternidad

¿cuántos días hay que guardar reposo después de pérdidas de sangre en embarazo?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 11:59
A
aruna_8286424
30/9/09 a las 10:53

Estoy de 6 semanas de embarazo. He tenido pérdidas de sangre y en la eco me han detectado un coágulo y un desprendimiento del saco embrionario de 15 x 3mm. El ginécologo me ha mandado DOS DÍAS de reposo, después de dejar de sangrar y que dentro de 15 días me haga otra ecografía, pero por lo que he visto en los foros y en internet dos días parece poco ¿Qué opináis?. ¿No sería mejor una semana?

Ver también

A
amie_5602397
30/9/09 a las 11:59

Depende del médico
Hola, mira yo he estado manchando desde antes de saber que estaba embarazada (pensaba que era la regla) hasta la semana 10 y la ginecóloga que me atendió la 1 vez en urgencias me mandó reposo relativo pero me dijo que no se sabía que sirviera para mucho, que según su experiencia el cuerpo es muy sabio y si tiene que ir para adelante el embarazo irá contra viento y marea y si no pues ni aunque te metas en una burbuja.
Mi consejo es que te cuides y confíes en los médicos y en tu cuerpo y que estes todo lo tranquila que puedas, que ya se que es difícil.
Esto es solo el principio de las precupaciones que nos darán estos pequeñines jejejje, te lo digo como madre de dos y de otro de 17 semanitas en camino.
Un abrazo y espero leerte por aqui que todo está llendo bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook