Foro / Maternidad en Latinoamérica

Cuantos dias son de descanso cuando se toma yasmin

Última respuesta: 11 de noviembre de 2018 a las 6:02
N
nimra_6376421
9/11/07 a las 22:28

TOMO YASMIN HACE DOS MESES PERO NO ESTOY SEGURA SI SE DESCANSAN 7 U 8 DIAS GRACIAS.

Ver también

La respuesta más útil

D
dorca_9058831
29/10/10 a las 12:11

Urge
hola buenos dias, es la primera vez que tomo yazmin ya me tome una tableta y termine el 23 que es un sabado que debo empezar con la segunda tableta el sabado 30 que son 7 dias o el domingo que son 8 dias

D
durga_727568
11/11/07 a las 1:42

A mi me dijeron diferente
MIRA ACABO DE IR CON EL GINE, Y ME DIJO Q CUANDO TOMARA YAZMIN AL COMIENZO DEL TRATAMIENDO ERA EL SEGUNDO DIA DE SANGRADO, DESPUES DE TERMINAR LAS PASTILLAS ESPERAR QUE VINIERA LA REGLA Y EL SEGUNDO O TERCER DIA QUE ME EMPEZARA A BAJAR ME LA EMPEZARA A TOMAR LA SIGUIENTE CAJA DE PASTILLAS.

H
hikmat_9596249
12/11/07 a las 20:39

What??!!
Entré aquí nada más que para curiosear y ahora me encuentro con una duda enorme!

Yo tomo la Diane 35 por tratamiento hormonal y después de leerme y releerme el prospecto, llegué a la conclusión de que tenía que empezar el blíster en el primer día de regla... el caso es que al tomarme las 21 pastillas hormonales quedan 7 de placebo que yo me las tomo también aunque sé que no hagan nada...

Mi duda es que voy a hacer 2 meses con la Diane y en el primer mes, no me tomé todas las de placebo (tomé 4 o 5 sólo) porque al día cuarto de las de placebo me vino la regla y yo deducí que tenía que comenzar otro blíster (por eso del primer día de regla)

Entonces lo que tuve (y me ha venido hoy además) no es mi regla?

Dios qué lío!

H
hikmat_9596249
12/11/07 a las 20:43
En respuesta a hikmat_9596249

What??!!
Entré aquí nada más que para curiosear y ahora me encuentro con una duda enorme!

Yo tomo la Diane 35 por tratamiento hormonal y después de leerme y releerme el prospecto, llegué a la conclusión de que tenía que empezar el blíster en el primer día de regla... el caso es que al tomarme las 21 pastillas hormonales quedan 7 de placebo que yo me las tomo también aunque sé que no hagan nada...

Mi duda es que voy a hacer 2 meses con la Diane y en el primer mes, no me tomé todas las de placebo (tomé 4 o 5 sólo) porque al día cuarto de las de placebo me vino la regla y yo deducí que tenía que comenzar otro blíster (por eso del primer día de regla)

Entonces lo que tuve (y me ha venido hoy además) no es mi regla?

Dios qué lío!

Quiero hacerlo bien este mes!
Al menos si el mes pasado lo hice mal, éste quiero hacerlo bien...

Estoy en las mismas, me quedan 3 pastillas de placebo y hoy me ha comenzado el sangrado... es o no la regla? porque he leído por aquí que no... me tomo las que me quedan de placebo (sangre o no) y luego comienzo otro blíster? Gracias...

K
kendra_8607801
26/11/08 a las 23:41

Una nueva respuesta
Yo acabo de comenzar a tomar las pastillas, ya terminé mi primer blister y hasta el momento no he tenido problemas. Les explicaré como me explicaron a mi para aquellas que tengan dudas y me corrigen cualquier cosa.
Se comienzan a tomar el primer día de la menstruación (para aquellas que no habían tomado antes anticonceptivos orales), se toman por 21 días y cuando se termina el blister, cuentas 7 días COMPLETOS SIN TOMARLAS, o tomar los placebos, que en mi caso no venían con el blister. POr ejemplo, a mi se me terminó el blister el día jueves 20, paso el viernes 21, sábado 22, domingo 23, lunes 24, martes 25, miércoles 26 y jueves 27, sin tomar nada!!. El nuevo blister lo comienzo el día viernes 28!! Y así nuevamente con el nuevo paquete! Es relativamente sencillo, nada más no olvidar tomar todas las pastillas y aproximadamente a la misma hora todos los días!!
Espero no haberlas enredado más de la cuenta!!!

N
noela_8641255
23/6/09 a las 3:49

Una pregunta !!
Me han recetado Yasmin una para cuidarme de un embarazo y otra por que soy muy irregular. mi ginecologo dijo que las pastillas me ayudarian a regularizar la situacion.
la duda es se pueden tomar sin el periodo. soy muy irregular y la verdad es que no se en cuanto tiempo mas llegara mi proximo periodo.
Ojala puedan ayudarme

A
an0N_550099099z
22/12/09 a las 3:31

Duda
Hola.. OK entemdí perfecto!! pero que sucede si tomas la siguiente caja 3 dias despues del descanso?

D
dorca_9058831
29/10/10 a las 12:11
Mejor respuesta

Urge
hola buenos dias, es la primera vez que tomo yazmin ya me tome una tableta y termine el 23 que es un sabado que debo empezar con la segunda tableta el sabado 30 que son 7 dias o el domingo que son 8 dias

D
diane_8111475
31/1/12 a las 19:04
En respuesta a an0N_550099099z

Duda
Hola.. OK entemdí perfecto!! pero que sucede si tomas la siguiente caja 3 dias despues del descanso?

Me pasa lo mismo
necesito saber yo tambien, si ya te contestaron serias tan amable de contarme si puede o no uno tomarlasss plisssss

D
diane_8111475
31/1/12 a las 19:10

Ayuda!!!
tengo 5 dias d no tomar la pastilla yasmin... despues de mi descanso de 8 dias... alguien sabe si la puedo tomar todavia? y si tiene efecto??

M
mavi_5621498
22/11/15 a las 16:03
En respuesta a kendra_8607801

Una nueva respuesta
Yo acabo de comenzar a tomar las pastillas, ya terminé mi primer blister y hasta el momento no he tenido problemas. Les explicaré como me explicaron a mi para aquellas que tengan dudas y me corrigen cualquier cosa.
Se comienzan a tomar el primer día de la menstruación (para aquellas que no habían tomado antes anticonceptivos orales), se toman por 21 días y cuando se termina el blister, cuentas 7 días COMPLETOS SIN TOMARLAS, o tomar los placebos, que en mi caso no venían con el blister. POr ejemplo, a mi se me terminó el blister el día jueves 20, paso el viernes 21, sábado 22, domingo 23, lunes 24, martes 25, miércoles 26 y jueves 27, sin tomar nada!!. El nuevo blister lo comienzo el día viernes 28!! Y así nuevamente con el nuevo paquete! Es relativamente sencillo, nada más no olvidar tomar todas las pastillas y aproximadamente a la misma hora todos los días!!
Espero no haberlas enredado más de la cuenta!!!

Cierto
pero yo tomo las patillas de 21 dias y hice lo que has dicho pero el tercer dia de descanso me vino mi regla en ese caso que hago tomo el nuevo blister de pastillas o espero mis siete dias q son ayudame...

J
joelle_8674280
4/12/15 a las 21:50
En respuesta a an0N_550099099z

Duda
Hola.. OK entemdí perfecto!! pero que sucede si tomas la siguiente caja 3 dias despues del descanso?

También tengo la duda
me pasa exactamente igual, yo empiezo las pastillas el dia numero cuatro de descanso que es cuando me inicia el periodo y asi he tomado durante nueve meses !! pero tambien tengo la duda si es riesgoso o no

J
joelle_8674280
7/1/16 a las 21:14

Depende
normalmente se descansan 7 dias unicamente, si descansas 8 estas alargando el tiempo de descanso, es como si te hubieses olvidado de tomarte uno de los comprimidos que deben iniciarse el dia 8 !! .. y ahí si tendrías riesgo

M
maysae_9622356
23/3/17 a las :09

Hola buenas noches yo tengo una enorme duda yo tomo las anti conseptivas siempre asu hora cada día el ul!@#*! dia de mi período que fue el 7!@#*! día tube relaciones sin protección ya que me an dicho que las pastillas me proteje no esos días y al día siguiente comensenuevamente con las pastillas ya de eso ase 18 días pero tengo los pechos muy inchados y nauseas estreñimiento y me siento muy cansada alos 13 días de averlo echo me ise una prueva de embarazo y me salio negativa de verdad estoy muy preocupada espero puedas ayudarme gracias 

M
maysae_9622356
23/3/17 a las :18

Hola buenas noches yo tengo una enorme duda yo tomo las anti conseptivas yasmin siempre asu hora cada día el ul!@#*! dia de mi período que fue el sép!@#*! día lo ise con mi pareja sin protección ya que me an dicho que las pastillas me proteje esos días de descanso bueno al 8bo dia comense com las nuevas pildoras desde que lo ise ase 18 días pero me siento con náuseas estreñimiento los pechos muy inchados aunque no me duelen me ise una prueva de embarazo alos 13 días de averlo echo y me salio negativa entonses no se que pensar la verdad es que estoy muy preocupada espero puedas ayudarme gracias 

A
aiert_3351084
11/11/18 a las 6:02
En respuesta a mavi_5621498

Cierto
pero yo tomo las patillas de 21 dias y hice lo que has dicho pero el tercer dia de descanso me vino mi regla en ese caso que hago tomo el nuevo blister de pastillas o espero mis siete dias q son ayudame...

hola yo tengo esa duda quisiera saber que hago tomo la pastilla cuando me bajo o me espero hasta que pasen los 7 dias de descanso ????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook