Inicio / Foro / Maternidad / ¿ cúantos días tardan en implantarse los embriones tras la transferencia ?

¿ cúantos días tardan en implantarse los embriones tras la transferencia ?

21 de febrero de 2009 a las 17:51

Estoy consultando en internet cuantos días tardan los embriones en implantarse en el endometrio, para poder empezar a hacer vida tranquila.
El Dr. me dijo que debia hacer reposo total durante unas 48-60 horas, pero mañana por la mañana ya debería hacer vida medio normal y no me atrevo !!!!
Algunas páginas de internet dicen que se implanta entre el 6.5 y 7 día, pero desde la trasnferencia o desde la ovulación ???
Me podéis ayudar ???

21 de febrero de 2009 a las 17:57

Hola
creo que es al séptimo día desde la fecundación. Si te lo transfieren el tercer día, pues en 4 o 5 días comienza el proceso de la implantación. Si te lo implantan al 5 (dgp) pues dos días más o menos.

un abrazo.

Me gusta

21 de febrero de 2009 a las 18:00

Hola
Depende de cuántas células tenía el embri que te pusieron. Las células se doblan día a día, y en teoría, el embri se implanta luego que pasa de blastocito (más de cien células). Así que, si era blasto, unas horas, un día, si tenía 8 células, 2 o tres días, y menos células, más días.

Igual, acordate que está bien que camines un poquito, no querés tener poca circulación. Dormí siestitas, comé rico. Como me dijeron: tu trabajo terminó con la punción. Nada de lo que hagas, va a cambiar el resultado del fiv (yo fui un manojo de nervios desde la transfer hasta una semana antes de la beta y por ahora soy positivo de un mes). Yo pensaba que no había quedado, temblé y me puse muy nerviosa en la transfer, luego estuve un par de días medio depre, y ya ves.

Así que, haz lo que te venga en ganas, jaja. Siempre que no sea riesgoso, claro (esfuerzos, coger pesos, subir muchas escaleras).

Espero tengas mucha suerte. Rezaré por ti.

Me gusta

21 de febrero de 2009 a las 18:01

Imagen
http://exploralasalud.com/wp-content/uploads/2009/01/ovulacion.jpg

te paso esta imagen para que veas más claro cuándo se implanta el embrión.

Haz caso a las chicas del foro, haz vida normal pero sin esfuerzos ni levantar pesos.

un abrazo.

Me gusta

21 de febrero de 2009 a las 19:37

Hola
yo estoy en mi 2dia de la betaespera de congelados y me dijo mi doctor q el embrion se implanta al tercer dia,si despues de 3 dias no implanta ya no habra implantacion. tb le pregunte al biologo el dia de la transfe y me dijo exactamente lo mismo
suerte xicas!!

Me gusta

5 de abril de 2013 a las 19:54
En respuesta a elitete

Hola
yo estoy en mi 2dia de la betaespera de congelados y me dijo mi doctor q el embrion se implanta al tercer dia,si despues de 3 dias no implanta ya no habra implantacion. tb le pregunte al biologo el dia de la transfe y me dijo exactamente lo mismo
suerte xicas!!

Leer más

Hola
Yo Estoy en mi 3 dia de congelado pero el mio ya habia llegado al sexto dia cuando lo congelaron q dia se implantara

1 likesMe gusta

15 de abril de 2013 a las :21
En respuesta a maria10124

Hola
Depende de cuántas células tenía el embri que te pusieron. Las células se doblan día a día, y en teoría, el embri se implanta luego que pasa de blastocito (más de cien células). Así que, si era blasto, unas horas, un día, si tenía 8 células, 2 o tres días, y menos células, más días.

Igual, acordate que está bien que camines un poquito, no querés tener poca circulación. Dormí siestitas, comé rico. Como me dijeron: tu trabajo terminó con la punción. Nada de lo que hagas, va a cambiar el resultado del fiv (yo fui un manojo de nervios desde la transfer hasta una semana antes de la beta y por ahora soy positivo de un mes). Yo pensaba que no había quedado, temblé y me puse muy nerviosa en la transfer, luego estuve un par de días medio depre, y ya ves.

Así que, haz lo que te venga en ganas, jaja. Siempre que no sea riesgoso, claro (esfuerzos, coger pesos, subir muchas escaleras).

Espero tengas mucha suerte. Rezaré por ti.

Leer más

Hola gracias
aora soy positiva la prueba pero el nivel salio 11,7

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Hola chicas, no ha podido ser... beta negativa !!!

2 de mayo de 2009 a las 9:33

• Duda urgente: con decapeptyl mensual y transferencia me tiene que venir la regla si no embarazada?

30 de abril de 2009 a las 15:31

• Desde el cuarto día post.transferencia hilillo rojo... que es ??? histérica !!!

29 de abril de 2009 a las 19:08

Conversaciones más activas

Principio de la página