Foro / Maternidad

Cuántos kilos?

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 16:31
M
mouna_5658353
12/7/07 a las 18:55

cuantos kilos llevais? mi médico no hace más que decir que me sobran un par de ellos. he subido unos 7-8 kilos, lo que pasa es que yo pesaba 49kg antes de estar embarazada y lo único que me ha aumentado es la tripa, pero no se qué hacer pq tampoco creo que coma mucho más que antes y no me da tiempo a ponerme a caminar una hora al día como aconsejan.
cuántos llevais vosotras?

Ver también

S
sayda_7302402
12/7/07 a las 19:02

Yo mas o menos como tu


yo estoy de 25 semanas y he engordado unos 8 kilos.yo empece el e mbarazo pesando 54,500,y la matrona me riñe tela.yo si e s cierto que me he aficionao a comer pan con nociulla por las tardes y eso creo q esta notandose.....
tu empezaste mu delgadita el embarazo,no te alarmes hombre,te puedes permitir engordar por lo menos 7 kilos mas.son mu pesao con los kilos.de verdad.
mil beso.

J
joina_5661227
15/7/07 a las :12

Yo estoy igual
Menos mal que no soy la única a la que la echa la bronca el médico!!!!
Yo empecé el embarazo con 56,6Kg y ahora estoy en 65Kg y desde el miércoles que fui al ginecólogo estoy a dieta jooooooooo................. La verdad que como mucho pero siempre lo he echo.
No es que intente justificarme pero todos los kilos me han ido a parar a la barriga y a las tetas porque de lo demás estoy exactamente igual pero me tiene preocupada el seguir engordando tanto.

Lo que sí que procuro todos los días es andar una horita y seguir más o menos el régimen que me han dado de las 2000 calorías (que se puede llevar dentro de lo que cabe............)

Espero no engordar mucho más pero, cada día me preocupa menos porque yo me siento muy bien y el niño está genial aunque me dan miedo los resultados de la curva de la glucosa que me han tenido que repetir el otro día porque el test de sullivan me dió alto.

Un beso

U
una_8768994
15/7/07 a las 12:58

Pues yo no se cto pesaba antes del embarazo
supongo q +- 58 y ahora q estoy d 26+5, peso unos 69...ya m ha dado el toque en plan no debes engordar tanto, pero en serio: no tengo antojos y como +- como antes, lo q tengo es muchísima barriga asíq supongo y espero q sea retención de líquidos y q dp dl parto pueda volver pronto a mi peso habitual..

Y
yoanna_8995023
15/7/07 a las 18:03

Te parezen muxos??
yo pesaba 50 kilos y aora peso 63 e engordado 13 kilos en 6 meses y medio pero namas k tngo la barriga tan gorda y yo tmpoko como para tanto peso.Tu no le agas caso al mediko y cuando tengas a tu niña ya te sobraran los k agan falta11Besos

M
maira_5173169
16/7/07 a las 17:12

Yo en 25 semanitas llevo 9 kilazos!!!
Hola, pues mi gine no me ha dicho absolutamente nada con respecto al peso, dice que clínicamento estoy muy bien, que si me ve pasada de peso me dice...

Tambien me dijo que lo recomendable era engordar de 11 a 15 kilos en todo el embarazo, que eso de un kilo por mes es insuficiente, tenemos que recordar que luego de dar a luz el cuerpo necesita ese reservorio de grasa para producir leche de buena calidad...

Besitos a todas
Ana + María Alejandra (25)

C
cyra_5418775
20/7/07 a las 22:39

Hola
Nosotros estamos de 27 semanas y subi 11 kilos
Besos.

J
janeth_6499480
21/7/07 a las 18:48

Yo igual
Tambien de 27 semanas y llevo 11 kilos, pero no me han dicho nada sobre el peso.

S
sihame_7898561
22/7/07 a las 18:14

Yo llevo 8
Yo llevo 8 kilos y estoy de casi 26 semanas, la Gine me ha dicho que estoy pasada en un par de kilillos, pero he controlado mas mi dieta y de verdad que me he mantenido, no he subido mas, lo que hago es no comer pan, ni galletas, ni dulces (bueno a veces un heladito) pero no lo como todos los dias y eso si, mucha fruta y verdura.

Besitos.

O
odile_8413308
6/8/07 a las 16:16

Ay ay ay
YO LLEVO 11 KILOS Y ESTOY DE 30 SEMANAS, PASO UN MAL RATO CADA VEZ Q VOY A TOCOLOGO PQ PARACE Q COMETO UN DELITO. ME REGAÑA. YA LE DIGO Q CON EL OTRO EMBARAZO LLEGUE A 20 KG, ... PERO NADA. YO CREO Q NO ESTOY TAN GORDA, PERO ME QUEDAN 10 SEMANAS, ESPERO NO LLEGAR A MAS DE 15. YA POR RETO PERSONAL, NO COMO TANTO COMO PUDIERA PERO TAMPOCO PASO HAMBRE, NI COMO TODO LO Q ME GUSTARIA. ESO SI, EN ESTE EMBARAZO ESTOY MAS PERRILLA PARA ANDAR.
BUENO CON EL OTRO EMBARAZO ME RECUPERE PRONTO, INCLUSO MAS DELGADA Q ANTES DEL EMBARAZO, ESPERO CON ESTE POR LO MENOS NO QUEDARME CON MUCHOS KILITOS.
AAAAAAA, Q LE DEN A MI TOCOLOGO.
ANIMO
NURIA Y NAYARA

M
maira_5173169
6/8/07 a las 16:31

Yo en 28 semanas...
llevo 10 kilos

Aunque mi gine me ha dicho que está bien...


Besitos

Ana + María Alejandra 28 semanitas

¿Cuántos kilos debería engordar durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram