Foro / Maternidad

¿cuántos intentos de ia por médico privado?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2005 a las 18:25
R
raghad_8491043
20/9/05 a las 17:01

Hola a todas!!!! Me estaba preguntando que cuántos intentos de inseminación os hacen por clínicas y médicos privados. En la SS sé que son 5, pero me gustaría saber si por lo privado os hacéis tantas. Nosotros vamos por la tercera... y nos han dicho que podríamos probar hasta 4.... pero estamos un poco cansadillos....
Bueno chicas, os agradecería que me contáseis... hoy estoy un poco ansiosa y descreída con las IA(supongo que a todas nos pasa!!!)
Muchos besos y energía +++++++++++++++++++++++++ para todas!, que la necesitamos a montones!!!!

Ver también

R
raghad_8491043
20/9/05 a las 17:37

Gracias ana!
Gracias Ana! Precisamente hemos cambiado de Clínica para esta tercera inseminación. Hasta aquí todo perfecto... pero pienso que si esta tercera nos da negativo...me da un poco de palo una cuarta... me la haría un poco a disgusto... no sé si me entiendes.... en fin...no sé. A parte nuestra mútua
privada nos financia una parte de dos intentos de FIV (no las IA..) y por eso estoy más dusosa aún...
Besos!

A
an0N_628349699z
20/9/05 a las 17:38

Hola
Estamos casi igual. Yo acabo de hacerme la tercera y tampoco tengo grandes esperanzas. Mi gine me dijo que lo normal a mi edad (tengo 35) es hacer 4 IA, y luego pasar a FIV, pero vamos que ni lo sueñe, yo no me paso asi de facil, que encima vale una pasta. Lo que estoy pensando es cambiarme a la SS, no se, es un poco a la desesperada, pero pienso que haber si al hacermelo otra persona atina mejor.
Un besazo
Diana

R
raghad_8491043
20/9/05 a las 17:44
En respuesta a an0N_628349699z

Hola
Estamos casi igual. Yo acabo de hacerme la tercera y tampoco tengo grandes esperanzas. Mi gine me dijo que lo normal a mi edad (tengo 35) es hacer 4 IA, y luego pasar a FIV, pero vamos que ni lo sueñe, yo no me paso asi de facil, que encima vale una pasta. Lo que estoy pensando es cambiarme a la SS, no se, es un poco a la desesperada, pero pienso que haber si al hacermelo otra persona atina mejor.
Un besazo
Diana

Hola diana...
Hola Diana...

Yo ahora cumpliré los 30... y por esa misma razón (porque somos jóvenes) nos indicaron que hiciéramos 4 intentos. Claro, al ser jóvenes tenemos tiempo de hacer más tratamientos... pero y el dinero????? También tengo miedo de ir perdiendo las fuerzas que tenía al principio...

A
an0N_628349699z
20/9/05 a las 18:10
En respuesta a raghad_8491043

Hola diana...
Hola Diana...

Yo ahora cumpliré los 30... y por esa misma razón (porque somos jóvenes) nos indicaron que hiciéramos 4 intentos. Claro, al ser jóvenes tenemos tiempo de hacer más tratamientos... pero y el dinero????? También tengo miedo de ir perdiendo las fuerzas que tenía al principio...

Hola otra vez
ya quisiera yo tener 30. A mi me han dicho que hasta 35 hacen 6 intentos de IA, y a partir de 35 hacen 4.
Yo he ido por lo privado desde el principio, pruebas y todo, porque en la SS llevaban mucho tiempo dandome largas y diciendo que lo podia conseguir de forma natural, asi que al final me canse y fui privado que la verdad, es todo rapidisimo, pero ahora despues de la tercera IA, estoy planteandomelo todo otra vez, porque esto es una pasta y encima para nada, asi que igual llevo todas nuestras pruebas al gine de la SS, aunque no se de seguro que voy a hacer, esto quema mucho chica.
Saludos
Diana

R
raghad_8491043
20/9/05 a las 18:25
En respuesta a an0N_628349699z

Hola otra vez
ya quisiera yo tener 30. A mi me han dicho que hasta 35 hacen 6 intentos de IA, y a partir de 35 hacen 4.
Yo he ido por lo privado desde el principio, pruebas y todo, porque en la SS llevaban mucho tiempo dandome largas y diciendo que lo podia conseguir de forma natural, asi que al final me canse y fui privado que la verdad, es todo rapidisimo, pero ahora despues de la tercera IA, estoy planteandomelo todo otra vez, porque esto es una pasta y encima para nada, asi que igual llevo todas nuestras pruebas al gine de la SS, aunque no se de seguro que voy a hacer, esto quema mucho chica.
Saludos
Diana

Qué me dices diana!
Qué me dices Diana! Hasta 6 intentos!!!!! Madre mía!!! Ahora si que me dejas chafá! Bueno, tengo claro que más de 4 no haré, eso lo tengo clarísimo! Ya ves, si estoy dudando de hacerme la 4 inse o no...Igual si que tengo que tener más paciencia...almenos eso me dice mi chico! Él es muy obediente (he,he!) y si le dicen 4, él 4... uff... pero yo...besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest