Foro / Maternidad

Cuántos kilos se pierden en...?

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las 12:33
A
an0N_533504599z
21/5/06 a las 15:41


Hola chicas, ahí va mi pregunta:cuántos kilos se pierden aprox. en el parto, + los días de hospital +la cuarentena?
y puestos a preguntar:
¿Durante la lactancia también se va perdiendo con más facilidad el peso? y ¿ A cuántas les ha adelgazado el simple hecho de tener al bebé en casa por la faena que eso supone?...

Muchas gracias de antemano.

Ver también

T
tamou_9560882
21/5/06 a las 17:21

Hola nadia
yo en el embarazo engordé unos 10/11 kilos y solo en el parto perdí unos seis.Yo no le pude dar pecho a mi niño asique por ese lado no bajé ninguno.en los tres primeros meses conseguí bajar tan solo medio kilo.eso sí,en cuánto me bajó la segunda regla,como también estoy tomando unos sobres para quemar grasa,bajé en 20 días,2kilos y medio.eso depende de cada persona.hay gente que lo baja peor,gente que mejor,y gente que ni los llega a bajar.un saludo.


PAU Y ADRIÁN __4meses y 6días__

X
xuefen_6286233
23/5/06 a las 12:33

Yo...
engordé catorce kilos. Mi niña pesó 3680g, la placenta pesó alrededor de medio kilo y el resto era líquido. Sólo en el parto perdí nueve kilos. Hace ahora un año que nació mi hija y sólo estoy con 1,5 kilos de más, estos dudo que los pierda.
Un bebé estresa bastante, sobre todo al principio, eso puede ayudar a adelgazar. La lactancia no lo sé, mi hija tomó bibe desde el primer día. No te preocupes, tarde o temprano recuperas la figura aunque mentalizate que todo lleva su tiempo, no estarás igual nada más terminar la cuarentena... ojalá! Puedes ayudar si practicas deporte y demás, aunque yo ni tiempo para eso tenía... Lo que sí te queda la piel de la tripa como dada..., lo puedes arreglar si haces unos poquitos abdominales cada día en casa...
Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir