Foro / Maternidad

Cuantos folis teneis con omifin?

Última respuesta: 1 de febrero de 2006 a las 15:09
N
nenita_5476262
23/1/06 a las 8:21

Mi duda es la siguiente. ¿Cuántos folis soleis tener tomando omifin? Yo tomo dos omifines al día durante cinco días, luego hmg y cuando tienen un tamaño adecuado me pinchan hcg. En el control del viernes tenía tres folis. He visto algun post en el que ponen que tienen 9 folículos, con otra medicación. Y con omifin, cuantos es normal tener? Un saludo y gracias

Ver también

Z
zhihui_7492555
1/2/06 a las 13:18

Cuanto t median?
yo tuve ayer control y tenia varios pero solo uno bueno de 17 mm....no se yo q tal sera eso.gracias y besos

F
favour_9405863
1/2/06 a las 13:31

Por lo general
Yo tengo entre dos ó tres folículos mayores de 20.
Y según me ha dicho mi doc. con eso es más que suficiente (por los menos para relaciones programadas y también para IA, aunque yo todavía no llegué a las inseminaciones), pero bueno aún así todavía no he tenido éxito.
En tu caso te pinchan hcg con folis más pequeños?
Te deseo mucha suerte!

N
nenita_5476262
1/2/06 a las 14:12

Hola!
El viernes se lo pregunté a mi gine. Me dijo que tres, cuatro a lo sumo. Por encima de esta cifra suspenden tratamiento. Me dijo que en la ss a partir de dos o tres suspenden, como no te pueden hacer tanto seguimiento no se fian de que haya hiperestimulación.

F
favour_9405863
1/2/06 a las 14:14
En respuesta a nenita_5476262

Hola!
El viernes se lo pregunté a mi gine. Me dijo que tres, cuatro a lo sumo. Por encima de esta cifra suspenden tratamiento. Me dijo que en la ss a partir de dos o tres suspenden, como no te pueden hacer tanto seguimiento no se fian de que haya hiperestimulación.

Consulta..
Hola Angela!
Tu médico te dijo a partir de qué tamaño son buenos? es decir a partir de qué tamaño te pinchan?
Suerte!!!!

M
manya_8011944
1/2/06 a las 15:09

Jo! al final cuantos??
Hola, soy nueva mi nombre es luciana y estoy tomando omifin, mi primer ciclo, 2 pastillas durante 5 dias, ayer me hice una eco y tenia los siguientes folis:
derecho: 1-20, 1-17, 1-13 y otro de 10
izq. 1-13, y 3 de 10
y el medico me dijo que eso no era mucho
que solo 1 o con suerte 2 madurarian. no entiendo nada

que os parece???

luciana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir