Foro / Maternidad

Cuantos dias tengo q estar en en hospital ingresada antes de la cesarea

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 12:41
V
villa_6505755
16/11/08 a las 13:44

de mi otro hijo jesus estuve en el hospital dos dias para q me a programaran pero como de este es cesarea segura me han citado el martes en el medico para ingresarme y ver como va el bebe no se cuantos dias voy a estar o s me la haranb al dia siguiente por favor ayuda es en el materno infantil de malaga contadme vuestras experiencias

Ver también

A
arua_5965821
18/11/08 a las 22:22

Aunque no fue en málaga
normalmente con ingresar la tarde anterior, después de cenar te dejan en ayunas y por la mañana, sobre las 10, al quirófano.
suerte, yo ya tengo tres cesáreas.

S
sahila_9877813
19/11/08 a las 1:15

No lo entiendo
y por que no puedes ir por la mañana en ayunas sin necesidad de pasar la noche ahi? vamos como para una operacion cualquiera, digo yo...
yo voy a tener una cesárea y la verdad, no me apetece pasar la noche en el hospital... eso de ingresar el dia antes se hace en todas partes???

A
an0N_810546699z
19/11/08 a las 5:37

En mi experiencia, de uno a tres días.
Entré un martes por la mañana en ayunas, el miercoles descansé y ese mismo día hubiera salido pero me puse un poquitín enfermita así que me quedé hasta el jueves por la tarde.
Así que según mi experiencia son 48 horas.

En mi primer cesarea me ingresaron un lunes por la tarde y salí el martes a mediodía. Es decir, en menos de 24 horas.

Bss

A
arua_5965821
19/11/08 a las 12:41
En respuesta a sahila_9877813

No lo entiendo
y por que no puedes ir por la mañana en ayunas sin necesidad de pasar la noche ahi? vamos como para una operacion cualquiera, digo yo...
yo voy a tener una cesárea y la verdad, no me apetece pasar la noche en el hospital... eso de ingresar el dia antes se hace en todas partes???

Posiblemente no
pero así te vas mentalizando, que luego pasarás unos cinco días "hospedada en el hotelito". Me imagino que lo hacen porque las cesáreas programadas van después de las operaciones que tienen previstas hace más tiempo o de las de urgencia o incluso contarán que alguien puede ponerse de parto ... así tú ya estás preparada para poderte intervenir cuando tengan el hueco ( rasurada, enema, etc..)
De todas formas piensa que desde que viene el celador a por tí hasta que veas a tu bebé pasará media hora o así ( entre que se presentan, te anestesian, te tranquilizan, el chiste de turno,.. y el " aquí esta tu bebé")
SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram