Foro / Maternidad

¿cuantos días os han dado de baja o reposo después de la amnio?

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 12:49
I
icia_5999602
7/10/07 a las 11:23

Una amiga mía que se la hizo en Terrassa me dijo que a ella solo le prescribieron 48 horas de reposo, es decir, el día que le hicieron la amnio y el siguiente.
Tuvo suerte porque se la hicieron un jueves y le pilló el fin de semana y pudo descasar cuatrro días.

Yo no es que pretenda pillarme una semana de baja, pero al menos tres días de reposo(incluido el de la amnio)...

Si en el Taulí de Sabadell me dan solo 48 horas y me lo hacen el lunes, eso significa que el miércoles tendré que estar currando.

¿No os parece muy pronto?

Ver también

D
deiane_6348193
8/10/07 a las 13:33

A mi 48 horas
lo bueno es que me pillo en jueves y no fui a trabajar hasta el lunes. Creo que con 2 o 3 días máximo es suficiente, en mi opinión. Pero 24 horas es muy poquito, verdad??

Pufff, cada uno dice una cosa. Que lío.

A
aneela_8147497
8/10/07 a las 16:35

Yo por suerte tuve cuatro días
Me la hicieron un martes. Mi médico de cabecera sabe que tuve un aborto y que con este embarazo estuve muy angustiada por todo. Después de mi aborto me había aconsejado ir a un sicólogo pero no fui. Ahora con este segundo embarazo vió que tenía muchísimo miedo por todo. Aquí, en Vigo te aconsejan dos días de reposo absoluto y dos días de reposo relativo. El reposo relativo significaba que salvo que trabajes en algo que requiera grandes esfuerzos físicos puedes ir a trabajar. Cuando me hice la amnio me dijeron que debía estar 48 horas en reposo absolutísimo, que fuera a pedir la baja al médico de cabecera. Y yo fui a él y le dije que me cogía los dos días de baja (martes y miércoles) y que cogería dos días de vacaciones (jueves y viernes) para el reposo relativo. El médico me dió los cuatro de baja. Se portó genial conmigo.

S
stana_8452198
10/10/07 a las 12:49

Ayer hizo una semana que me la hicieron
A las 12 me la hicieron y estuve en cama todo el martes que quedaba, hasta el miércoles por la tarde, comí en la cama, solo me levanté para ir al baño. Luego estuve hasta el jueves al medio día metida en cama otra vez; me levanté para comer, caminé un poco por casa (estaba hecha polvo de tanta cama, todos los huesos me dolían), me duché,etc, más o menos hice vida normal pero yendo a cámara lenta.Y así el viernes me fui a trabajar,( sentada en una oficina)y todo me fue bien.
Pero... tengo que decir que no sé si me la volvería a hacer, lo pasé muy mal, antes, durante y después, me salieron todos los nervios, me eché a llorar,...
A mi me informaron muy bien de todo, y tuvimos que escoger mi marido y yo, mi gine solo me dio información, pero la decisión tenía que ser nuestra.Me la hice por tener 36 años,me aconsejó qeu los análisis no eran fiables, total que decidí hacerme la dichosa amni.Pero estuve cagad... y el pinchazo no lo sentí mucho pero al sacarme el liquido lo pasé bastante mal. Luego he leido que a algunas veces pasa ésto, noté como si me chuparan todo. bueno esa es mi historia, aún me quedan 3 semanas para saber los resultados, espero que bien, pero no quiero ponerme nerviosa antes de tiempo.
Por cierto, la hoja que firmé estaba muy bien descrito todo lo que me podía pasar.Demasiao fuerte la verdad, pero tenemos que saberlo.Osea que sabía a que me enfrentaba. Suerte a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir