Foro / Maternidad

Cuantos dias se ovula??

Última respuesta: 21 de noviembre de 2015 a las 22:59
R
rosi_8987594
21/11/15 a las 15:08

hola chicas, llevo varios meses buscando, y este mes leyendo por aqui vi que las tiras de ovulacion iban bien, total que empece a usarlas solo un dia se me pusieron las dos lineas, eso quiere decir que solo ovule un dia?? eso es asi?? o son varios dias???

Ver también

R
razane_9078366
21/11/15 a las 17:09

Holaa
me recuerdas a mi hace unos meses... q andava mas perdida... jejeje q pensaba q desde una regla a la otra todo el campo era oregano.... haber despues de investigar y leer a mucha xikas tengo entendido esto : la ovulacion se produce hacia la mitad del ciclo, unos 14 dias despues del primero de regla esto en chicas regulares y no siempre tiene pork ser asi, y cuando ovulas, el ovulo liberado vivira entre 24\48 h osea q eres fertil en ese periodo de tiempo, los test de ovulacion predice ese momento, cuando la linea de la tira es igual o mas fuerte q la de control, no antes!! significa q en las proximas 12\ 24h se producira la ovulacion. tambien existe posibilidad de ovular en cualkier momento del ciclo o incluso mas d una en un mismo ciclo... pero aun no entiendo bien todo eso, de seguro q aquí hay xicas mucho mas expertas q yo en todos estos temas y si te dan otra indicaciones d seguro q tienen mas razon q yo.... espero haberte ayudado en algo. mucha suerte y mucho animo !

R
rosi_8987594
21/11/15 a las 19:11
En respuesta a razane_9078366

Holaa