Foro / Maternidad

Cuantos kilos habeis cogido a las 35 semanas

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 14:32
A
an0N_957380999z
23/3/09 a las 23:55

Hola a todas. Estoy embarazada de 35 semanas y ya llevo 11kgrs. El ginecologo dice que voy bien, pero a mi me parecen muchos kilos, y me preocupa un poco el cómo quitármelos después. ¿Cómo vais vosotras?

Ver también

B
bela_6015445
24/3/09 a las :48

Bueno...
estoy justo de 36 y llevo 7.9kg. pero esto es como todo, los sintomas y todo cada una es cada cual.... dicen que lo normal al final es haber ganaro de 11 a 15 kg. pero conozco gente que ha ganado 4 como que ha ganado 20...

A
an0N_628703399z
24/3/09 a las 2:21

9 y medio
estoy en la semana 26 y ya subi 9 y medio ... pero io era muy delgada asi que mi doctora pienza q voy bien !!... no me preocupa bajarlos .... de hecho kiciera quedarme con unos cuantos

J
jiayi_9036975
24/3/09 a las 10:02

Hola a todas, soy nueva aqui
Estoy de 34+4 y ya he engordado casi 14 kg, pero no me preocupa mucho pq de mi anterior embarazo engordé 22,5kg y cuando salí del hospital habia perdido más de 12 kg, el resto con un poco de sacrifisio se pierde prontito. Espero que en este me pase lo mismo.
Un saludito y espero estar mucho por aquí.
Enhorabuena a todas por vuestros futuros bebes.
Raquel+ Claudia+ Angela (34+4).

A
arisha_5753648
24/3/09 a las 10:05

Pues yo como soniajerez
estoy de 36+2 y llevo 15 kilos,,,,dicen q en las ultimas 4 semanas no se coje tanto,,,de todas maneras digo 15 por mi peso en el gince siempre sale algo mas,,,,,pero tampoco me preocupa,,,yo tengo 3 niños y de los 3 los perdi todos,,,,besitos

J
jin_6532224
24/3/09 a las 13:59

Pues
Hola srm09

En mi primer embarazo cogi en total 18 kilos, cuando mi hija hizo el añito en mayo y con vistas de ponernos a buscar el segundo al terminar el verano, me puse a dieta con fuerza de voluntad y baje 12 kilos, cuando me quede embarazada en agosto me quedaban 6 kilos del anterior embarazo pero bueno, viendo que con fuerza de voluntad se puede ya los bajare despues de este verano.

Ahora estoy embarazada de 34+2 y he cogido desde que me quede embarazada 4 kilos, claro, cada embarazo es distinto y con mi primera hija no tenia nada que hacer y estaba todo el dia haciendo el vago y ahora con 21 meses que tiene pues no paramos en todo el dia, que si de paseo, que si al parque, que si para aca que si para aya.... y eso se nota, jolin que si se nota, solo he cogido 4 kilillos que sumados a los 6 que ya tenia son 10 y a poco mas que quiera coger en el mes de embarazo que me queda pues pan comido para bajarlos despues del veranito.....

Helen + Natalia 21 meses + Carla 34+2

A
adara_5954355
24/3/09 a las 14:32

Yo estoy de 37 y llevo unos 12 kilos
Y aunq no parecen muchos, porq luego entre el peso del bebe y todos los liquidos y desinfles q se hacen despues de dar a luz, mi gine me tiene muy controlada, no me ha puesto nunca a dieta pero en cuanto empece a subir de los 7-8 kilos ya me puso cara de mosqueo, pa q veas q distintos son lo medicos!! Yo creo q si no se cojen muchos kilos luego es facil bajarlos. De todas formas en un a embarazada q empiece su gestacion con un peso normal se estima q debe engordar en todo el embarazo entre 12 y 16 kilos. Lo importante es q tu te encuentres bien.
Un beso!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir