Foro / Maternidad en Latinoamérica

Cuantos días tarda en implantarse el óvulo fecundado?

Última respuesta: 28 de junio de 2016 a las 18:16
N
nenita_5476262
6/1/06 a las 20:36

Hola! Para aquellas que no sepais mi historia, os resumo este último mes. Tras mes de descanso, este ciclo estuve tomando omifín (dos al día) y varios controles ginecológicos. Luego me puse dos inyecciones de hmg lepori. Bueno, el día 30 de diciembre, tenía dos folis de 17 mm y un tercero más pequeño, que me dijo mi gine que estaba ya en la superficie, por lo que podía ovular aunque fuese más pequeño. Bueno, el 31 porla mañana pinchazo de hcg lepori. Seguimos las indicaciones del gine, relaciones la noche del 30 al 31, y relaciones el día 1 de enero, incluso nos dijo la hora exacta en la que teníamos que hacer los deberes.... yo estoy muy nerviosa, y es porque aunque no quiero hacerme ilusiones este mes la respuesta ovárica ha sido superbuena y tengo tantas esperanzas... mis preguntas son las siguientes: Pueden acertar con tanta exactitud el momento de la ovulación? Se supone que ovulas entre 24 y 48 horas después de la inyección, pero este señor nos dijo hasta la hora... Cuánto tarda en implantarse los óvulos fecundados? me suena que una semana, pero no se... me estoy poniendo progesterona todas las noches, porque otros ciclos manchaba... Porfa ayuda!!!!! Como veis estoy nerviosilla.... Muchas gracias

Ver también

F
favour_9405863
6/1/06 a las 20:56

5 días aprox.
Dicen que tarda 5 días aproximadamente en implantarse, y con respecto a las relaciones programadas es raro que el médico pueda saber el momento exacto, pero tengo entendido que el proceso ovulatorio dura entre 12 y 24hs.
Espero que tengas suerte!

O
omniya_5724530
6/1/06 a las 21:35

Si...
¡Hola Angela!

Yo también creo que son unos 5 días más o menos...Espero que tengas suerte.

Besos. Beatriz

L
lyra_9774252
6/1/06 a las 21:48

Un dato...
cuando me hicieron las IA sabian a la hora aproximada en la cual iba a ovular. el caso de la inducción es similar en la primara parte..pastillitas, luego inyección y te programan las relaciones en vez de hacerte la IA. Por lo tanto creo que es lógico el horario.
con respecto a la implantación según un libro de medicina de mi esposo dice que a los 7 días.
espero haberte ayudado
besos

N
nenita_5476262
6/1/06 a las 22:51
En respuesta a favour_9405863

5 días aprox.
Dicen que tarda 5 días aproximadamente en implantarse, y con respecto a las relaciones programadas es raro que el médico pueda saber el momento exacto, pero tengo entendido que el proceso ovulatorio dura entre 12 y 24hs.
Espero que tengas suerte!

Gracias
Muchas gracias chicas!!!!!!!!!!!Se me va a hacer una espera horrible. Hemos empezado en una clínica privada, y mi nuevo gine al ver la respuesta que he tenido el primer mes me dijo como que en la ss no habían sabido llevarnos adecuadamente. Tenemos mucha esperanza. Este va a ser nuestro año!!!! Otra preguntita: Cuánto tiempo viven los espermatozoides dentro de nuestro cuerpo? Mi gine me dijo que había lentos y rápidos, que los lentos viven más tiempo... no se. Un saludo a todas.

A
aetz_7975005
26/8/15 a las 8:22

Lbertad
Hola.mi respuesta a tu pregunta de todas las duda tienes que cuanto tarda en implantarse.y todo eso! Porque no te lo ha explicado el cine?

N
nidaa_9444076
28/6/16 a las 18:16


hola nena si te funciono tu tratamiento????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir