Foro / Maternidad

Cuantos kilos habeis perdido despues del parto?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2017 a las 16:10
L
lylia_5857368
26/1/09 a las 15:26

hola chicas, estoy algo preocupada porque estoy de 29 semanas
y he cogido 12 kg

¿cuanto se suele perder al dar a luz?
tambien he oido que dar el pecho ayuda a bajar
me podeis contar vuestra experiencia?

gracias a todas

Ver también

M
mendia_8566720
26/1/09 a las 15:39

Yo engorde 22 kilitos del ala.
sali del hospital con 13 menos,y luego fui perdiendo 1 kilo por semana. mi niña tiene 3 meses justos y ya estoy en mi peso.

No te agobies pero cuidate y come sano

D
daniya_6386827
26/1/09 a las 16:39

Yo
engordé 13 kilos y ahora 7 meses despues los he perdido todos. Me quedado como antes y por suerte sin dietas, ni régimenes, ni nada.

Ufffff que alivio

Z
zohreh_6340788
26/1/09 a las 16:43

yo engorde...
20 kilos en el embarzo y nada mas tube a mi niño baje 10 kilos(entre placenta,niño,etc........)mi bebe tiene 5 mesesy medio y ya
perdi 5 mas,le estoy dando el pecho q si q ayuda para recuperarte mas prontoy me queda por bajar 5 kilos mas.
asi que no te preocupes por el peso ya lo bajaras .
suerte en el parto.un saludo

A
asmae_6002786
26/1/09 a las 19:20

Ufffff!!!
Yo engordé 18 kg; en el hospital dejé 8 y a las 6 meses más o menos volví a mi peso. Eso sí, yo no le di pecho (que ayuda a bajar) ni hice dieta ni nada, así que me imagino que con ayuda será aún más rápido.

G
gael_7880369
26/1/09 a las 21:19

Yo
yo cogí 16 kilos en el embarazo,11 me los dejé en l hospital(er mucho retencio de liquidos) y los otros 5 en un mes me los había quitado de encima,eso si hace 2 meses y aun tengo esta tripita fofa!!!

G
gael_7880369
26/1/09 a las 21:20

Ah!!
se me olvido comentarte que no le di el pecho

T
tatia_6061964
26/1/09 a las 21:39

Baje 17 kilos en 10 meses
como los primeros 6 kilos los baje 1 mes lactando sin hacer ejercicio hasta pasando la cuarentena despues baje7 kilos haciendo un poco de ejercicio como caminar mm haciendo sentadilla y abdominales no bruscas 30 min y tomando agua mucha seguia lactando me ayudo a bajar mas despues subi mas el ejercicio comia bien mm correr hacer abdominales haa use en la cuarentena una faja especial despues hice el ehjercicio pues te baja mas despues mmm baje 12 kilos en dos meses hora ya llege a mi peso me queda toda mi ropa espero que tu tambien

A
angela_8452165
26/1/09 a las 22:06

Yo
engorde medio kilo en el embarazo y despues de dar a luz me quede en 7kg menos,jeje todo el mundo se sorprende al verme.
el unico problema?que durante el 1 mes estaba mas delgadita pero con barriga de 5 meses y ahora ya esta bien pero FOFISIMA.
echater mucha crema para las estrias .besos y suerte

G
gael_7880369
26/1/09 a las 22:52

Pero
mujer si una 36-38 está muy bien(es la q llevo yo jeje)ademas asi aprovechas y renuevas el armario,con lo q presta ir de compritas!!!!!!!!!!

T
tirsa_8497318
27/1/09 a las 8:47

Yo me pasé y cogí 22 kgs
Después del parto perdí unos 8, y desde entonces he perdido 10. Me quedan los últimos 4 kg que no me los quito ni de coña y mi peque hace 2 días hizo 16 meses . No sé. Al principio se pasa muy mal porque no reconoces tu propio cuerpo. Nada te bvales y te pones la ropa premamá pero no es lo mismo sin la barriguita. Pero me puse a dieta y más o menos tengo mi figura, pero un poco más llenita. Además como no dí el pecho, porque no pude ,se me han quedado geniales . No te preocupes, poco a poco se acaban perdiendo. Eso sí hay un cambio en tu cuerpo y eso no se puede cambiar, pero en contra de lo que piensas por ejemplo mi marido está encantado y no quiere que pierda más. No sé. Ahora sí quiero porque quiero ir a por el segundo y no me gustaría ir con lastre de más. Un besito!!!

J
janire_9116875
27/1/09 a las 8:57

Yo engorde 25 kilos....
Hola guapa yo engorde 25 kilos, una barbaridad, la primera semana baje 15 y ahora solo me falta bajar 4 para volver a mi peso 54 kilos y di a luz con 80 kilos, pero no los quiero bajar que estoy mas guapa con esos 4 kilines de mas, pero eso si, la tripa la tengo mal pero ni niña solo tiene tres meses y todo poco a poco va volviendo a su ser, asi es que tiempo.A por cierto yo nunca la di pecho pero con el pecho se recupera antes tu cuerpo.Un besito amore.

L
liz_6164238
27/1/09 a las 9:03

Hola
En mi caso al quedarme embarazada pesaba 51 y con el embarazo cogi 20 k,en el parto perdi 6k y despues de 5 meses que por cierto los hace hoy ya estoy casi en mi peso con 53k aunque tengo que decir que soy una persona bastante activa fijate que el dia 3 de agosto estaba pintando la casa ,el 8 nos fuimos de vacaciones para Asturias y la gordi nacio el 27 y a todo esto no pare ni un momento recorriendo todo y bueno aqui lo mismo mi paseo de hora por la mañana y hora por la tarde(como minimo) con la nena no me lo qui ta nadie.
Con esto te digo que si no te mueves y te pasas el dia comiendo...luego te arrepentiras.

L
liz_6164238
27/1/09 a las 9:11

Olvide...
Pues eso que lo mejor es darle el pecho,mi nena solo toma pecho y esta tremenda la tia que pesa casi 8,500 con 5 meses asi que bueno tu veras pero con el pecho se pierde peso antes.Sobre lo de los ejercicios...haz lo que quieras pero procura esperar para hacer abdominales ya que estos con el embarazo se abren y si los fuerzas antes de que vuelvan a su sitio (a no ser que seas deportista y los tengas genial) lo que puedes es lastimarlos.
Un saludo

L
lylia_5857368
27/1/09 a las 15:50

Muchas gracias
a todas por contestar y animarme, parece que todo vuelve a su sitio
con el tiempo

alguna hablais de una faja postparto ¿cuando se empieza a usar?
yo he visto una en chicco que se pone alrededor de el cuerpo y
se sujeta con velcro, es efectiva?

gracias y besos para todas

T
tamia_9863320
27/1/09 a las 17:59

Yo...

Hola guapa, no te agobies, que luego todo vuelve a su sitio. Yo he tenido suerte porque lo perdí muy, muy rápido. Mira, cogí 17 kilazos, y cuando salí del hospital ya había perdido 6, que no es mucho, pero a los quince días ya solo me sobraban dos. Esos dos kilos he tardado como un mes en quitarmelos, pero ahora ya estoy más delgada que antes de quedarme embarazada. Yo le doy teta y entre eso y el estres, no hay quien engorde comiendo bien, eh? en lo de la faja, a mi me dijeron que no me la pusiera que luego los musculos se hacen comodos y no trabajan. Así que no te preocupes y disfruta de tu embarazo.

Besotes

Vero y Daniel (2 meses y 20 dias)

A
an0N_562420599z
6/2/09 a las 13:06

No te preocupes
Yo engorde 23 kilos en mi embarazo, mi hija tiene ahora 10 meses y ya he bajado casi todos los kilos. cuidarse un poco y ya esta.

X
xinru_9085894
16/12/14 a las 4:00

Amamanta
lo mejor es dar pecho!! yo di a luz con 80 kilos en una semana despues del parto amamantando y comiendo sano he bajado 13 kilos me faltan 6 para llegar a mi peso justo

H
housna_6452961
19/11/17 a las 16:10

A mi me costo, bastante poder perder unos kilos que gane luego del parto, tarde casi 1 año parapoder bajarunos 7 kilos que gané con el embarazo de mi niño. Probé muchas dietas, pero nada me ayudaba a mejorar. Todo cambio cuando empecé a tomar un producto milagroso llamado Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerará y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia. Baje de peso en cuestión de semanas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir