Inicio / Foro / Maternidad / CUANTOS DIAS SE PUEDE RETRASAR EL PERIODO CON ANTICONCEPTIVAS

CUANTOS DIAS SE PUEDE RETRASAR EL PERIODO CON ANTICONCEPTIVAS

24 de septiembre a las 20:38

Hola a todas, la verdad soy muy nueva en esto, les cuento.
Ayer 23/09 me tenia que bajar la regla, hace casi un año tomo mileva 35 (me la resetraron por otros motivos pero cumplen tambien la funcion de anticonceptivas, obviamente) pero no las tomo exactamente a la misma hora, siempre con 1 o 2 horas de retraso. El dia 21/09 a la noche casi ya 22/09 (dos dias antes de mi periodo) tuve relaciones con mi novio, lo que el preservativo se nos rompio, el no acabó ya que llevabamos poco tiempo haciéndolo, en ese momento me fui a lavar, luego no hubo mas acto sexual. La verdad eh andado muy nerviosa por el tema de que el preservativo se rompió, y aún mas cuando pasan horas y horas de que la regla no me ha bajado. Queria saber cuanto mas o menos es posible que se te atrase el periodo tomando anticonceptivas? Yo soy regular (cada 28 días) siempre me baja el dia que tiene que bajar, lo maximo que se me ha atrasado ha sido un día. Quisiera que pudieran ayudarme, ando muy preocupada, ya que solo tengo 15 años😔 ¿hay riesgo de embarazo? Ando con flujo blanco muy poco, antes de ayer era medio cremoso y ayer era seco
Porfavor ayudenmeeee!!!!!

24 de septiembre a las 20:39

El dia 20/09 casi 21/09 tuve relaciones, me equivoqué 

Me gusta

24 de septiembre a las 21:00

Si tomas bien las pastillas no hay riesgo

Me gusta

24 de septiembre a las 21:05
En respuesta a oliv02

Si tomas bien las pastillas no hay riesgo

Las tomo con horas de diferencia,  pero eso nunca me ha afectado en mi periodo, no hay problema?

Me gusta

24 de septiembre a las 21:07
En respuesta a luznegra8

Las tomo con horas de diferencia,  pero eso nunca me ha afectado en mi periodo, no hay problema?

Lee el prospecto, ahí viene explicado qué es tomarlas bien y qué no lo es. 

Me gusta

24 de septiembre a las 21:11

Siempre y cuando no supere las 12horas

Me gusta

24 de septiembre a las 21:19

Dice que puedo tomarlas dentro de las 8 horas siguentes, igualmente mi medico me dijo que si las tomo siempre a la noche no hay problema, pero no estaba muy segura si con 2 horas estaba bien. Entonces no hay riesgo? Y porque se me atrasa??

Me gusta

24 de septiembre a las 21:22

Por tus nervios... Has tomado algún medicamento que interfiera en su efecto? Vómitos o diarrea? 

Me gusta

24 de septiembre a las 21:59

No, solo tomo T4 que la empecé a tomar casi al mismo tiempo que las anticonceptivas. No, nada de eso, diarrea no, pero si un poco mas blando de lo común. Cuanto tiempo se me puede atrasar por nervios?

Me gusta

24 de septiembre a las 22:02

Pues no lo sé no soy adivina. Pero vamos que si has tomado bien las pastillas descartaría en arazo. Si te sientes más segura haciendo un test y viendo el negativo para que te relajes tu misma. 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página