Foro / Maternidad

Cuántos kilos se cogen en el primer trimestre?

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 13:47
I
izana_9427319
2/10/07 a las 13:19

Hola,

En mi primer embarazo cogí en total unos 17 kilos, lo cual fue una pasada. Ahora estoy de 8 semanas y estoy muy preocupada por cuánto debe de engordarse una. Me pesarán y me harán una eco el 29 de octubre que ya estaré de 12 semanas y me da pánico pensar cuánto puedo llegar a pesar en esa época; teniendo en cuenta que ahora que estoy de 8 semanas ya me apretan mis pantalones.

Gracias,

Silvia

Ver también

A
an0N_972278999z
2/10/07 a las 13:42

No t guies por nadie
cada embarazo es un mundo, yo en los tres primeros meses no engorde nada, perdi 400g y el cuarto cogi dos kilitos ahora estoy de 35semanas y llevo 9kilos depende muxo de tu masa corporal asi k no t guies por lo k t diga la gente

un saludo wapa

A
arima_6500810
2/10/07 a las 13:47

No hay un peso exacto...
Para nadie. Hay quien al principio coge mas, luego se estabiliza y el ultimo trimestre coge mas peso.
Hay quien incluso al principio adelgaza, por las nauseas y los vomitos, y luego recupera alguno.
Y luego hay otras que no cogen ni un gramo.

Cada embarazo es un mundo y conforme vaya avanzando el tuyo y la gente te cuente sus historias, te daras cuenta que no tiene nada que ver el de tu madre con el tuyo, o el de tu hermana o tu vecina.

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir