Foro / Maternidad

¿cuántos días se te puede retrasar tu periodo si te tomas las pastillas del día siguiente?

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 18:37
E
enar_5458782
20/5/13 a las 17:28

Hola, necesito su ayuda.
El 17 de abril tuve mi periodo, el 19 del mismo mes tuve relaciones y nos cuidamos pero se vino adentro de mi, aún así me tomé las pastillas antes de las 72 horas, soy regular y ahora estamos a 20 de mayo y no me ah bajado, eh tenido ascos estos últimos 4 días. ¿Podré estar embarazada? ¿Cuántos días se puede retrasar mi periodo si me tomé las pastillas?. Gracias

Ver también

E
etna_5745542
20/5/13 a las 17:35

No debiste tomar la pastilla de emergencia
No creo que puedas estar embarazada porque ni siquiera había existido riesgo de embarazo. Si usasteis protección, no debiste tomar la pastilla de emergencia. Esta contiene una alta dosis hormonal y por eso solo hay que tomarla cuando es necesario, que no era tu caso. Seguramente el retraso se deba a desajustes provocados por la pastilla, ten paciencia.

E
enar_5458782
20/5/13 a las 18:05
En respuesta a etna_5745542

No debiste tomar la pastilla de emergencia
No creo que puedas estar embarazada porque ni siquiera había existido riesgo de embarazo. Si usasteis protección, no debiste tomar la pastilla de emergencia. Esta contiene una alta dosis hormonal y por eso solo hay que tomarla cuando es necesario, que no era tu caso. Seguramente el retraso se deba a desajustes provocados por la pastilla, ten paciencia.

Gracias
Gracias por tu respuesta, pero tomé las pastillas porque se rompió el condón y pues estos días eh tenido ascos no sé si sea de estrés.

E
etna_5745542
20/5/13 a las 18:37
En respuesta a enar_5458782

Gracias
Gracias por tu respuesta, pero tomé las pastillas porque se rompió el condón y pues estos días eh tenido ascos no sé si sea de estrés.

Eso no lo habías dicho
En ese caso, como ha existido riesgo aunque sea pequeño, lo mejor es que descartes el embarazo con un test.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir