Foro / Maternidad

¿cuantos ingresos teneis en casa vuestros y de vuestro marido? ¿y cuanto gastais?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2016 a las 2:20
T
tudora_9939350
23/12/08 a las :36

Me da que nos pasamos un poco. Yo estoy de excedencia, mi marido tiene un negocio y le va bastante bien. Vivimos en un piso que pertenece a mi familia, no pagamos hipoteca y gastamos sobre 4000 o 4500 euros al mes, no me explico como pero es así, si sumamos seguro médico, colegio, guarderia, actividades extraescolares, comida, ropa (para mi no me compro apenas, para los niños de vez en cuando me doy algun caprichillo de comprarle cositas que realmente no necesitan pero van tan monos...), tenemos canal satelite, conexión a internet... en fin que poco a poco los gastos van aumentando y llegamos a unos 4000 o mas al mes. Tengo suerte porque mi marido paga todo pero tambien curra bastante y yo solo me dedico a la casa. Un dia a la semana viene una chica a ayudarme 3 horitas. Y yo pienso ¿como puede vivir una familia con un sueldo de 1500 euros al mes o incluso menos? ¿alguien gana 1000 euros y sobrevive? ¿como?

Ver también

A
an0N_571571499z
23/12/08 a las :56


........

A
an0N_810546699z
23/12/08 a las 3:07

Huy!!!!
Con eso vivirian de dos a tres familias!!

L
laziza_6319865
23/12/08 a las 9:57

Perdona pero
de qué es el negocio de tu marido? Yo tengo lo mismo que tu, menos lo de la señora que me ayude en casa, tres hijos, dos sueldos y te aseguro que no gastamos ese dineral, sencillamente porque no lo ganamos!!!

H
hadasa_4925018
23/12/08 a las 10:27

Ojalá pudiera gastar eso sin agobiarme...........
Mira, de ingresos estamos muy por debajo de vosotros, tenemos hipoteca y trabajamos los dos. Una chica me ayuda en casa 1 vez por semana, ... y sobrevivimos con 1500, pero me gustaría ganar lo que tú.......... claro que me gustaría. Nosotors nos matamos en el trabajo...
Mira yo antes de casarme era una manirrota: gastaba todo lo que ganaba, pero cuando decidimos casarnos me volví rata rata......... pensé que no se podía ahorrar tanto........... y no veas ahora lo contenta que me pongo con mis ahorrillos: eso sí, me doy algún capricho que otro, pero la forma de ahorrar era ir apuntando todo, prueba un par de meses, piensa en e futuro, a lo mejor os podéis jubilar antes de tiempo si ahorrais..... chica, con 4000 al mes son 48000/año..... chica, yo me pensaría, con que ahorres 3000/mes ahorrarías 6 millones de pesetas al año: el día de mañana podrás ayudar a tus niños para la entrada de la casa, ayudarles a comprarles un coche seguro para que empiecen a conducir (audarlos no dárselo todo), pagar su boda.... no se,yo pienso en su futuro, no en el mío.... Creo qeu es un buen consejo, yo todo lo que trabajo es para ellos, para hacerles más fcil la vid el día de mañana: no para malcriarlos, sino para darles un empujón, porque si la vida es dura ahora dentro de 20 años la cosa puede estar peor.......... un beso

T
tirsa_8497318
23/12/08 a las 12:11

No entiendo?
quieres saber lo que ganamos o que te digamos cómo no gastar?. Lo primero me parece una falta de tacto y de educación, incluso aquí en el foro con el anonimato y todo eso.... No se lo pregunto ni a mis amigos de toda la vida...A lo segundo, es muy fácil, piensa en que mañana el negocio de tu marido fuera mal y diera sólo pérdidas. Lo peor no sería hacerse a la nueva situación (que ya es muy duro), sino pensar en lo que podías haber ahorrado. Como decía mi abuelo " te vas a querer echar las manos a la cabeza y no te van a llegar". Y si no quieres ninguna de las dos cosas, disfrútalo.

O
ouiza_8553555
23/12/08 a las 12:19

Pues la verdad esque yo no me lo creo
porque esto me suena a ...me aburro a ver que me contestan estas...y les cuento lo que tantas veces e soñado...chica es que osea me parece que te pasas un poquito no crees?? que estamos en tiempos de crisis y hay gente que lo está pasando realmente mal, se han quedado sin trabajo, comen lentejas para comer, cenar, y si sobran para el dia siguiente...hacen maravillas para poder sobrevivir y llegar al tan esperando dia 30 de cada mes....me parece que no tienes verguenza no por gastarte la pasta que te salga del cu...o sinó por venir aquí de LA BECKAM y decirnos Esque no se en que me gasto el dinero, si en channel o christian Dior, osea....

Feliz navidad, y ten cuidado vaya ser que dejes al corte inglés sin existencias....

A
anisha_8793676
23/12/08 a las 12:29

Que barbaridad!!!
Hola Yocos!

Aunque tu curiosidad sea sana y se deba a que no te explicas como gastas tanto dinero, debes entender que puede rozar la indiscrección, o incluso, y no exagero, ser una falta muy grande de respeto a todas las personas que no llegan ni por asomo con su sueldo a lo que tú solamente gastas en un mes.

Mira yo antes era autónoma pero por razones que no viene al caso contar en este momento no estoy trabajando, y entonces me dedico a cuidar de mi niño y a cuidar de la casa.

El sueldo de mi marido es bastante más bajo de lo que tu te gastas y no sabes en qué.

Como has preguntado que si se puede vivir con 1000 euros, pues mira te diré, que aunque precisamente no sea nuestro caso, sí que conozco a muchísimas familias que viven con ese sueldo.

Sabes de sobra que con lo que has explicado una persona ni una familia media se gasta lo que tu te gastas.

Si tienes la suerte de disfrutar de todo ese dinero, me parece muy bien, pero no entiendo porque preguntas si se puede vivir con menos, pues claro, en que mundo vives!!!!!!

Para ahorrar, que no se yo si esa es tu pretensión, podrías prescindir de la guardería y de las 3 horillas a la semana de la persona que limpie tu casa, porque si estás en excedencia podrías hacerlo tú, si no pienso que te debes aburrir.

Nosotros también tenemos seguro médico, internet, pagamos hipoteca (tu tienes la suerte de prescindir de ese gasto), más gastos de comunidad, luz, gas, etc., etc., y vivimos bien, podríamos vivir mucho mejor si tuviesemos más dinero claro, pero es lo que hay.

Bueno Yocol espero no haberte molestado, no es mi intención, pero tu post puede herir sensibilidades y más en tiempos de crisis. Y comienza a ahorrar, tu eres la que debes descubrir como, por si las cosas se ponen feas, porque como no aprendas y el tema se ponga chungo lo vas a pasar muy mal.

Besos


M
meiqin_8254379
23/12/08 a las 13:03

Que fuerte me parece este post!!!!!!!!!!!!!!!
que mi pareja y yo llevamos casi 4 meses SIN COBRAR UN ... DURO y que vamos pasando como podemos y con los ahorros....................... ...........que ¿? si se pùede vivir con 1500. venga vamos.
mirate lo bien tia pq tienes un problema y si no sabes que hacer con el dinero me lo das a mi.

nosotros cada mes ahorrabamos algo y ese dinero iba a una cuenta de ahorro, pues menos mal que lo haciamos, sino ahora me estaria comiendo los mocos de mi hija..............y para colma las fiestas de navidad.

feliz navidad a todas.

S
shihan_8274616
23/12/08 a las 13:06

Miraaaaaaaaaaaaa
CREO QUE NO MERECES NI QUE TE CONTESTEMOS PORQUE PARECE QUE TE ESTAS CACHONDEANDO DEL 80 % DE LAS FAMILIAS DE ESTE PAÍS... ASÍ QUE YO NO PIENSO CONTARTE MI VIDA QUE POR CIERTO ES FANTÁSTICA CON 1.500 AL MÉS Y PAGANDO HIPOTECA...................... ...........

A
an0N_940355799z
23/12/08 a las 14:15

Estoy igual que tu
Tengo ese mismo problema, pero en mi caso gastamos un poco mas, casi llegamos a los 6000 euros mensuales, ahora tus hijos son pequeños pero espera a que tengan la pubertad, te vas a hacer popó! Osea, vivimos en una super urba de lujo, el chalet es nuestro pero los gastos de la urba son extremadamente exquisitos pero la zona lo requiere, pista de tenis, padel, piscina, jacuzzi y esos lujos al mes nos salen por unos mil euros, super barato comparado con otras zonas y de buena gana que los pagamos.

La niña que quiere hacer una fiesta con sus amigos en la casa de la piscina, tenemos que contratar servicio de catering, camareros...pero hay que darle caprichos porque es nuestro baby, su ropa, la mia, nos gusta vestir bien dolce&gabanna, dior, roberto verino, no nos gusta nada zara, eso es para la plebe. Por supuesto los manolos no pueden faltar en nuestro vestuario.

Una vez por semana nos vamos de tiendas, todo el dia para nosotras solas, es una terapia de relajacion recomendada por mi super psicologo, te la recomiendo!

Tres coches, dos deportivos y el del chofer, claro pagar tambien el sueldo al servicio, pero sin ellos no podria vivir!!

Osea que la crisis se esta notando, pero en las recepciones del embajador nunca nos faltara nuestro ferrero rocher.

Muak, muack.

D
dorte_9065261
23/12/08 a las 15:13
En respuesta a hadasa_4925018

Ojalá pudiera gastar eso sin agobiarme...........
Mira, de ingresos estamos muy por debajo de vosotros, tenemos hipoteca y trabajamos los dos. Una chica me ayuda en casa 1 vez por semana, ... y sobrevivimos con 1500, pero me gustaría ganar lo que tú.......... claro que me gustaría. Nosotors nos matamos en el trabajo...
Mira yo antes de casarme era una manirrota: gastaba todo lo que ganaba, pero cuando decidimos casarnos me volví rata rata......... pensé que no se podía ahorrar tanto........... y no veas ahora lo contenta que me pongo con mis ahorrillos: eso sí, me doy algún capricho que otro, pero la forma de ahorrar era ir apuntando todo, prueba un par de meses, piensa en e futuro, a lo mejor os podéis jubilar antes de tiempo si ahorrais..... chica, con 4000 al mes son 48000/año..... chica, yo me pensaría, con que ahorres 3000/mes ahorrarías 6 millones de pesetas al año: el día de mañana podrás ayudar a tus niños para la entrada de la casa, ayudarles a comprarles un coche seguro para que empiecen a conducir (audarlos no dárselo todo), pagar su boda.... no se,yo pienso en su futuro, no en el mío.... Creo qeu es un buen consejo, yo todo lo que trabajo es para ellos, para hacerles más fcil la vid el día de mañana: no para malcriarlos, sino para darles un empujón, porque si la vida es dura ahora dentro de 20 años la cosa puede estar peor.......... un beso

Ke te den
esa todo lo k esta diciemdo es por k no llegan ni a los 1000 eur al mes entre su sueldo y el de su marido . nosotros con 1700 k gana mi marido y gracias a dios pagamos letras y en mi casa lo principal es la comida y comemos muy bien y estamos muy felices por k es dinero ganado honradamente

A
amuy_4ee735z
23/12/08 a las 21:36

Hola
Nosotros tenemos una posición bastante desahogada y no llego a gastar eso. Siempre pienso que igual que ahora nos va bien, en un momento dado pueden empezar a ir las cosas mal (Dios no lo quiera) y conviene tener prevista también esa situación.

No me quito de gastos que considero básicos, como el colegio del niño, todos los gastos fijos, como teléfono, gas, agua, comida en el súper, etc.

Me alegro de no tener que hacer mil números para irnos de vacaciones si nos apetece, o comprar algún caprichito, o salir a comer por ahí, no miro tanto las cuentas como alguien que a lo mejor vive con su sueldo, pero aún así miro muy bien en qué me gasto cada euro, no derrocho ni un céntimo y procuro ahorrar. Y no gasto eso, aún viviendo en una ciudad como Madrid y en un distrito bastante caro.

Un beso

S
simone_5772132
23/12/08 a las 21:50

¡¡¡comiendo!!!
Así se sobrevive, hija, comiendo marquitas blancas y tirando de fondo de armario.
Pero vamos, no sé ni para que me molesto porque no me creo ná, pero ná de ná. Porque vamos, yo también pago guardería, seguro de la casa, comemos, nos vestimos, tenemos al día nuestras facturas de luz, agua y gas y a eso sumále una hipoteca. Y te lo juro que ni de globo llego a lo tuyo. Trolerilla pura y dura, huelo por aquí.

T
tudora_9939350
24/12/08 a las :11

No pretendo ofender
Mi intencion al publicar este mensaje no ha sido ofender a nadie ni mucho menos, he entrado con un nick falso porque soy asidua al foro y me daba verguenza lanzar esta pregunta con mi nick, no quiero que penseis que estoy vacilando porque no lo estoy haciendo, me duele en el alma ver que tenemos tantos gastos y que no somos capaces de cortarlos.
Tenemos gastos fijos: telefonica unos 150 con los dos moviles y el fijo, bueno e internet, colegio del niño casi 300, guarde de la niña 450 (y solo hasta las 2, es cara), gastos de comunidad 150 más otros 150 de derrama, gasolina 150-200, seguros medicos 220, etc... De lo que abusamos es de El Corte Ingles, lo tenemos frente a casa y la compra mi marido la suele hacer allí, además de platos preparados, el rincon del Gourmete,etc..., yo prefiero comprar en un super más barato tipo Dia o Consum, a mi marido le gusta la ropa de marca sobre todo para el y el niño. De El Corte Ingles tenemos facturas mensuales de unos 1500 euros.
Solemos salir un fin de semana al mes de viaje, algún restaurante...
Mi marido desayuna y toma el aperitivo fuera, compra el periodico a diario , sale con sus amigos 2 o 3 veces por semana a cenar y a tomar copas, este dinero que se gasta él no lo he incluido en los 4000 - 4500 euros porque no se cuanto se gasta, no me lo dice porque segun él como él nos mantiene tambien tiene derecho a gastar su dinero sin dar explicaciones a nadie.
A mi me parece fatal tantos gastos innecesarios y me duele pero él lo ve normal. La chica que tenemos en casa 3 horas a la semana él la quiere traer más y yo quiero quitarla pero él no quiere, como sus amigos tienen él tambien quiere tener.
Él da al mes aportaciones a la Asociacion Española contra el cancer y a Manos Unidas, tiene corazoncito aunque no lo parezca.
Por favor no me malinterpreteis, he lanzado la pregunta sin mala intención.

L
loyda_8119052
24/12/08 a las :44

Joer tia yo creo que la mayoria sobrevivimos
mira mi marido antes ganaba mucho y estaba muy cansado y no lo veia apenas ahora gana mucho menos gano yo mas y nos vemos y disfrutamos de la vida y yo trabajo para que el no sea un esclavo y yo una mantenida y nos apañamos muy bien y nos da para ahorrar por que ante todo la cabeza esta para algo y con 4000 euros al mes me quitaba yo la hipoteca vamos en la mitad de tiempo y mis hijos van muy monos eso si me parece que nada pijos imagino que los tuyos llevaran hasta los pañales de tous y en esta epoca en la que vivimos te estraña qie sienten mal estas preguntas cuando hay mucha gente que pierde el trabajo y no tiene ni para comer no se en que mundo vives tu bueno me lo superimagino osea

L
loyda_8119052
24/12/08 a las 1:28

Jeje
lo del 3*2 soy una experta jeje sobre todo con la leche del niño la nestle crcimiento y los vales reserva jeje me ha hecho gracia y si esto huele a vicios caros por que si a mi me entrara eso me iba a qujar jeje me recuerda a un programa este de cuattro de ajuste de cuentas que tenian una pasta y no llegaban y les faltaba me dio un asco ver a la tonta llorando por que no se podia comprar un bolso cuando hay gente que no tiene para omer ains

N
nira_8642113
24/12/08 a las 10:21

Oraleee
pues nosotros no ganamos en euros ganamos en dlls candienses que si mal no recuerdo esta un poco menos que el euro 33c abajo para ser exacto, ganamos bien pero no somos despilfarradores, igual nos gusta lo bueno pero sabemos que el tiempo es dificil y nos puede pegar a todos, precisamente hace dias a mi marido le habian dicho que se quedaria sin trabajo para enero cosa que gracias a Dios, se soluciono y su empleo sigue intacto, pero uno nunca la tiene segura, un dia lo tienes todo y otro dia ya no, me alegro mucho que vivas despreocupada y sin limitaciones, pues no sabes lo que es pasar contando los billetines para estirar lo mas que se pueda y que alcance la semana, mas aun cuando tienes un hijo, que bueno que puedas vivir asi pero yo que tu empezaria a ahorrar por que no sabes si esta crisis tan horrible pueda tocar la puerta de tu casita y hubieras querido guardar el dinerito un poco mas y no gastarlo en estos tiempos, en cosas tan frivolas y no es para ofenderte uno tambien lo hace y es la verdad son cosas a veces inecesarias y por lo cual mas adelante podemos vernos privados de otras.


Besos

S
sofi_5769964
24/12/08 a las 15:52

???
Porque está tan mal repartido el mundo??????

Nosotros a duras penas llegamos a fin de mes...y con el crio, yo sin trabajo...ni para reyes de mi niño, ni para mantecados.

sobrevivimos.

H
housna_6185055
24/12/08 a las 19:51

no doy credito
Jo tia...pero como se puede ser tan...... jajajajaja,....si tienes tanta pasta como dices, que en un foro a cara tapada es facil encontrar farsantes y embusteras,pero bueno....no te compras ropa? jo tia pues entonces malvives con toda la pasta que tienes...mira los que ganamos 1500/1000 euros al mes y pagamos hipotecas y tenemos hijos a lo mejor no tenemos seguro privado,canal stelite,pero le doy de comer a mis hijos y muy bien,les compro ropa, ¿que no es de supermarquita? y que, a las 3 puestas ya les esta pequeña, nos encargamos entre los 2 de la casa y la guarde es concertada. Asi sobrevivimos y muy dignamente,y te aseguro que mis 3 hijos son hiperfelices,hipersanos y megaguays.
Asi que menos lobos,que seguro que quien mas presume come mas sopistant que las que ganamos na y menos.

A
atifa_7880019
25/12/08 a las 18:00

Vamos a ser malas...

4000 euros al mes?? De gasto??? Haztelo mirar... No es por lo que ganes o por lo que dejes de ganar, es que gracias a Dios, o a quien sea, yo no necesito ese dineral para vivir... y tb tengo digital y conexión a internet, y me ayuda una chica con la casa, y tengo hijos y hermanos a los que tb de vez en cuando ayudo, y caprichos para mi y para los nenes y mi marido, y también nos vamos de vacaciones....
Perdona la ironía pero vuelvo a decir que te lo hagas mirar... a lo mejor disfrutas más de las cosas y todo... vamos no es que no disfrutes, que yo no soy nadie para rejar de nadie, pero también se vive bien y se es feliz gastando una cuarta parte de lo que tú dices gastar....

A
an0N_694818699z
25/12/08 a las 23:07

Bubinajara
3o mil euros a la semana?????? en qué se puede gastar tanto???

Y perdona que te lo diga ,perdona si te molesta mi comentario pero sinceramente ( no sé si la de la foto de tu perfil eres tú) pero no tienes ninguna pinta de "ricachona" ni de tener tanto como dices,

yo lo primero que haria,si tuviera tantooo como cuentas,seria arreglarme la dentadura,no pega nada un bolso de Tous y un vestido de Carolina Herrera,con los piños destrozaos!

A
an0N_694818699z
25/12/08 a las 23:10
En respuesta a an0N_694818699z

Bubinajara
3o mil euros a la semana?????? en qué se puede gastar tanto???

Y perdona que te lo diga ,perdona si te molesta mi comentario pero sinceramente ( no sé si la de la foto de tu perfil eres tú) pero no tienes ninguna pinta de "ricachona" ni de tener tanto como dices,

yo lo primero que haria,si tuviera tantooo como cuentas,seria arreglarme la dentadura,no pega nada un bolso de Tous y un vestido de Carolina Herrera,con los piños destrozaos!

Ahh tambien vendra bien
un tinte de pelo y una manicura,yo me lo hago y no tengo taaaaaaaantoooooooooo

D
deisy_8702975
25/12/08 a las 23:50

cuanta envidia teneis chicas
bubinajara y yocos no echeis ni cuenta, envidia solamente, cada una tiene el pelo, uñas, dientes y .... como realmente le da la gana, yo sobrevivo con menos d 1000 euros, pero ojala pudiera como vosotras, si teneis buenos trabajos porque no?

A
an0N_694818699z
26/12/08 a las 1:28

Bubinajara
ya te contesté en el privado que me has mandado

y otra cosita que te voy a decir,que lo siento pero que no me creo NADA, sabes el refrán que dice: DIME DE QUÉ PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUÉ CARECES
pues eso,que me da a mi que ni tanto coche ni tanto dinero.....

y perdona que te confundiera con la chica de la limpieza,ya decia yo que con taaanto que ganais(o ganabais en una semana) pudieras ir con esos pelos y esas uñas todas mordidas

T
tudora_9939350
26/12/08 a las 16:44

No había entrado
No habia entrado desde hace unos días y me sorprende ver tantas respuestas y tan diferentes.
No estoy orgullosa de tanto gasto y quiero ahorrar un poco ahora que podemos porque la crisis se nota, de momento poco pero me imagino que iremos a peor. No me suelo comprar ropa porque no la necesito y cuando me compro soy de las de H&M y similares, me duele gastar dinero en mi, prefiero hacerlo en mis hijos. Como os conté algun capricho para ellos si que me permito pero tambien miro el dinero, ahora por ejemplo quiero comprarle a mi nena un abriguito de Dulces de El Corte Ingles que me encanta pero son 115 euros y me duele darlos, estoy esperando a rebajas a ver en cuanto se queda, en algunas tiendas los he visto parecidos (ingleses) más baratos pero no tenían la talla que buscaba o no eran del color que quería. Os digo que mi marido es el que más derrocha pero tambien es el que lo gana. A partir de enero quiero cambiar El Corte Inglés para hacer la compra por el Día, me imagino que ahorraremos algo.
Mis hijos tienen muchos juguetes, su padre les compra demasiados, tambien os digo que es generoso, que sus amigos le piden dinero prestado y él lo deja sin pedir nada a cambio (conozco gente que pide intereses), invita muchas veces a amigos a cenar o a tomar algo, aporta dinero a la Asociación Española contra el cáncer y a Manos Unidas (creo que es manos unidas, es una organización contra el hambre).
Espero que los ingresos de muchas de vosotras que veo que lo necesitais aumenten en el próximo año. La salud es lo primordial pero si va acompañada de dinero para no pasarlo mal mejor que mejor ¿no? Yo de momento al nuevo año solo le pido salud y un poco de cabeza para ahorrar.
Gracias por vuestras respuestas

M
mayar_6923666
26/12/08 a las 22:12

Seguro que tu has visto 4000 mil euros de cerca en tu vida?
eso entra en mi casa poco mas o menos todos los meses.pero trabajamos los dos y tenemos 2 niños.vivimos fenomenal.no nos falta de nada y podemos permitirnos algunos caprichos.
pero lo principal todos los meses es apartar parte de ese dinero para ahorrar,porque no sabes cuanto te va a durar la buena vida tal como esta todo.
debeis de ser de las personas que el dia que os vaya mal os quedareis mas tirados que una colilla y recordareis lo que teniais y ya no teneis.
pero bueno de entrada no me creo nada porque yo seria incapaz de esa clase de fanfarroneria y menos en un foro donde habra gente que lo esta pasando mal economicamente y con niños .que todavia se hace mas penoso.
y tambien te dire que a la gente que verdaderamente tiene mucho dinero,el corte ingles le parece de lo mas vulgar por muchas firmas de ropa que tengan,hay sitios con mucha mas clase,pero ya veo que tu ni los conoces.
bueno no voy a cansar mi dedo respondiendo tonterias cuando hay temas mucho mas interesantes en este foro.
y nada guapa,que la vida te vaya tan bonita siempre

A
an0N_694818699z
26/12/08 a las 22:51

Pero trabajar que habreis tenido que trabajar
para ganar 30mil en una semana uufff,si que has tenido que sudar

y lo del corte inglés,te aconsejo que no vayas a comprar allí con pijama,porque allí miran mucho más la presencia que la cartera y te aseguro que si te ven aparecer con esas pintas,te saca el seguridad,por mucho mercedes de 80 millones de euros que lleves jejejejeje

y no es envidia,es que a mí,al igual que a amura,nos hace mucha gracia ver como tienes la necesidad de decir todo lo que tienes!!

Sabes a que me recuerda eso de ir en pijama en el mercedes? a unos gitanos que viven en una barriada malilla de mi ciudad pero claro,ellos el dinero que han sacado para el mercedes,no ha sido de nada legal e igual que te los ves en un coche cariiiiiiisimo,a los dias los ves en el furgón de la policia ajjajajajajajjajaja

L
liqing_6481146
27/12/08 a las 4:12

Sinceramente, creo que estás de coña
No que sea mentira lo que ganais-gastais (que tú sabrás), sino el hecho de escribirlo así. Creo que ya has conseguido lo que querías: la ristra de mensajes que te vamos dejando...

Felices fiestas a tod@s

A
an0N_745536799z
27/12/08 a las 13:07

...
SINCERAMENTE Y NO QUIERO OFENDER A NADIE.
PERO CREO QUE DEBERIAMOS DEJAR DE RESPONDER A ESTE MENSAJE, Y CENTRARNOS MAS EN EL FORO, QUE AL FIN Y AL CABO ES DE BEBES.
BASTANTES MADRES PREOCUPADAS DE VERDAD ESTAN ESPERANDO NUESTRAS RESPUESTAS.

GRACIAS

A
an0N_694818699z
30/12/08 a las 16:57

Qué poca gracia tienes chica
tienes la misma simpatia,que educación y respeto hacia los demás.

Esa señora que tienes puesta en la foto,me da la sensación de que es una vagabunda ,me equivoco?
Si es así,deberia de darte vergüenza de burlarte así de una PERSONA que aunque no tenga dinero(que parece ser,que es lo único que te importa de la gente) no tiene porque ser motivo de burla para nadie.

Te diviertes fotografiando a los indigentes?
Te hace gracia verlos en un cajero,duermiendo entre cartones?

Tendrás mucha casa y coches muy caros pero no vales un centimo como persona,
ya que tienes tanto,dedicaté a ayudar al prógimo y no a burlarte a los que están por debajo tuya(economicamente me refiero) porque seguro que te ganan en educación y en humanidad.

A
atimon_0450a5z
14/11/16 a las 2:20
En respuesta a tudora_9939350

Me da que nos pasamos un poco. Yo estoy de excedencia, mi marido tiene un negocio y le va bastante bien. Vivimos en un piso que pertenece a mi familia, no pagamos hipoteca y gastamos sobre 4000 o 4500 euros al mes, no me explico como pero es así, si sumamos seguro médico, colegio, guarderia, actividades extraescolares, comida, ropa (para mi no me compro apenas, para los niños de vez en cuando me doy algun caprichillo de comprarle cositas que realmente no necesitan pero van tan monos...), tenemos canal satelite, conexión a internet... en fin que poco a poco los gastos van aumentando y llegamos a unos 4000 o mas al mes. Tengo suerte porque mi marido paga todo pero tambien curra bastante y yo solo me dedico a la casa. Un dia a la semana viene una chica a ayudarme 3 horitas. Y yo pienso ¿como puede vivir una familia con un sueldo de 1500 euros al mes o incluso menos? ¿alguien gana 1000 euros y sobrevive? ¿como?

Trucos para ahorrar en casa y vivir más feliz  ❤ Nosinmirimmel
¿Con qué trucos puedo ahorrar en casa? Ponte al día de los últimos trucos para ahorrar consiguiendo ser más feliz sin sacrificios y con más dinero a fin de mes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook