Foro / Maternidad

Cuantos dias temperatura alta para embarazo?????

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las :22
Y
yania_5799704
7/10/06 a las 10:24

Hola chicas! pues eso, queria consultaros a las que os tomais la temperatura basal cuantos dias con temperatura alta despues de la ovulacion habeis tenido como maximo y a partir de cuando es muy posible que sea embarazo. A mi normalmente la temperatura me baja (junto con la warry) el dia 16 de temperatura alta aunque una vez me llego el dia 18 (ese ha sido el maximo)... ahora mismo llevo 19 dias con temperatura alta y me empiezo a poner nerviosa aunque no me atrevo a hacer un test para evitar otro palo pero tengo que confesar que empiezo a hacerme ilusiones aunque trato de evitarlo... Como lo veis????
Bueno, pues gracias a todas y que tengais un buen fin de semana!!!!!

Ver también

T
tayri_7968566
7/10/06 a las 12:38

Hola lysa!!!
Todo depende de la fase lutea que tengas, lo que se suele hacer es esperar a tener 18 dias de temperatura alta contados desde el dia de la subida, si llevas ya 19 dias espera a mañana o pasado y si no ha bajado haste un test.
Mucha suerte!!!

Y
yania_5799704
7/10/06 a las 12:54
En respuesta a tayri_7968566

Hola lysa!!!
Todo depende de la fase lutea que tengas, lo que se suele hacer es esperar a tener 18 dias de temperatura alta contados desde el dia de la subida, si llevas ya 19 dias espera a mañana o pasado y si no ha bajado haste un test.
Mucha suerte!!!

Gracias!
Mi fase lutea suele ser de 16 dias aunque una vez llego a ser de 18 dias por eso de momento trato de no hacerme ilusiones aunque es inevitable ponerse nerviosa... esta mañana ni me atrevia a mirar el termometro y mañana sera peor... santa paciencia!!!!!
Mañana seria (si no llega la warry antes) el dia 20 con temperatura alta asi que si se mantiene alta quizas me hago el test y asi salgo de dudas...

Y
yania_5799704
8/10/06 a las 9:31

Ya son 20 dias!!
Esta mañana seguia con temperatura alta y sin rastro de warry, ya van 20 dias desde que me subio la temperatura. Me duelen los pechos y los ovarios pero ambos sintomas son igual que los pre-warry... me estoy haciendo ilusiones ( y mi marido aun mas) y me da panico que al final no haya nada... a ver cuanto aguanto hasta hacerme el test...
Besitos!

J
jun_9613162
8/10/06 a las 9:42
En respuesta a yania_5799704

Ya son 20 dias!!
Esta mañana seguia con temperatura alta y sin rastro de warry, ya van 20 dias desde que me subio la temperatura. Me duelen los pechos y los ovarios pero ambos sintomas son igual que los pre-warry... me estoy haciendo ilusiones ( y mi marido aun mas) y me da panico que al final no haya nada... a ver cuanto aguanto hasta hacerme el test...
Besitos!

Hola lysa!
He leído muchas veces que si se mantiene alta por más de 18 días la posibilidad de embarazo es altísima!!!
Yo estoy casi segura de que lo has conseguido, 20 días es mucho!!! Yo me hice el test a los 15 días de temperatura alta, ya que mis ciclos suelen ser de unos 32 días y ovulé el 17 (32-17=15). Pensaba esperar 16, pero no aguanté y POSITIVO!!!
Ojalá tengas la misma suerte !

Yolanda+ganchito (5+6).

Y
yania_5799704
8/10/06 a las 10:32
En respuesta a jun_9613162

Hola lysa!
He leído muchas veces que si se mantiene alta por más de 18 días la posibilidad de embarazo es altísima!!!
Yo estoy casi segura de que lo has conseguido, 20 días es mucho!!! Yo me hice el test a los 15 días de temperatura alta, ya que mis ciclos suelen ser de unos 32 días y ovulé el 17 (32-17=15). Pensaba esperar 16, pero no aguanté y POSITIVO!!!
Ojalá tengas la misma suerte !

Yolanda+ganchito (5+6).

Gracias yolanda!
Gracias por tus animos, ojala tengas razon!!!! si todo sigue igual supongo que mas tarde me hare un test pues esta duda me tiene super nerviosa... No se si te acordaras de mi pero estuve una temporada en el post de omifinas pues hice tres ciclos con omifin hace ya un tiempo aunque ahora ya hace mucho que no entraba por alli pues habia dejado de ser omifina. Muchisimas felicidades por tu positivo, me alegro muchisimo y ojala nos encontremos pronto en el post de embarazadas!!!!
Mil besitos y gracias!

M
miral_6314209
4/5/10 a las :22

Gracias por tu pregunta
Gracias por tu pregunta, porque estoy entendiendo una poco como va esto de las temp. Para mi desgracia me dianosticaron una menopausia precoz, y no parece que me dan esperanza de quedar embarazada de forma natural, pero lo peor esque me han puesto en lista de espera para un año y medio y cuenta que boy a hacer treta y siete en agosto, me planto con el bebé en los 40 y yo tengo ilusión ahora. estrañamente desde el miercoles tengo un aumente de temperatura a 37 cuando siempre estoy a 36.3 36.5 y no paramos de hacer deverines, y cuando sube la tempe quiere decir que has ovulado no? ya llevo siete dias de temperatu alta, seria una sorpresa que fuese un embarazo! hojala! pero al mismo tiempo tengo una especie de sofocos solo que no tan continuos y muy flojitos, conoceis a alguien que alla quedado embarazada en la premenopausia o menopausia, porque yo ya no se que pensar, y que se han equivocado con el dianostico de mis hormonas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir