Foro / Maternidad

Cuantos dias para saber si es positivo

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 2:00
S
suyun_9160442
20/4/08 a las 10:27

holas chicas, es necesario esperar 15 dias para saber si es positivo o se puede saber antes, alguna de vosotras lo habeis sabido antes, cuanto tiempo antes. gracias de antemano.

un saludo.

Ver también

N
najiha_9070322
20/4/08 a las 10:38

Ya
cuanto hace que tienes dudas?
los test que venden en la farmacia de 10 euros son muy eficaces y te lo detectan al cabo de un dia de la fecundacion.porque ya tienes el nivel medio de hormonas que se detectan en esta prueba,si quieres esperarte esperate,pero ya te puede dar positivo.que tengas mucha suerte

S
suyun_9160442
20/4/08 a las 22:09

Hola kantabria
la verdad es que el viernes hara dos semanas, yo ahora no tengo ningun sintoma, antes dias atras pues si me dolian los riñones y los ovarios y mucha inflamacion pero ahora nada de nada, ya esperare al viernes a ver que pasa.

un saludo.

R
ramata_8518427
20/4/08 a las 23:08

Yo tambien ia el miercoles.
Este miercoles hace 15 dias, pero el domingo pasado me puse la ultima dosis de hcg, por tanto no puedo hacerme el test hasta final de la semana que entramos.
De sintomas, histérica. Dolor en ovarios y dolor en riñones, a ratos más y otros nada de nada. Las tetis, como siempre, enanas.

B
bethy_8691541
22/4/08 a las 18:15
En respuesta a najiha_9070322

Ya
cuanto hace que tienes dudas?
los test que venden en la farmacia de 10 euros son muy eficaces y te lo detectan al cabo de un dia de la fecundacion.porque ya tienes el nivel medio de hormonas que se detectan en esta prueba,si quieres esperarte esperate,pero ya te puede dar positivo.que tengas mucha suerte

Consulta test de embarazo
rebeca, podrías ayudarme?. el dia 21 me hicieron una IA, cuando puedo hacerme el test de embarazo para saber si es positivo.
puedo hacerlo antes de los 15 dias reglamentarios?
Gracias

R
ronda_8540358
23/4/08 a las 2:00

Hola guapetona!
Yo me esperaría quince días, tranquilízate que este estado de ansiedad no puede ser bueno.
Yo a los quince días post I.A. ya confirmé mi positivo y al mes justo de la I.A. ya pude escuchar el corazoncito agitado del embrión que fue creciendo en mi.
Ánimos guapa, ya verás como todo va bién.
Un beso! Sara.-

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir