Foro / Maternidad

Cuantos kilos llevais en el embarazo???

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las :29
A
akari_5958313
7/5/12 a las 20:49

Hola chicas!!!! e creado esta charla para las que estamos embarazas y ya nos a caido bronca por parte de los gine o matronas!!!!
Yo estoy embarazada de 26+4 y llevo 10 kilos me han dicho que e engordado muchiiisiiiiimo!!!! y que haga ejercicio y cuidado con las comidas dulces y copiosas
¿que haceis vosotros para manteneros???? besos

Ver también

N
nouran_5649699
7/5/12 a las 21:27


yo estoy de 15 semanitas y e cojido 2 kilitosss

I
iasone_8612585
7/5/12 a las 22:04

Temido tema!!!
Pues yo estoy de 28 2 y llevo 11Kg!!!!
Asique fíjate tú...
De todas formas creo que estamos dentro de la normalidad si conseguimos mantenernos y engordar ya solamente un kilito por mes...

Yo si te soy sincera estoy enpezando a cuidarme esta semana (esq tengo unas hambres que no son normales) y he dejado los dulces y las bolsas tipo "patatas fritas" radicalmente porque me traen de cabeza; por lo demas sigo comiendo mis comidas como lo he hecho siempre
Tu como lo piensas hacer??

I
iasone_8612585
8/5/12 a las :00


Jejeje pues eso me pasará a mi dentro de poco!!

Esque una vez que se pasan las angustias entran unas ganas de zampar que no veas!!
Pues mis analisis no estan tan bien... Abril esta chupando de lo lindo y me tiene con una anemia que no veas!

Pero esta preciosa! aissss!!

Nazaret Abril= 28 2

A
akari_5958313
8/5/12 a las :29
En respuesta a iasone_8612585

Temido tema!!!
Pues yo estoy de 28 2 y llevo 11Kg!!!!
Asique fíjate tú...
De todas formas creo que estamos dentro de la normalidad si conseguimos mantenernos y engordar ya solamente un kilito por mes...

Yo si te soy sincera estoy enpezando a cuidarme esta semana (esq tengo unas hambres que no son normales) y he dejado los dulces y las bolsas tipo "patatas fritas" radicalmente porque me traen de cabeza; por lo demas sigo comiendo mis comidas como lo he hecho siempre
Tu como lo piensas hacer??

Q hacer???
La verdad esq todavía no lo se muy bien pero vamos dejare de tomar todo tipo de bolsas de patatas y etc q me encantan!!! Tomare mas fruta, verduras y cosas a la plancha!!!
Y ademas me e sacado un bono para natación y voy a intentar ir todos los días para moverme y a parte andar una hora al día, q os parece???

A
aria_7889959
8/5/12 a las :52

Hola ca
Pues yo mañana voy a la matrona y no se que me dirá pero casi seguro que me riñe... yo estoy de 24+1 y he puesto 9 kilos..... jajaja asi que ya se lo que me espera!! Para mí es inevitable comer :PPPPPP. YA contaré que me ha dicho . Besos

L
laira_5461206
8/5/12 a las 3:25

Puesssss
Pues yo que estoy de 20 semanas, voy por los 10 kilillos, y eso que 7 los cogí sólo en el primer trimestre, pero me importa un bledo si me dice algo la matrona (que no me dijo nada), porque es lo que me pide el cuerpo. Intento comer sano y de todo, apenas como dulces, es lo que hay. No todos los cuerpos son iguales. Ya los perderé cuando los tenga que perder.

A
auba_9440431
8/5/12 a las 13:03
En respuesta a nouran_5649699


yo estoy de 15 semanitas y e cojido 2 kilitosss

Lo de los kilos es muy relativo....
Hola a todas! Yo estoy en la semana 29 y llevo 7 kg, estaba en 66 kg cuando quede embarazada osea unos cuantos kilos ya de mas y claro con mi estatura 1,60 me siento como una ballena!! No puedo comer ni la mitad de lo que como normalmente porque me pongo peor como si el estomago fuera a explotar!! Lo mejor que me sienta son las sopas, las ensaladas, los zumos...etc.. En el trabajo me dicen que si estoy a dieta!!

He leido que si es idealmente un kilo al mes pero estovaria muchisimo y que mas depende del Bmi que tengas antes de quedar embarazada , osea si ya tienes kilos extra (quien no???) no te puedes subir mucho por esto de la diabetes, tension alta, el parto puede ser mas complicado etc etc...

Sea lo que sea lo inportante es que el bebe crezca bien y este fuerte para cuando nazca...luego ni modos a entrenar cuando se pueda!

Abrazos!!!

S
sabrin_8902283
8/5/12 a las 14:02

Pues yo...
voy de culo, llevo como 8 kilos y solo estoy de 18 semanas, pero son gemelos. Al principio me preocupaba un montón que me riñera el médico, ahora me da igual, ya se lo dije, ¿cuántas veces ha estado usted embarazado?? ninguna?? pues yo llevo dos, y como lo que me apetece, porque no digo que me tenga que poner como una ballena, porque los dulces, practicamente no los pruebo, pero si tengo hambre como, porque entre otras cosas o como, o me dan nauseas, así que puede decir misa cantada por altavoz, que cuando de a luz ya me pondré a dieta..

En cualquier caso para los gemelos es normal engordar entre 18 y 24 kilos.....

S
sabrin_8902283
8/5/12 a las 15:21

Jo, pues..
tu lo llevas genial!!!!, no has engordado nada de nada!!!!! qu suerte!!!

N
nouran_5649699
8/5/12 a las 15:24
En respuesta a akari_5958313

Q hacer???
La verdad esq todavía no lo se muy bien pero vamos dejare de tomar todo tipo de bolsas de patatas y etc q me encantan!!! Tomare mas fruta, verduras y cosas a la plancha!!!
Y ademas me e sacado un bono para natación y voy a intentar ir todos los días para moverme y a parte andar una hora al día, q os parece???


hay q comer de todo un poco menos cosas de xuxerias chocolates y ect.... pero tomar pollo, ensalada, fruta, verduras.... mucha leche,., es malo hacer dieta en el embarazo

N
nouran_5649699
8/5/12 a las 15:27
En respuesta a iasone_8612585

Temido tema!!!
Pues yo estoy de 28 2 y llevo 11Kg!!!!
Asique fíjate tú...
De todas formas creo que estamos dentro de la normalidad si conseguimos mantenernos y engordar ya solamente un kilito por mes...

Yo si te soy sincera estoy enpezando a cuidarme esta semana (esq tengo unas hambres que no son normales) y he dejado los dulces y las bolsas tipo "patatas fritas" radicalmente porque me traen de cabeza; por lo demas sigo comiendo mis comidas como lo he hecho siempre
Tu como lo piensas hacer??


es malo pasar hambreeeee

L
laira_5461206
8/5/12 a las 18:14
En respuesta a sabrin_8902283

Pues yo...
voy de culo, llevo como 8 kilos y solo estoy de 18 semanas, pero son gemelos. Al principio me preocupaba un montón que me riñera el médico, ahora me da igual, ya se lo dije, ¿cuántas veces ha estado usted embarazado?? ninguna?? pues yo llevo dos, y como lo que me apetece, porque no digo que me tenga que poner como una ballena, porque los dulces, practicamente no los pruebo, pero si tengo hambre como, porque entre otras cosas o como, o me dan nauseas, así que puede decir misa cantada por altavoz, que cuando de a luz ya me pondré a dieta..

En cualquier caso para los gemelos es normal engordar entre 18 y 24 kilos.....

Jejeje
ole ole

S
sabrin_8902283
9/5/12 a las 9:29

Pues está genial!!!
no es mucho!!!! a mi me parece que está muy bien, vamos que te lo cambiaba..... jejejeje
No t preocupes porque sea poco, porque en el primer trimestre es común no coger mucho o incluso perder... así que bien por ti!!!

I
iasone_8612585
9/5/12 a las 23:31

Que suerrrrte!!
Me muero de envidia sana!
Ojala y a mi me pasara lo mismo...
Pero bueno me toca controlarme un poquito! (no demasiado ehhh!





Madre mia! Ya no te queda nada... Yo tengo unas ganas locas de pisar la semana 38 pero bueno, ya solo me quedan 10 (se pasan muy rapido???)

P
paloma_6280077
11/5/12 a las 20:42

Preocupada (`a
Yo estoy de 23+4 y peso lo mismo que antes de quedarme embarazada, x la pesa de casa 50kg, en la del ginecologo 48. Vamos, que no he cogido aun ningun kg.

Los primeros 3 meses y medio estuve fatal con naúseas y vómitos ininterrumpidos, al punto de que me tuvieron que hospitalizar y poner una via intravenosa. No podía comer nada, lo echaba todo, aparte de que cogí muchos ascos. Aun ahora que ya puedo comer la mayoría de la comida me da asco, los dulces ni verlos, pan tampoco me hace gracia... La verdad, aunque cuando como son cosas sanas creo que me cuesta llegar a la cantidad que necesito.

El bebé está bien y es muy activo, estos dias sobre todo no para de dar pataditas y vuelta para aqui, vuelta para alla.

Por un lado pienso que mejor asi, que no me convertire en ballenato jaja pero me preocupa cuando leo los kg que es normal coger y que todas llevais. Yo tengo barriguita pero a primera vista ni siquiera se nota que este embarazada, y la semana que viene ya es la 24.

L
leydis_6026042
11/5/12 a las 21:01

Estoy gordita =/
jajaj de mi embarazo anterior subi 22 kilos! y en este voy igualito... tengo 12+4 y he subido 4 kilos... pero bueno me da muuucha hambre que le vamos a hacer? jijiji cariños a todas!!!

O
ouail_5707874
11/5/12 a las 21:12

Holaaaa
BUeno yo con mi primer embarazo aumente 22 kg...
Ahora estoy embarazada de 33 semanas y llevo mas o menos 14 kg!!... me dicen q es mucho.. pero estoy un poco mejor q con mi primer embarazo jejejeje
Igualmente, personalmente pienso en darme todos los gustos,, como de todo para q mi gordita este sanita y fuert jeje...por lo tanto no pienso por ahora (embarazada) hacer nada en cuanto al peso...
Tengo tiempo en ponerme en forma despues del parto!!!
Bsos.. y disfrutalo.....

L
laira_5461206
11/5/12 a las 23:31

A mí me pasó lo mismo
En el primer trimestre, si no tenía comida en el cuerpo me daban náuseas. Además de que me dieron todos los antojos del mundo. Ahora en el segundo no tengo ni un antojo, y no me entra mucho. Me estoy obligando y eso que llevo 10 kilos, pero no me preocupo, porque empecé con poco peso.

D
duaa_5926816
12/5/12 a las 10:36

Yo en 29 semanas 7,5kg
ya con este peso ya me "riñeron" un poco... ahora que estoy de 33 semanas y me tengo que hacer la ultima eco haber cuanto he engordado...

M
magna_9723256
12/5/12 a las 13:17

Yo...
Por ahora he bajado 1kg mas o menos y eso que no he tenido vomitos ni nada, pero me da miedo subir mucho así que por el momento creo que no esta mal que haya bajado ...

A
aria_7889959
16/5/12 a las 11:25

25 semanas y 11 kilos
eso es lo que yo llevo puesto y de regalo una bronca de la matrona jajaja!1 Y en esta última semana que he comido menos va y pongo casi 3 kilos una locura...... como esto siga asi terminaré con 30 al menos!!!

I
ioan_6344290
16/5/12 a las 12:44


Yo tengo miedo, ya que tengo sobre peso, me da miedo engordar mucho estoy de 11+5, y el dia 30 me toca matrona, espero que no haya engordado mucho, ya que me da miedo por mi bebe, pero me pasa lo que algunas, cuando tengo angustias o ganas de bomitar si como se me pasa, no se que hacer no como chuches ni bolleria ni nada, como yogures, y fruta, tengo miedo por mi bebe no quiero tener problemas en el parto ni nada de eso , chicas alguna en a misma situacion con sobrepeso?

M
merlyn_5132573
16/5/12 a las 12:51
En respuesta a ouail_5707874

Holaaaa
BUeno yo con mi primer embarazo aumente 22 kg...
Ahora estoy embarazada de 33 semanas y llevo mas o menos 14 kg!!... me dicen q es mucho.. pero estoy un poco mejor q con mi primer embarazo jejejeje
Igualmente, personalmente pienso en darme todos los gustos,, como de todo para q mi gordita este sanita y fuert jeje...por lo tanto no pienso por ahora (embarazada) hacer nada en cuanto al peso...
Tengo tiempo en ponerme en forma despues del parto!!!
Bsos.. y disfrutalo.....

Mira, casi igual que yo!!!
em mi primer embarazo cogí 21 y ahora estoy de 31 y llevo 12 kilos y medio y subiendo!jajajajajajaja

ha habido unos días que me he obsesionado, pero...ya paso.. comeré lo que sea, y luego ya veré como los pierdo...no pienso hacer pasar hambre a mi chiquitina!!!

A
an0N_848559299z
16/5/12 a las 12:54

Olaaa
ppues yo estoy de 6 meses y 10 dias y he engordado 12 kilos ..ami tambien me han regañado..pero esque nose lo ke gacer...y con este calor no me voi a poner a andar porque no soporto el calorr!!y yo no soy de comer muxo dulces ni chuches ni nada...como pero muy poco

D
duaa_5926816
16/5/12 a las 16:55

33+3 embarazo y 9 kg
el lunes me hicieron la eco 33 y me pesaron.. en total he engordado 9kg en todo el embarazo.... que os parece que es mucho o esta bien?¿? la matrona de dijo que no me descuidase porque estaba engordando mucho pero yo creo que estoy bien de peso...

I
iasone_8612585
17/5/12 a las 13:43
En respuesta a aria_7889959

25 semanas y 11 kilos
eso es lo que yo llevo puesto y de regalo una bronca de la matrona jajaja!1 Y en esta última semana que he comido menos va y pongo casi 3 kilos una locura...... como esto siga asi terminaré con 30 al menos!!!

Agoniiiiia!!!!!
Ay chicas!!!! A mi me pasa un poco de todo lo que os pasa a todas....
soy incapaz de moverme con este calor!! me encantan los helados!!
hace 2 semanas (de 28) llevaba ya 10 Kg.... Y ahora casi de 30 no se no se... Pero intento no comer demasiado!

Os doy un truco!!! Suprimir los dulces en la lista de la compra!! A mi cuando me da el arrebato dulce, como no compro, no puedo comer, asi que me toca fruta fresquita, como la sandía, que ademas hidrata un montón!

Un besito pancitas!

O
ouail_5707874
17/5/12 a las 19:59
En respuesta a merlyn_5132573

Mira, casi igual que yo!!!
em mi primer embarazo cogí 21 y ahora estoy de 31 y llevo 12 kilos y medio y subiendo!jajajajajajaja

ha habido unos días que me he obsesionado, pero...ya paso.. comeré lo que sea, y luego ya veré como los pierdo...no pienso hacer pasar hambre a mi chiquitina!!!


no yo tampoco!!!! conozco chicas que viven preocupadas o mas bien obsesionadas con no aumentar de peso!!! y la verdad q uno lo que quiere es no prohibirse de nada para que tengan todas las vitaminas y que nazcan sanitos!!!!
Coman chicas jaja que es lo mas lindo que hayyyyy.... ya tenems tiempo de bajar despues

E
elisei_5674472
17/5/12 a las 20:41

Wapas!!
Hola chicas!! Yo estoy de 21 y me he engordado 4,5 kg y ya me cayo bronca pq dice q ahora es cuando empezamos a cojer peso pero creoq no es pa tanto. Que pensais??

S
sabrin_8902283
20/5/12 a las 21:06

Joooooooooer
otra bronca!!!! yo o dejo de ir al medico o dejo de comer, pero veo que son incompatibles!!!!
Vamos, que me ha puesto a dieta!!!!, pero a dieta super estricta!!!!!, y llevo 4 dias que me subo de las paredes...... vamos que me muero de hambre!!!!
de verdad será tan grave!?' joer, es que no se a vosotras, pero las broncas que me pegan a mi, son como si hubiera matado a alguien!!!!

S
sabrin_8902283
20/5/12 a las 21:20

Jajajajajajja
pero es que lo que te comes a escondidas te engorda igual!!!!!! jajajajajja, vamos que cuando el medico te pesa.... no hay engaño que valga!!!!

B
bose_6150487
21/5/12 a las 10:51

Yo aun no se...
en mi embarazo anterior cogi 20kg, y eso que me cuide!!
tuve suerte y no me echaron mucha bronca...
ahora estoy de 6+3 y tengo terror de coger otros 20, ya que no me pude quietar todos de mi embarazo anterior y me quedaron 7kg... a ver como voy...

R
reyita_6204344
21/5/12 a las 11:37

Os cuento
Yo empecé delgada, 166 y 52 kg, ahora estoy de 14+2 y he cogido 2,5 kg, cómo lo ven? Tengo cita en 3 días, a ver qué me dice.

F
fanny_9622450
23/5/12 a las 12:28


Yo de 30+4 engordé 10,5 kg, mi gine me dice que estoy bien de peso.

M
merlyn_5132573
23/5/12 a las 12:38

32 semanas, 13 kilos
y la ultima vez me dijeron que me controlase....he ganado un kilo,estoy contenta....pero creo que el ultimo mes, me dejaré llevar!jajajajajaja
Realmente tengo mas hambre de lo que como...y se me está haciendo pesado el tener que mirar todo el día què como y que no...

G
gea_7963399
25/5/12 a las 20:30

Semana 31 casi 4 kg
Así que muy muy bien, y eso sin un solo vómito en todo el embarazo y comiendo de todo. Como comencé el embarazo un poco pasadita de mi peso ideal, me propuso el ginecólogo ir a la dietista q me hiciese una dieta de embarazada, y así llegar todavía mejor al parto, poder estar más ligera estas últimas semanas , que además son de más calor, y contra menos peso menos anestesia necesitaremos y la recuperación es más buena.

Total que ahora con la dieta estoy acabando la semana 32 y sólo peso 2 kg más q cuando me quedé embarazada, comiendo de todo y sano. Así q me veo q voy a estar mejor cuando de a luz q antes, si ese era el secreto para perder peso haberlo dicho antes,jajaja

I
iasone_8612585
1/6/12 a las 22:29

Me mantengo con mis 10 Kilitos desde hace un mes!!! Ya solo me quedan 2 mesecitos más de sacrificio!

Chicas!! En mi caso el truco está en no comer dulces... Aunque todos los dias me como un helaillo...
Pero las comidas bien hechas, sobre todo el desayuno!

A
aria_7889959
2/6/12 a las 9:29

27+6
Hola chicas!! Pues yo he cogido ya 12 kilos.... La matrona la
Ultima vez me dijo que comiera cosas mas light pero no me puso a dieta ni nada, solo me llamo "gorda" jajaja. Del anterior embarazo puse 21 kilos y en cuestión de mes y medio lo perdí todo, así que ahora tampoco me preocupa demasiado aunque ahora parece que me he estabilizado mas u voy poniendo mas lentamente. A ver que me dice la matrona que la tengo el
Día 20 !!! Jejej besos

R
reyita_6204344
3/6/12 a las :02

Cuida la alimentación
Es importante que tomes bastante leche, huevos y proteínas, tienes que tener todos los nutrientes, no es momento de hacer dietas, hay que cuidar la salud de ambos, haz oídos sordos a esos comentarios de tu suegra.

I
iasone_8612585
3/6/12 a las 9:28


Caramelo: te digo lo mismo que Erika... No hay que preocuparse mucho y darse un caprichito de vez en cuando (yo toooooodos los dias me como un helaito, que ademas tiene calcio!!) pero mi consejo es que aproveches el veranito para sustituir el chucheo por frutas de temporada
Yo por ejemplo me inflo a sandía, picotas, albaricoques, melón... Esq en esta temporada hay de todo! Y estan tan buenas..... !!!

Eso sí... No dejéis de hacer bien vuestras comidas chicas, que no hay que olvidar al pequeñín/ina que llevamos en nuestro interior! Hay que cuidarlos y darles una dieta variada!

A
auba_9440431
1/7/12 a las 19:46

Bjar de peso en vez de subir?
A alguien mas le ha pasado que bajen de peso en el ultimo trinestre en vez de subir? Resulta que antes del ultimo control me pese como siempre, en ayunas en la misma bascula de casa y habianbajado 1 kg desde hace un mes, quiere decir que no he subido desde Mas o menos la sem 28 y los 500 gr que subi en un mes los baje ahora.... Eso si la matrona me dice que el bebe esta creciendo normal y no hay duda por el enormisisisimo tamaño de mi barriga que casi no puedo ni caminar! Ella me dice que deberia estar feliz por eso, en total llevo 6 kg en todo el embarazo y ya estoy en la sem 37 asi que bueno me preocupe mas porque la bebe nazca con un buen peso...

A alguien mas le ha pasado?

D
derek_8632834
1/7/12 a las 19:58

Yo estoy muy preocupada
dsd la ultima visita al gine,me echo.una bronca descomunal.Estoy de 28 semanas,mido 1.65 empece el embarazo con 58K y ya he engordado 10K....estoy en 68k
pufffff me siento fatal!!

D
derek_8632834
1/7/12 a las 20:17


ya ves si se cogen a pares,cada dia me veo mas gorda y fea!!!
lo peor es q en la eco de hace 1 mes,pesaba 64,he subido 4k en el.ultimo mes y solo estoy de 28 semanas,q aun me kda!!!
Solo d pensar en como acabare....q horror

A
awallaby_a00835z
1/7/12 a las 20:54

Kilos!
Recomiendan coger como maximo a partir de las 12 semanas 1,5kg maximo por mes, hay quien se engorda mas por las cenas, el truquillo está ahi, si se cena ligerito no te engordas tanto, verdura y plancha y los kilos estan controlados!!
Ahora con el verano con tanto liquido que pide el cuerpo no se come tanto, pero si se pica es mejor que sean frutas, cosas sanas, dejar a un lado las patatas fritas y guarrerias.
Q al menos los kilos nos alimenten bien!
Yo espero no engordarme mucho! ya he empezado el segundo trimestre, asi que ahora ya empieza a darme mas miedo pq ahora si que una empieza a engordar

13+2, por el momento 1 kilillo, el mes que viene veremos a ver como estoy jajaja.

H
hagar_6518131
1/7/12 a las 22:54

Llevo
4,5 kilos con 26 semanas....lo preocupante de ello que en 1 fin de semana engordé 3 kilos porque fui a visitar a mis familiares y me desaté comiendo de todo (mira que la gente demuestra su cariño en la comida, más estando una preñi)

pero la gine no me retó... la matrona tampoco.., según ellas no creen que suba mucho. Pero igual me cuidaré: lo que haré de ahora en adelante es comer mucha fruta para ayudar a mi digestión, también cenar cosas livianas, esperemos que el 3er trimestre no suba tanto ... eso sí, NUNCA PASAR HAMBRE!

26+2

R
reyita_6204344
3/7/12 a las :29

Con 20 semanas
Y llevo un poco más de 4 kilos, empecé desde el primer mes a subir de poquito en poquito y así voy, la ginecóloga me dice que estupendo así que espero que todo siga igual hasta el final.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir