Foro / Maternidad

Cuantos dias os pusisteis parches estradiol hasta transfer de ovodonacion

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 17:58
A
an0N_810064099z
5/10/11 a las 20:16

Hola chicas ¡
He empezado un tratamiento de ovodonacion por primera vez y no tengo mucha idea. Mi donante la semana pasada comenzo a pincharse. Y yo he empezado hoy a ponerme 3 parches de estradiol. Mi duda es ¿cuantos dias tendre que ponerme los parches para que mi endometrio este preparado para la transfer?.
Si mi donante responde bien y rapido a la medicacion y yo voy muy lenta con mi endometrio, se puede dar el caso que en un primer ciclo tengan que hacer una transfer de congelados?.
Esta duda la tengo porque en mi primera pauta de medicacion me dijeron 2 parches y ahora que confirmo la regla me han dicho que son 3 parches...
Gracias por anticipado.
Alguna chica va a tener tranfer en Octubre?
Ciao

Ver también

S
sonia_9618447
12/10/11 a las 15:37

Hola
Mira yo me he echo la transferencia y tambien empeze con dos parche y despues tres , si te quedas embarazada te lo tienes q seguir poniendo durente tres meses desde q te quede y yo me he quedado embarazada y encima de mellizos jajaja , cuando entonces te lo haces?un saludo
SALA

A
an0N_810064099z
14/10/11 a las 12:01
En respuesta a sonia_9618447

Hola
Mira yo me he echo la transferencia y tambien empeze con dos parche y despues tres , si te quedas embarazada te lo tienes q seguir poniendo durente tres meses desde q te quede y yo me he quedado embarazada y encima de mellizos jajaja , cuando entonces te lo haces?un saludo
SALA

Felicidades ¡¡¡
Si no tienes niños es perfecto mellizos porque no tienes que ir buscando luego el hermanito.
La puncion de mi donante sera hoy viernes o el sabado y la transfer el proximo miercoles o jueves.
Estoy poniendo 3 parches de Estradot 75 pero le voy a preguntar a la enfermera que me recete otros que entren en el seguro que son Evopad y Estraderm.
Cuidate mucho estos primeros meses.
Ciao.

S
sonia_9618447
14/10/11 a las 17:58
En respuesta a an0N_810064099z

Felicidades ¡¡¡
Si no tienes niños es perfecto mellizos porque no tienes que ir buscando luego el hermanito.
La puncion de mi donante sera hoy viernes o el sabado y la transfer el proximo miercoles o jueves.
Estoy poniendo 3 parches de Estradot 75 pero le voy a preguntar a la enfermera que me recete otros que entren en el seguro que son Evopad y Estraderm.
Cuidate mucho estos primeros meses.
Ciao.

Hola chica
Gracias yo me pondo estradot de 50 de menos q los tuyos eso si tres cada tres dias ,bueno pues ya te keda menos ya vera como ya va a estar echo ,un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir