Foro / Maternidad

¿cuántos folículos en un ovario?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2005 a las 19:45
G
geeta_7001987
2/9/05 a las 22:57

Hola chicas, estoy en mi noveno día de tratamiento para mi primera fiv y en la ecografía de hoy me han visto 8 folis. La doctora dice que está muy bien teniendo en cuenta que me falta un ovario y el que me queda tiene un poco de tejido ocupado por un endometrioma. Sólo esperaban dos o tres folículos y tengo cinco grandes y tres pequeños. Ustedes que tienen mucha más experiencia en todo esto , realmente está bien ?(independientemente de que después no sirvan todos ).Estoy muy ilusionada, el próximo jueves se prevé que me harán la punción. Cuántos folis es lo normal en cada ovario?. Gracias espero sus respuestas un beso a todas.

Ver también

A
aratz_9891407
3/9/05 a las 9:20

Hola chudina
creo que no está nada mal . Mira yo tengo dos ovarios y solo tuve 6 folis. De los cuales me transfirieron 3 embris. Así que tú tranquila. Según mi gine es mejor la calidad que la cantidad

hanna

G
geeta_7001987
3/9/05 a las 19:45

Hola pilar
QUE TAL TU PUNCIÓN , CÓMO FUE, CUANTOS TE SIRVIERON?
EL LUNES TENGO ECOGRAFÍA Y ME DIJO LA DOCTORA QUE ME LA HARÍA EN QUIRÓFANO EN EL ECOGRAFO QUE TIENE ALLÍ PORQUE ES MEJOR QUE EL DE LA CONSULTA . LO QUE QUIERO SABER ES CUANDO TE PINCHAN LA INYECCIÓN DE LHC O COMO SE LLAME , DOS DÍAS ANTES DE LA PUNCIÓN O CUÁNDO EXACTAMENTE Y CUÁNDO SE DEJA LA MEDICACIÓN ? GRACIAS AHORA ESTOY UN POCO CONFUNDIDA.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir