Foro / Maternidad

Cuantos kilos en el tercer trimestre? como llevais el peso?

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 16:39
E
empar_5420422
18/2/10 a las 14:52

Madre mía, estoy de 26 semanas y llevo 11,5 kg, imagino que es bastante, pero antes estaba muy delgada, pesaba 52 kg. ¿Como lo llevais vosotras? Me preocupa xq se supone que los últimos meses se coge mucho peso....

Ver también

H
hellen_9571538
18/2/10 a las 15:09

No eres la única
hola lola, yo estoy de 33 semanas y llevo 13 kilazos, nunca pensé que me iba a engordar tanto, pero..... y lo que mas me fastidia que no como tanto y encima ando todos los dias una media de hora y media, yo creo que me engorda hasta el agua.. jajajaj, como tu tb empecé delgada 54 kg y mido 1,72, pero madre mia nunca pensé en coger tanto peso. A mi aun me quedan 6 semanas y bueno, a ver lo que cojo, q espero que ya no sea mucho.
Un saludo.

E
empar_5420422
18/2/10 a las 15:16
En respuesta a hellen_9571538

No eres la única
hola lola, yo estoy de 33 semanas y llevo 13 kilazos, nunca pensé que me iba a engordar tanto, pero..... y lo que mas me fastidia que no como tanto y encima ando todos los dias una media de hora y media, yo creo que me engorda hasta el agua.. jajajaj, como tu tb empecé delgada 54 kg y mido 1,72, pero madre mia nunca pensé en coger tanto peso. A mi aun me quedan 6 semanas y bueno, a ver lo que cojo, q espero que ya no sea mucho.
Un saludo.

Ufff
Yo comiendo casi lo mismo que antes y es imposible, los kilos suben, la matrona me dijo al principio que cogeria unos 16 kg, pero a este paso.... Todas las mamás que conozco han recuperado su peso y figura en muy poquito tiempo, eso es los que nos queda..

M
morena_5929554
18/2/10 a las 15:24

Pues de 28 semanas y
De 28 semanas y he engordado 11 kilos, la tocologa me ha dicho que puedo engordar hasta los 15 kilos, pero no sé, todavía me quedan muchas semanas y como decía una compi parece que me engorda hasta el agua, ya no sé que comer y eso que no he probado los dulces en todo el embarazo, como mucha fruta, bebo mucha agua, la verdad que alucinada estoy con los kilos que he cogido no esperaba yo coger tantos en tan pocas semanas, ¿pues anda que si llego a atiborrarme de bollos me pongo como una pelota?
¿vosotros que coméis para iros controlando? Pero es que además paso muchísima hambre.

R
rquia_6752844
18/2/10 a las 15:27

11 kilos
y estoy de 34+4 semanas.
tambien soy delgada,y como dijo el gine,soy toda abriga,así que no hay porque preocuparse por los kilos,ya que me falta poco,y voy bien.

pero si es tu primer embarazo,te digo por experiencia,que se suele engordar mas,que en el segundo.
el cuerpo reacciona de manera más agresiva,decirlo así,en el primer embarazo y lo digo porque yo con la primera niña engorde 21 kilos!!!
muchisimooo.
pero se consigue bajarlos,te lo aseguro.con voluntad y con el trabajo que te da el bebe,la casa y las tareas diarias,una adelgaza sin querer al final.

besitos y animos.
34+4

A
an0N_994646799z
18/2/10 a las 15:50

31s y 12 kg.
Yo no soy delgada y este es mi segundo hijo. La gine me dijo que a kilo por mes y aquí estoy yo de 7 meses y 12 kilos. Y lo que me queda, no obstante, últimamente me estoy cuidando más y no he engordado apenas, porque hace mes o 2 meses, justo después de navidades, iba ya con los 12 kilos.

Mi experiencia, con mi primer hijo, es que aunque hay que cuidarse, luego suelen perderse, o al menos espero que la experiencia con el 2 no cambie. Entre la lactancia materna y tanto lío, pierdes peso, aunque no pares de comer.

Suerte a todas,

C
clare_8089448
18/2/10 a las 16:39

Yo sigo flaquita
yo estoy de 29 semanas y solo he aumentado 5 kilos, eso me tiene un poco preocupada aunque mi doctor dice que la bebe esta bien en su peso normal asi que yo no he ganado muchos kilos aunque me dijeron que en el tercer trimestre es cuando mas se aumenta a mi todavia no me ha pasado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir