Foro / Maternidad

Cuántos kilos habéis ganado hasta ahora?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2016 a las 14:39
I
isamar_5741996
10/3/05 a las 12:44

Hola chicas, yo también soy mami de mayo y estoy en la semana 29.
Os pregunto esto porque yo ya llevo 8 kilos y no se si es lo normal o no para las semanas en las que estoy...
Muchos besos y ánimo a todas, que ya falta poco!!

Ver también

O
ohiana_5432168
10/3/05 a las 13:57

Yo ya llevo un monton
hola, yo estoy en la semana 32 y ya llevo 10 hermosos kilos para la colección, pero que le vamos a hacer, jeje.

S
sonnia_9674449
10/3/05 a las 17:00

Os gano a todassssssss
He venido hoy de la matrona asi q traigo noticias frescas...
10,7 kilazosssssss horrorrr!!!
Y eso q este mes "solo" he engordado 700 gramos... weno me ha reñido poco, pero me ha dicho q lo tengo todo en la barrigota... q eso ya lo sabia yo, pq ademas es siempre se me pone ahi jajajjajaj
WEno seguire cuidandome lo que pueda y ya esta...

K
katia_7461280
10/3/05 a las 17:34

10 kg
estoy en la semana 31 y llevo 10 kilazos
mi gine me dijo que como partí de un peso muy bajito, me puedo permitir hasta 13 kg, pero que lo ideal para luego quedarse estupenda nada más parir, serían 9......
lo malo es que últimamente el engorde va por días, si sigue esto así, no sé yo......:S

A
ayumi_5678637
11/3/05 a las 9:36

Os gano
Yo estoy de 32 semanas y llevo 11 kgs. Ya me sobraban unos 5 kilitos antes de quedarme embarazada y ahora debería haber ganado sólo 9 pero bueno, qué le vamos a hacer !!!.
La semana pasada la gine me dijo que a dieta, que comía mucha fruta y que el azúcar de esta me hacía engordar, y yo pensando que estaba dándole vitaminas a mi peque y que tanta fruta era buena, pues nada de eso.
De todos modos si el cuerpo me pide fruta no voy a dejar de dársela a mi peque. Lo que he hecho es reducir el zumo de 2 naranjas que me tomaba por la mañana por 1 sola (y me tomo 1 kiwi por lo del estreñimiento) y a la cena en vez de tomarme 1 manzana, 1 platano y 1 mandarina me tomo sólo la manzana con un yogur natural, aunque mi gine me dijo que era mejor que cenara un pescadito a la plancha pero es que en mi familia nunca hemos cenado de plato caliente y yo no soy capaz de hacerlo.

L
lierni_5965471
11/3/05 a las 17:10

Hoy he ido al ginecologo
Estoy de 31 semanas y llevo cogidos en todo el embarazo 6,6 kilos. Me ha dicho el gine que voy fenomenal. Yo creo que el embarazo está siendo el mejor régimen de toda mi vida porque estoy comiendo lo que quiero y no me he engordado casi. Tampoco es una exageración lo que como ni como más que antes pero no me privo de nada.
Espero que en los dos meses que me quedan coja poquito más. Un besazo,

lola150593 (31+1)

P
pacita_7290854
11/3/05 a las 20:32

Hola
que envidia, yo también llevo ya casi 11 kilos. Nunca he tenido problemas con el peso, pero después del parto me tendré que poner a regimen si sigo así.

Saludos,
Cristina (30+3)

P
prado_6914698
14/3/05 a las 17:07

10 kg.
hola chicas, yo estoy desesperada, semana 29 y 10 kg.
el viernes voy al ginecologo y me da miedo, no me he querido pesar pero yo me veo muchiiiisima barriga (el resto del cuerpo no) y seguro que me mete la bronca. Aunque con 1,70 pesar 61 kg. ¿no es tan exagerado, no?
Bueno ya volveremos a nuestros tipitos, yo ahora tengo un hambre canina a todas horas.
Saludos y suerte.

L
leyva_7906578
15/3/05 a las 11:06

Yo 9 kilos
Llevaba casi doce, pero la gripe vino en mi ayuda y perdí tres, así que ya no voy tan pasada. El caso es que yo no me veo tan gorda ni tanta barriga, será que soy grande y se me reparte por todos lados, o que ya me he acostumbrado a verme. La verdad es que después de perder esos tres kilitos me encuentro mejor y más ágil, parece que respiro mejor y todo. En cualquier caso, ya nos preocuparemos luego de lucir tipito y nos machacaremos todo lo que haga falta. Pienso que no merece la pena amargarse ahora por el peso.
Un beso a todas
Rocío+M.A. 32+2

T
tamou_8128981
17/3/05 a las 16:58

Yo llevo 5,5 kilos!
Hola!

soy mami de mayo (semana 31) y llevo 5,5 kilos, así que estoy bastante contenta. De todos modos yo tampoco era delgadita antes de quedar, mido 1,62 y ahora peso 65 kilos. Yo creo que mucha gente engorda más de lo "normal" porque están delgadas antes y el cuerpo les pide más energía... como yo estabe rellenita, pues no he engordado tanto!

Es mi tercer embarazo y mi consejo es no obsesionarse por el peso, disfrutar un poco de la comida e intentar comer lo máximo de sano posible.

Los kilos, después se pierden! algunas sin ayuda otras, como yo, con dieta.

besitos,
Mar

A
an0N_978056699z
26/2/07 a las 21:06
En respuesta a pacita_7290854

Hola
que envidia, yo también llevo ya casi 11 kilos. Nunca he tenido problemas con el peso, pero después del parto me tendré que poner a regimen si sigo así.

Saludos,
Cristina (30+3)

Que depresion
Hola!!!!!!!!!! yo era muy delgadita,...vamos una tabla. reconozco que me he hinchado de dulces pero no para tanto. he engordado 13 kilos y estoy en la semana casi 26!!!!!!!!!!! me tiro todo el dia llorando y veo que todas engordais poquisimo ... no se si volvere a ser la que era.............para mi esta siendo lo peor

L
lydie_5430616
26/2/07 a las 21:29
En respuesta a ohiana_5432168

Yo ya llevo un monton
hola, yo estoy en la semana 32 y ya llevo 10 hermosos kilos para la colección, pero que le vamos a hacer, jeje.

A mi la matrona me riñe un montón!!
Hola xicas!
Yo llevo 8 kilos y estoy en la semana 28, mido 1,60 y antes del embarazo pesaba 50.
No creo que vaya mal del todo con el peso, para el hambre que tengo...
pero la matrona me hecha broncas cada vez que me pesa, así que intento controlarme y hacer ejercicio.
Besos y ánimo para todas

D
diya_7956340
27/2/07 a las :56
En respuesta a lydie_5430616

A mi la matrona me riñe un montón!!
Hola xicas!
Yo llevo 8 kilos y estoy en la semana 28, mido 1,60 y antes del embarazo pesaba 50.
No creo que vaya mal del todo con el peso, para el hambre que tengo...
pero la matrona me hecha broncas cada vez que me pesa, así que intento controlarme y hacer ejercicio.
Besos y ánimo para todas

7,5
hasta ahora llevo 7,5 kilos, empece el primer trimestre con 56 kilos. La gine me dijo que puedo ganar mas sin preocuparme, pero voy bien. Estoy de casi 32 semanas!!

Besazos!

E
eddy_6126789
1/3/07 a las 2:28

Esta vez no me pillan....
Estoy de 29 semanas y he cogido 5.5 kg. Es mi segundo embarazo. En el primero cogí 13/14 kg, un poco elevado, pero claro empecé el embarazo con 10 kilos más de lo que era mi peso habitual, asi que he tardado bastantes meses en quitarmelo, pero logré quitarme 25 kilos y me quede con 60. Ahora con este segundo me estoy cuidando muchisimo para que luego no me pese el culo como la otra vez.
Un beso a todas.
Rosa + Alba * Alejandro (29s)

S
savina_5922975
1/3/07 a las 9:35

En la semana 28 y 10kg
Soy primeriza y tampoco t puedo decir si es normal,mi recomendacion esq disfrutes del embarazo q lo demas ya vendra por si solo. Yo ya llevo 10 KG pero la verdad no m preocupa ya q yo era bastante delgada y siempre he querido coger un par d KG,pero ya m he pasado del par...JEJEJE!!!!pero todo el mundo me dice q estoy mejor asi,y es la verdad. Por eso no me molesta q me llamen gordita,todo lo contrario.

V
vanja_5377154
1/3/07 a las 13:09

29+2 y 13 kilazos
Lo mio no es normal. Nunca he tenido problemas de peso, es más de jovencilla me costaba ganar kilos, pero desde que estoy embarazada no paro de engordar. 13 Kilos ya!! no me puedo ni agachar del tripón que tengo jejeje pero bueno ya me preocuparé cuando tenga que ponerme a régimen. Ahora lo que me importa es mi nano.

Un beso a todasss..

L
lydie_5430616
1/3/07 a las 20:40

Tranki
Hola! yo stoy de 28+5 y tb he engordado 8 kilos. La matrona suele reñirme, pero en la última revisión me dijo que el peso era el adecuado para el tiempo gestacional.
Tb depende de lo que pesaras antes de quedar embarazada, pero creo que vas bien. Yo pesaba 50 y mido 1,60.
Si tenías sobrepeso antes debes cuidarte un poco más.
Besitos y ánimo

A
aileen_6197651
13/3/07 a las 19:28

Tranquila, eso depende de muchas cosas
Como por ejemplo tu peso anterior al embarazo, tu estatura, tu contextura y tu estilo de vida.

Por ejemplo yo ya voy con 10 kilos igual que tú, pues yo era un poco delgada antes, me habia empezado a preocupar, pero simplemente debes preguntarle a tu obstetra, quien es el que más sabe de ti.

ánimo y falta muy poco

un besito

eli

H
henar_6083084
8/6/07 a las 16:43
En respuesta a an0N_978056699z

Que depresion
Hola!!!!!!!!!! yo era muy delgadita,...vamos una tabla. reconozco que me he hinchado de dulces pero no para tanto. he engordado 13 kilos y estoy en la semana casi 26!!!!!!!!!!! me tiro todo el dia llorando y veo que todas engordais poquisimo ... no se si volvere a ser la que era.............para mi esta siendo lo peor

Trankila
HOLA!!! MI NOMBRE ES DIANA Y QUIERO QUE SEPAS QUE DEBES ESTAR TRANQUILA POR LO DEL AUMENTO DE TU PESO... ESO ES NORMAL YO TENGO 19 AÑOS Y ANTES DEL EMBARAZO PESABA 50 KILOS Y AHORA QUE TENGO 38 SEMANAS ESTOY EN 62. Y EL MEDICO DIJO QUE NO ERA DE PREOCUPARME QUE AL NACER MI BEBE VOLVERIA A PERDERLOS... RELAJATE.ADEMAS NO DEBES LLORAR POR QUE HACES SENTIR MAL A TU BB.

A
an0N_843012099z
28/9/09 a las 17:55

Kilos
HOLA CHICAS SOY NUEVA AQUI, ESTOY EMBARAZADA DE MUY POQUITO ESTOY DE 10 SEMANAS., DESEANDO YA HACERME LA ECO DE LAS 12 PARA QUE ME CONFIRMEN QUE TODO VA BIEN., Y YO LA VERDAD ESQUE HE COJIDO BASTANTE PESO, HE COJIDO 6 KILOS., Y ESQUE EL CUERPO ME PIDE SOBRE TODO M,UCHO AZUCAR, ES NORMAL ???

M
midori_5280775
29/9/09 a las 20:28
En respuesta a an0N_843012099z

Kilos
HOLA CHICAS SOY NUEVA AQUI, ESTOY EMBARAZADA DE MUY POQUITO ESTOY DE 10 SEMANAS., DESEANDO YA HACERME LA ECO DE LAS 12 PARA QUE ME CONFIRMEN QUE TODO VA BIEN., Y YO LA VERDAD ESQUE HE COJIDO BASTANTE PESO, HE COJIDO 6 KILOS., Y ESQUE EL CUERPO ME PIDE SOBRE TODO M,UCHO AZUCAR, ES NORMAL ???


hola

yo tambien estoy de 10 semanas y he cogido 2 kilos. No debes tomar tanto azucar porque dicen que se debe coger más o menos 1 kg al mes. Intenta comer más fruta que tiene fructosa y te quitará el mono pero no te pondrá kilos. Piensa que despues del parto se pierden entre 9 y 12 kilos...el resto se queda y puede costar quitarlo. No a todas, hay quien baja muy rápido. Una amiga acabó el embarazo con 24 kilos extra y en un año los perdió todos pero....

Piensa que el azucar te aporta a ti pero no al bebe, que no quiero decir que no comas nada. un pastelito de vez en cuando va bien para el paladar, je, je Te lo digo yo que soy muy golosa!!!

animo

Y
yunmei_9340273
17/11/16 a las 14:39
En respuesta a isamar_5741996

Hola chicas, yo también soy mami de mayo y estoy en la semana 29.
Os pregunto esto porque yo ya llevo 8 kilos y no se si es lo normal o no para las semanas en las que estoy...
Muchos besos y ánimo a todas, que ya falta poco!!

Bueno, no te preocuper que 8kg nk son nada. Yo estoy de 29 semanas, y ya he subido 18, me acaban de poner una dieta, ya que lo mio si que ed mucho. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir