Foro / Maternidad

Cuantos días puede estar sin hacer caca ?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2007 a las 10:22
G
gabija_5993823
30/11/07 a las 11:19

Mi niña tiene casi 2 meses y medio, y lleva ya tres días sin hacer caca. Cuantos días pueden pasar sin que la lleve al médico? la niña no parece molesta y cuando hace, la caca es blandita, así que estreñida no creo que vaya.

Toma lm y un bibe por la noche

un beso
Cristina + Luna

Ver también

L
leen_5708635
1/12/07 a las 3:12

Vacunas
que vacunas le tocan a mi bebe que tiene 2 meses

gracias

V
valle_7402698
2/12/07 a las :39

A la mia tambien la paso..
Mi niña tiene ahora 4 meses y medio, cuando tenia 2 mesecitos tambien la paso.. yo la lleve al medico cuando llebaba 5 dias sin hacer nada de caca,mi pediatra me dijo que podia estar hasta una semana, porque la lm no deja casi residuos, cuando llebaba una semana entera la volvi a llebar y me mandaron eupectina, son unos polvos que se los echas al bibi y es una especie de laxante. la verdad es que le fue muy bien y ahora hace caca todos los dias varias veces sin echarle nada al bibi. lo mejor es que te acerques a tu pediatra y le preguntes...
espero haberte servido de algo..
besitos vanesa e itziar

R
rabeya_8304182
2/12/07 a las 10:22

Lo importante es que moje el pañal
a Carolina le paso lo mismo con 7 semanas. me dijeron que es normal, su aparato digestivo comienza a funcionar y hay que tener en cuenta que solo toman liquido de modo que necesitan mas dias para juntar para hacer por asi decir. Lo importante es que moje el pañal, que tenga la tripa blanda y le notes que se mueva, esos ruiditos que hace su tripita y notas al poner tu mano, que cuando haga la caca sea blanda y por supuesto que la niña este tranquila, que no tenga molestias.

de todos modos consultalo siempre con tu pediatra. es solo para que no te alarmes. A mi me mandaron tambien eupectina pero no se lo llegue a dar, hizo caca al dia siguiente. estuvo tres días. Ahora lo mismo hace todos los dias, o tarda dos o tres o hace varias veces en un dia. ya no me precupa, moja pañales sin problemas.

un saludo

tini y carolina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram