:

Inicio / Foro / Maternidad / Cuantos dias se ovula?

Foro

Cuantos dias se ovula?

8 de marzo de 2008 a las 22:38

os cuento es normal que salgan positivos los test de ovulacion tres dias seguidos?

mi semana fantastica teoricamente es del 5 al 9, pero tenia entendido que solo se ovula una vez al mes.
porfa explicarme lo que sepais,que au estoy un poco verde en esto.

gracias

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿Cómo afrontar su primer día de guardería? ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar? Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

9 de marzo de 2008 a las :10

Up
lo subo por que tambien estoy interesada en saber una respuesta

Monntse

Me gusta

9 de marzo de 2008 a las 8:26

Hola guapa
Pues no sé i te puedo ayudar mucho. Lo que sí sé, porque me lo dijeron a mí una ve que llamé al teléfono de atención de los test de ovulación que estaba usando, es que el test sólo sale positivo unas 24-48 horas ANTES de la ovulación, en que se libera cierta hormona que desencadena la ovulación y que es la que el test detecta. Una ve en plena ovulación teóricamente sale negativo. Bueno, a ver si otra chica nos saca de dudas.
Besitos

Me gusta

9 de marzo de 2008 a las 19:48

Gracias
vale creo que ya lo he entendido,hoy termina mi semana fantstica asi que ahora a esperar.

Me gusta

10 de marzo de 2008 a las 1:00

Wapa
mira ovular ovulas un dia solo cielo pero eske los test de ovulacion te pueden dar positivo 1 dia antes el dia de la ovulacion y hasta 24 horas despues... yo por lo menos es lo ke lei en los de unitest ke son los ke yo usaba.. por eso si te da + un dia cuenta de avularas unas 24 h mas tarde bonita..
Pero vamos solo ovulamos 1 dia al mes cielo
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Que cenan vuestros bebes de 14 meses?

12 de enero de 2010 a las 3:37

• Donde puedo encontrar botes para guardar la leche materna

17 de diciembre de 2008 a las 14:26

Conversaciones más activas

• Embarazo

mariadrelmar

28 de mayo a las 16:46

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página