Foro / Maternidad

¿cuantos dias puede estar expulsandose el tapon mucoso? no dejo de sangrar!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 18:42
A
an0N_552324999z
21/11/11 a las 17:02

Hola a todas,

El jueves pasado me hicieron un tacto (39 semanas) me dijeron que estaba muy verde, y en cuanto llegué a casa empece a manchar la braguita de un flujo marrón.. mientras lo limpiaba, siguio cayendo y cayendo bastante.. rojo, con coagulos. Pense que era el tapon mucoso, porque era como un moco, lo que explican siempre... vamos. Asi que no le di importancia, pero como no paró, el viernes mi ginecologo decidio echar un vistazo. Y nada, me dijo que todo estaba bien.
Sangre la tarde del viernes, pero en todo el fin de semana no he manchado nada.
Pues hoy al levantarme (despues de unos cuantos dolores nocturnos que no se si tendran algo que ver) estoy volviendo a manchar, no dejo de echar flujo manchado de sangre, todo el rato ¿creeis que es normal?

Es que mi ginecologo siempre le resta importancia a todo y no quiero llamarle para que me trate de tonta como siempre (y eso que no soy primeriza).

Muchas gracias, de verdad, estoy preocupada.

Ver también

X
xantal_9805526
21/11/11 a las 17:38

Te digo lo mismo
acercate por urgencias, estar preocupada no te conviene en absoluto, asi que lo mejor es que vayas por alli, te echen un ojo y tu te quedes tranquila, que para eso estan.

A
an0N_552324999z
21/11/11 a las 17:42

Fiarme del gine me fio...
Y realmente no ha pasado tanto tiempo como para pensar que algo podría ir mal, pero a la vez tampoco se si es normal seguir echando flujo con sangre despues del fin de semana.

Mil gracias.

E
elenka_9593215
21/11/11 a las 17:44

Mejor ve a urgencia
No me parece normal tanto sangrado

A
asia_8424442
21/11/11 a las 18:42

A urgencias...
no tienes un porque pasar pena, Sangrar tanto no es como para restarle importancia.
Ves tantas veces como necesitas, para eso estan.
Yo fui 4 veces en mis 2 ultimas semanas de embarazo.
y siempre me decian que fuera cada vez que tuviera dudas o no me encontrase bien. Mas vale prevenir que curar, y mas estando tan cerquita el gran dia!
suerte y enhorabuena!1
deseo todo vaya bien.

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir