Foro / Maternidad

cuantos kilos han subido

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 10:46
Y
yu_733162
3/12/08 a las 2:24

HOLA, SOLO QUISIERA SABER A LAS QUE VAN COMO YO, CUANTOS KILOS HAN GANADO,PORQUE LA VERDAD SI ESTOY INQUIETA Y QUE MEJOR REFERENCIA QUE SABER COMO VAN,PUES VAMOS A LA PAR....YO HE SUBIDO 4 KILOS Y ESTOY DE 16+3...YA ME HA DICHO EL DOCTOR QUE CUIDE MI ALIMENTACION,PERO NO SE SI ES MUY GRAVE MI AUMENTO DE PESO O NO...EN FIN OJALA ALGUIEN ME PUEDA RESPONDER..

GRACIAS

Ver también

A
aleida_598476
3/12/08 a las 11:40

Hola
Yo estoy de 16 justas hoy y he subido 1 kilo... de todas formas ya tenía unos cuantos de reserva, jejeje dejé de funar en febrero y me engordé 10 kilos hasta agosto... así que hay que controlarse. Bueno de hecho no me controlo, como una dieta equilibrada que me dió una dietista.

M
mitka_9603141
3/12/08 a las 15:50

Hola
Yo estoy de 16 semanas y ya voy por 8 kilazos
Seguro k el viernes, kme toca eco, el gine me va a decir kme controle un pokito con la comida ¡y con razón! pk si sigo a este ritmo ...

N
nora_8065622
3/12/08 a las 18:35

Demasiados creo
hola estoy de 16 semanas y llevo ya 8 kilos, el caso es que me peso todas las semanas y alguna cojo 1 kilo otra pierdo medio y otra cojo 3 como me ha pasado, reconozco que como algo más, sobre todo por haber dejado de fumar pero vamos que ni de lejos como mucho como me pasó en el primer embarazo que cogí 20 kilos pero con razon no hacia otra cosa que comer a todas horas. Mañana tengo matrona que me va a pesar ya veremos lo que me dice.

Y
yu_733162
4/12/08 a las 2:16

gracias por responder!!
gracias a toodas, ojala y a pesar de los kilos que tomemos,las que vamos rapido digo, todo salga muy bien, me preocupa porque cuando yo naci pese 5 kilos 200gramos y mi mama se puso exageradisima, por eso ando con ese miedo,presiento que asi me voy a poner...pero a ver que dice Dios, lo importante es que vengan bien....pero hay q intentar cuidarse aunque confieso que a mi me cuesta muchisimo, me da mucha hambrre y no se me antojan las verduras bueno saludos!!!

M
monica_7400779
17/12/08 a las 17:18

Hola
yo estoy de 18 semanas, y con mi barrigita y todo he perdido 2 kilos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, jajajaja, es que la primera vez que fui a la matrona todavia no tenia vomitos y pesaba 67 kilos (y con ropa de veranito, eh¡¡¡), despues empece con los vomitos por lo menos creo que perdi 4 o 5 kilos(no lo se seguro porque no me pese), ahora he ido a la matrona y peso 65,200 kg, con ropa de invierno y con mi barrigon., y me llevo to el dia comiendo, cuando mi marido me dice que me voy a poner mu gorda le digo que llevo 2 kilos de retraso, jajajajajaj.

Besito

A
amel_6111279
22/12/08 a las 23:08

400 gramos
HOLA YO ESTOY DE 17+4 HE COGIDO 400GRAMOS LA MATRONA ME HA DICHO QUE ESTA BIEN QUE YA LOS COGERE MAS ADELANTE.

A
an0N_588900899z
10/12/10 a las 12:23

No te preocupes
hola, yo te puedo hablar de mis 2 experiencias. En mi primer embarazo yo pesaba 45 kilos y puse 20!! una barabaridad decian, pero mi niña pesó 2,910 y yo en un mes o mes y medio volvi a tener mis 45 kilos.
Ahora estoy embarazada de 7 meses, y sólo llevo puestos 6 kilos, pesaba tmb 45 y peso ahora 51; asi ke no te preocupes, cada embarazo es un mundo diferente.
un besito!
-noemi-

I
ifra_5794665
10/12/10 a las 18:06
En respuesta a an0N_588900899z

No te preocupes
hola, yo te puedo hablar de mis 2 experiencias. En mi primer embarazo yo pesaba 45 kilos y puse 20!! una barabaridad decian, pero mi niña pesó 2,910 y yo en un mes o mes y medio volvi a tener mis 45 kilos.
Ahora estoy embarazada de 7 meses, y sólo llevo puestos 6 kilos, pesaba tmb 45 y peso ahora 51; asi ke no te preocupes, cada embarazo es un mundo diferente.
un besito!
-noemi-

Cada embarazo es un mundo
yo estoy de 19 semanas, y de momento llevo 3,5 kg. y de momento aun no me noto muy pesada, eso si, no me funciona muy bien el tiroides, y hace que retenga mas liquido, y me sienta mas hinchada, pero bien, cuando nazca el bebe, todo volvera a la normalidad, espero, jeje

A
an0N_994220699z
10/12/10 a las 19:44

Wenas dalis!!
No te preocupes de momento por el peso, vas muy bien, hoy he ido al ginecologo y he engordado 3,600 kg. estoy de 18 + 6 y me ha dicho que fantástico.. vale q me noto mas gordita pero y que? mientras el baby esté bien y no cojamos diabetes gestacional, no hace falta hacer dietas.. ahora es el momento de disfrutar del embarazo y no dejare llevar por los demas... eso sí, quien manda en tu salud es tu médico, así q él ya se encargará de decirte si debes o no hacer una dieta diferente... por el momento si es que te ha dicho q te cuides un pco, pues trata de reducir la ingesta de dulces por ejemplo.. o al menos evitarlas lo menos posibles (un capricho lo tiene cualquiera, jeje)

Un besote guapa!

A
amable_9370448
11/12/10 a las 14:24

Yo 2 kilos y no se si es poco
yo estoy en la semana 18+2 y solo he cogido dos kilillos pero estoy preocupada por si es poco. en las webs dicen que deberia haber engordado como cuatro kilos y no se si comer mas o que hacer... lo mejor es que consultemos con el ginecologo.

S
suria_9355460
12/12/10 a las 20:43

3k
YO FUI CON 17 SEMANAS CASI Y DESDE EL PRIMER MES HE COGIDO 3K Y ME HAN DICHO QUE ESTA BIEN!

S
sira_9545855
14/12/10 a las 10:46

yo...
He cogido 4 y medio....y ayer estuve en la matrona y pense q me echaria la bronca pero no, me dijo que todo bien....aun asi me da cosa engordar demasiado asi que me he propuesto cuidarme mas! Este es mi tercer embarazo y claro, el cuerpo tambien cambia mas.

Ala chicas...con el hambre que nos da y a cuidarnos jajaj

Sue 19+2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram