Foro / Maternidad

Cuantos intentos se incluyen en el precio de una fiv?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 1:09
M
malake_8296729
5/9/09 a las 21:53

Hola a todas por ahi:

Soy nueva en el foro aunque ya llevo tiempo leyendo vuestros mensajes. Vivo en Valencia y finalmente por la SS nos han dicho que lo mas recomendable en nuestro caso es una FIV, asi que me estoy informando.

Como llevamos tiempo intentandolo, queremos ir por la privada, y queria saber cuando se paga un tratamiento de FIV cuantos intentos cubre ese precio?

A lo mejor la pregunta es tonta pero no lo encuentro por ninguna parte y por telefono no dicen nada las clinicas.

Gracias y un saludo

Mar

Ver también

J
judita_7012275
5/9/09 a las 23:39

Hola...
siento darte malas noticias,pero ¡sólo un intento¡ si te quedas embarazada estupendo,si no, a empezar de nuevo.A veces quedan embriones para congelar,entonces no tienes que hacerte el tratamiento sino ponerte esos,que vale más económico.Resumiendo, un intento por fiv,dependiendo de la clinica,los precios van desde 3500 hasta 6000 aprox (yo te hablo de las que he estado,y los 6000del ivi que ha estado un familir mío).Si les haces dgp ,se paga aparte.La medicación no va incluida y las analiticas que os manden tampoco (fsh,serología,seminograma...) ,aunque yo insisto en que la mayoría te la puedes hacer por la seg.social.Si te quedan embriones para congelar,la transferencia va entre 1200-1500,si te siguen quedando y quedas embrazada tienes que pagar por tenerlos congelados.

Espero haberte ayudado.Mucho ánimo y adelante¡¡¡

M
malake_8296729
7/9/09 a las 22:14
En respuesta a judita_7012275

Hola...
siento darte malas noticias,pero ¡sólo un intento¡ si te quedas embarazada estupendo,si no, a empezar de nuevo.A veces quedan embriones para congelar,entonces no tienes que hacerte el tratamiento sino ponerte esos,que vale más económico.Resumiendo, un intento por fiv,dependiendo de la clinica,los precios van desde 3500 hasta 6000 aprox (yo te hablo de las que he estado,y los 6000del ivi que ha estado un familir mío).Si les haces dgp ,se paga aparte.La medicación no va incluida y las analiticas que os manden tampoco (fsh,serología,seminograma...) ,aunque yo insisto en que la mayoría te la puedes hacer por la seg.social.Si te quedan embriones para congelar,la transferencia va entre 1200-1500,si te siguen quedando y quedas embrazada tienes que pagar por tenerlos congelados.

Espero haberte ayudado.Mucho ánimo y adelante¡¡¡

Gracias mje
Gracias por tu mensaje, me ha sido de gran ayuda, sobre todo los distintos detalles.

Ahora me toca esperar y como dices, con mucho animo

Salu2
Mar

S
shen_5157993
13/9/09 a las 14:08

Hola
Hola guapa, yo te digo lo mismo q la otra compañera, solo tienes 1 intento... se paga por ciclo de tratamiento. Yo estoy en una clinica privada y he tenido q pagar más o menos unos 6.000 euros entre tratamiento en sí, hospital, análisis y medicinas,... un ojo de la cara. Mi médico de la SS, no me quiso pasar ni análisis ni nada y de la medicación lo mismo, q al no ser un tratamiento de la SS q no me entraba. Una verguenza porq es muy injusto pero es lo q hay. Mi primera FIV salio bien pero el embarazo se paró las 8 semanas con lo q al no tener embriones congelados me toca pasar por caja y volver a empezar de nuevo. Todo por conseguir ser mamá, q se le va a hacer... Mucha suerte.
Besotes.

M
malake_8296729
14/9/09 a las 1:09

Respuesta a marieta
Hola Marieta, la verdad es que todo lo que me puedas comentar de tu experiencia me vendra bien.
En Octubre tengo que hacerme unos analisis mas por la SS, y despues sera que vayamos a lo privado, que ya lo tenemos pensado pero queremos asegurarnos con todos los analisis por la SS. Aun no hemos mirado nada de precios ni clinicas, mas que comentarios por Internet para tener una idea de como funciona todo.
Por cierto, ¿has oido algo de la clinica Fivia Torrent? me dijeron que es nueva pero que son los mismos medicos del hospital universitario...
Bueno, gracias de antemano y como dices, ya le hire cogiendo el tranquillo a todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram