Foro / Maternidad

CUANTOS DIAS SE PUEDE RETRASAR EL PERIODO CON ANTICONCEPTIVAS

Última respuesta: 24 de septiembre de 2017 a las 21:59
X
xuebin_8043935
24/9/17 a las 20:38

Hola a todas, la verdad soy muy nueva en esto, les cuento.
Ayer 23/09 me tenia que bajar la regla, hace casi un año tomo mileva 35 (me la resetraron por otros motivos pero cumplen tambien la funcion de anticonceptivas, obviamente) pero no las tomo exactamente a la misma hora, siempre con 1 o 2 horas de retraso. El dia 21/09 a la noche casi ya 22/09 (dos dias antes de mi periodo) tuve relaciones con mi novio, lo que el preservativo se nos rompio, el no acabó ya que llevabamos poco tiempo haciéndolo, en ese momento me fui a lavar, luego no hubo mas acto  sexual. La verdad eh andado muy nerviosa por el tema de que el preservativo se rompió, y aún  mas cuando pasan horas y horas de que la regla no me ha bajado. Queria saber cuanto mas o menos es posible que se te atrase el periodo tomando anticonceptivas? Yo soy regular (cada 28 días) siempre me baja el dia que tiene que bajar, lo maximo que se me ha atrasado ha sido un día. Quisiera que pudieran ayudarme, ando muy preocupada, ya que solo tengo 15 años😔 ¿hay riesgo de embarazo? Ando con flujo blanco muy poco, antes de ayer era medio cremoso y ayer era seco
Porfavor ayudenmeeee!!!!!

Ver también

X
xuebin_8043935
24/9/17 a las 20:39

El dia 20/09 casi 21/09 tuve relaciones, me equivoqué 

X
xuebin_8043935
24/9/17 a las 21:05

Las tomo con horas de diferencia,  pero eso nunca me ha afectado en mi periodo, no hay problema?

X
xuebin_8043935
24/9/17 a las 21:19

Dice que puedo tomarlas dentro de las 8 horas siguentes, igualmente mi medico me dijo que si las tomo siempre a la noche no hay problema, pero no estaba muy segura si con 2 horas estaba bien. Entonces no hay riesgo? Y porque se me atrasa??

X
xuebin_8043935
24/9/17 a las 21:59

No, solo tomo T4 que la empecé a tomar casi al mismo tiempo que las anticonceptivas. No, nada de eso, diarrea no, pero si un poco mas blando de lo común. Cuanto tiempo se me puede atrasar por nervios?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram