Foro / Maternidad

Cuantos dias se ovula??

Última respuesta: 21 de noviembre de 2015 a las 22:59
R
rosi_8987594
21/11/15 a las 15:08

hola chicas, llevo varios meses buscando, y este mes leyendo por aqui vi que las tiras de ovulacion iban bien, total que empece a usarlas solo un dia se me pusieron las dos lineas, eso quiere decir que solo ovule un dia?? eso es asi?? o son varios dias???

Ver también

R
razane_9078366
21/11/15 a las 17:09

Holaa
me recuerdas a mi hace unos meses... q andava mas perdida... jejeje q pensaba q desde una regla a la otra todo el campo era oregano.... haber despues de investigar y leer a mucha xikas tengo entendido esto : la ovulacion se produce hacia la mitad del ciclo, unos 14 dias despues del primero de regla esto en chicas regulares y no siempre tiene pork ser asi, y cuando ovulas, el ovulo liberado vivira entre 24\48 h osea q eres fertil en ese periodo de tiempo, los test de ovulacion predice ese momento, cuando la linea de la tira es igual o mas fuerte q la de control, no antes!! significa q en las proximas 12\ 24h se producira la ovulacion. tambien existe posibilidad de ovular en cualkier momento del ciclo o incluso mas d una en un mismo ciclo... pero aun no entiendo bien todo eso, de seguro q aquí hay xicas mucho mas expertas q yo en todos estos temas y si te dan otra indicaciones d seguro q tienen mas razon q yo.... espero haberte ayudado en algo. mucha suerte y mucho animo !

R
rosi_8987594
21/11/15 a las 19:11
En respuesta a razane_9078366

Holaa
me recuerdas a mi hace unos meses... q andava mas perdida... jejeje q pensaba q desde una regla a la otra todo el campo era oregano.... haber despues de investigar y leer a mucha xikas tengo entendido esto : la ovulacion se produce hacia la mitad del ciclo, unos 14 dias despues del primero de regla esto en chicas regulares y no siempre tiene pork ser asi, y cuando ovulas, el ovulo liberado vivira entre 24\48 h osea q eres fertil en ese periodo de tiempo, los test de ovulacion predice ese momento, cuando la linea de la tira es igual o mas fuerte q la de control, no antes!! significa q en las proximas 12\ 24h se producira la ovulacion. tambien existe posibilidad de ovular en cualkier momento del ciclo o incluso mas d una en un mismo ciclo... pero aun no entiendo bien todo eso, de seguro q aquí hay xicas mucho mas expertas q yo en todos estos temas y si te dan otra indicaciones d seguro q tienen mas razon q yo.... espero haberte ayudado en algo. mucha suerte y mucho animo !

Gracias!!
si me has ayudado, pq cuando vi las dos justo 12 horas depues hice deberes, espero haber dado en clavo este mes... pq madre mia si es complicado esto!!!! un besazo y mil gracias

T
taron_745296
21/11/15 a las 20:20
En respuesta a razane_9078366

Holaa
me recuerdas a mi hace unos meses... q andava mas perdida... jejeje q pensaba q desde una regla a la otra todo el campo era oregano.... haber despues de investigar y leer a mucha xikas tengo entendido esto : la ovulacion se produce hacia la mitad del ciclo, unos 14 dias despues del primero de regla esto en chicas regulares y no siempre tiene pork ser asi, y cuando ovulas, el ovulo liberado vivira entre 24\48 h osea q eres fertil en ese periodo de tiempo, los test de ovulacion predice ese momento, cuando la linea de la tira es igual o mas fuerte q la de control, no antes!! significa q en las proximas 12\ 24h se producira la ovulacion. tambien existe posibilidad de ovular en cualkier momento del ciclo o incluso mas d una en un mismo ciclo... pero aun no entiendo bien todo eso, de seguro q aquí hay xicas mucho mas expertas q yo en todos estos temas y si te dan otra indicaciones d seguro q tienen mas razon q yo.... espero haberte ayudado en algo. mucha suerte y mucho animo !

Hola rememmu
Si esto es así como dices, te explico he empezado este mes a conocer mi cuerpo. Mis ciclos son normalmente de 24/27 días, menos este mes que me ha venido a día 29 del ciclo. Bien hoy es mi 2 día de regla, fuerte esto no es implantación para mí es regla, pues bien he empezado a hacerme un test de ovulacion a medio día... Me ha salido un súper positivo que te cagas, esto que quiere decir ?????? Madre mía estoy hecha un lío. No sé cómo subir la foto del positivo pero vamos la línea del test mucho más fuerte que la de control. Si es mi 2 día de regla como puede ser?

A
an0N_875634999z
21/11/15 a las 21:57

Hola!!
Yo también estoy buscando bebe. Llevo 4 meses intentándolo, este mes he probado los TO y me dieron positivo el 18, así q hice los deberes ese día y al siguiente. A ver qué pasa. A alguien le ha funcionado a la primera?
Piliwiki espero que hayamos tenido suerte!

A
an0N_875634999z
21/11/15 a las 22:00
En respuesta a taron_745296

Hola rememmu
Si esto es así como dices, te explico he empezado este mes a conocer mi cuerpo. Mis ciclos son normalmente de 24/27 días, menos este mes que me ha venido a día 29 del ciclo. Bien hoy es mi 2 día de regla, fuerte esto no es implantación para mí es regla, pues bien he empezado a hacerme un test de ovulacion a medio día... Me ha salido un súper positivo que te cagas, esto que quiere decir ?????? Madre mía estoy hecha un lío. No sé cómo subir la foto del positivo pero vamos la línea del test mucho más fuerte que la de control. Si es mi 2 día de regla como puede ser?

Golditi
No sé qué significa, supongo que podrías ovular con la regla...no lo sé. Lo siento pero no puedo ayudarte

R
razane_9078366
21/11/15 a las 22:53
En respuesta a taron_745296

Hola rememmu
Si esto es así como dices, te explico he empezado este mes a conocer mi cuerpo. Mis ciclos son normalmente de 24/27 días, menos este mes que me ha venido a día 29 del ciclo. Bien hoy es mi 2 día de regla, fuerte esto no es implantación para mí es regla, pues bien he empezado a hacerme un test de ovulacion a medio día... Me ha salido un súper positivo que te cagas, esto que quiere decir ?????? Madre mía estoy hecha un lío. No sé cómo subir la foto del positivo pero vamos la línea del test mucho más fuerte que la de control. Si es mi 2 día de regla como puede ser?

Ya ves
yo tampoco sabria decirte el pork, hoy e visto un documental en youtube de embarazos multiples, uno de los casos la mujer se qda embaraza el ovulo se divide convirtiéndose en gemelos y dos dias después se fecunda otro ovulo con el esperma q aun estaba vivo!! vamos q gesta dos gemelos y un mellizo con dos dias de diferencia, pienso q el cuerpo no es una makina exacta y aunq hayan pocos casos u ocasiones una ovulacion se puede producir en cualkier momento, asiq.. lo mismo estas en otra ovulacion,aprovexa!

R
razane_9078366
21/11/15 a las 22:59
En respuesta a rosi_8987594

Gracias!!
si me has ayudado, pq cuando vi las dos justo 12 horas depues hice deberes, espero haber dado en clavo este mes... pq madre mia si es complicado esto!!!! un besazo y mil gracias

Animoo!!!
haber si tienes suerte y ves contando!! yo empiezo a buscar en enero pero llevo un monton de tiempo deseando q llege este momentooo!!!! ainss hasta entonces intento empaparme de toda la info q pueda y el mes q viene empiezo con los T.O q la teoria ya la conozco a ver como se me da la practica!! jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook