Foro / Maternidad

Cuantos gr. de fruta?? y cuanta leche al dia??? bebe de casi 5 meses

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 23:52
H
houda_9729529
29/4/10 a las 10:25

hola chicas alguna sabe cuanto de fruta, es k mi nena solo come medio potito de fruta de los pekeños, o sea 65gr. la fruta se la hago yo pero lo mido en un potito para saber mas o menos lo k come.

y cuanta leche la dia?? alguien sabe, ahora con la fruta pues bebe menos leche.

gracias

Ver también

H
houda_9729529
29/4/10 a las 19:56


nadie sabe?

T
toma_9494010
29/4/10 a las 22:13

Mi niño
tiene 5 meses recien cumplidos, y desde que tenia 4 solo hace 4 comidas.
Hoy a sido su primer dia de fruta, y le he puesto 60 de leche, con cereales y 2 peras. Resultado: pues me ha salido un total de 180 de papilla de fruta y el tio se habrá comido como 150.

El mio solo hace 4 comidas desde que tenia 4 meses, desayuna bibi, ahora come cereales, merienda fruta y cena bibe.

Un beso

V
valera_5658905
29/4/10 a las 23:52

Yo te digo lo que me ha dicho el pediatra!

-8.00 bibe de 180 ml de leche y dos cacitos de cereales
-12:00 papilla de cereales con 180 mil de leche y 6 cacitos de cereales
-16.00 papilla de fruta: Media pera, medio platano, 1/4 de manzana y 90 de leche con 4 o 5 cacitos de cereales
-20:00 bibe de 210 ml de leche y 3 cacitos de cereales

me pone los bibes de 180 porque yo le dije que 210 no se los termina. Y me ha cambiado la leche a leche de continuación.

Eso es lo que me ha dicho porque yo no lo hago igual!
Le doy el bibe de las 8 sin cereales. A las 12 le doy la papilla y le pongo mas de 6 cacitos porque se quedaba muy liquida. (por eso no le doy los cereales en el desayuno)
El bibe de la cena lo hago como me lo dicen
Y la fruta es una odisea porque lo he probado todo. Solo pera, solo platano con leche y cereales. O solo con leche! como no hay forma de meterle la fruta natural (ya me la mandaron al 4 mes y llevo mes y medio intentandolo) he intentado darle algun potito y tampoco. No hay forma. Sólo dos dias se ha comido la fruta y al dia ss repetia lo mismo y nada de nada.
Hoy he hecho 180 ml de leche, 3 cacitos de cereales y medio platano y no lo ha querido. He conseguido meterle la mitad. ¿como puede medio platano cambiarle tanto el sabor?
He probado incluso la naranja con platano sólo sin leche ni cereales y tampoco.
Conla fruta cierra la boca completamente y cuando la abre es para llorar como un loco.
Poco a poco....

espero que te sirva!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest