Inicio / Foro / Maternidad / Cuantos litros salen del bote de formula en polvo de 800gr.??

forum

Cuantos litros salen del bote de formula en polvo de 800gr.??

16 de abril de 2009 a las 9:10

Es que he visto que la puleva tiene la leche de continuacion en tetrabrik y queria saber si me saldria mas caro comprar los briks que comprar la leche en polvo y hacerla.
Alguien tiene idea de cuantos litros salen?
Tambien tengo que decir que a mi niña le encanta esta leche , debora los bibes, no se que tendrá...

Gracias y un beso a todas

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo? ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

16 de abril de 2009 a las 9:23

Tengo la nativa 2
el bote nuevo que van 800gramos.

1 likesMe gusta

16 de abril de 2009 a las 10:16

Yo tengo la misma duda
Hoy le he dado al peque el primer bibi de leche de continuación 3, de puleva en tetrabrik, ya que le faltan 4 días para el añito, y se me a acabo la de polvos de continuación 2, supongo que no va de 4 días. A ver yo hice mas o menos un cálculo aproximado, porque a mi la de polvo de 800 gr me dura unos 10 días más o menos, y la del brik trae 1 l, más o menos 4 bibis, así que 2 días. Claro yo usaba la blemil que sale a 17,50 el bote y ahora la puleva son 1,5 el litro, hechando cuentas pues me sale más o menos la mitad al més de lo que gastaba en la blemil, pero tengo que mirar cuando sale otra marca de leche en polvo de continuación 3 a ver la diferencia.

A ver si alguien nos saca de la duda y hacemos cálculos. Un saludo.

Me gusta

16 de abril de 2009 a las 20:46

Pues si me salen las cuantas
Bueno mejor dicho si lo que dice esthercita esta bien,jeje, el litro de nativa 2 saldria mas o menos por 2 euros, teniendo en cuenta que el bote de 800gr sale por 9,95 (redondearemos a 10). Y el tetrabrig de puleva pekes 2 que es de 1L sale a 1,59 asi que perfecto!!!! a partir de ahora se la compro de brik, me ahorro hacer mezclas y encioma a mi niña le encanta!!

un beso y gracias

Me gusta

16 de abril de 2009 a las 21:25

Pues.. que lio, no me sale las cuentas!
El de 900grs que yo tengo.. me sale lo siguiente:
- Mi hija se toma 1/2 litro diario o incluso más y me dura 15 dias (creo)
A 1/2 litro por dia x 15 dias, me salen 7'5 litros...

Y si la leche echa de brick sale a 1'50... pues 11'25 euros y me sale la 2 de hero a 8'95 ahora en el mercadona.
Si le compro la 3 de crecimiento, vienen en botes de 1/2 litro en pack de 4, osea 2litros y valen a 3 y pico... y la veo carilla.. no?

Cual es la que comprais de crecimiento?

Me gusta

16 de abril de 2009 a las 21:40
En respuesta a cvane11

Yo tengo la misma duda
Hoy le he dado al peque el primer bibi de leche de continuación 3, de puleva en tetrabrik, ya que le faltan 4 días para el añito, y se me a acabo la de polvos de continuación 2, supongo que no va de 4 días. A ver yo hice mas o menos un cálculo aproximado, porque a mi la de polvo de 800 gr me dura unos 10 días más o menos, y la del brik trae 1 l, más o menos 4 bibis, así que 2 días. Claro yo usaba la blemil que sale a 17,50 el bote y ahora la puleva son 1,5 el litro, hechando cuentas pues me sale más o menos la mitad al més de lo que gastaba en la blemil, pero tengo que mirar cuando sale otra marca de leche en polvo de continuación 3 a ver la diferencia.

A ver si alguien nos saca de la duda y hacemos cálculos. Un saludo.

Con 1 año
la leche de vaca q es mas barata y ya la pueden tomar.

Me gusta

16 de abril de 2009 a las 21:43

Sale igual o mas barata
depende de la marca de la de polvo

yo lo calculé y usaba la hero baby lactum que es de unos 14-15 euros el bote y me salia mas o menos

asi que me cambié al tetrabrik.

Me gusta

16 de abril de 2009 a las 21:53

Hola!!

es lo que dice esthercita, depende de la marca que utilices yo lo habia calculado (pero para saber por cuanto salia cada biberon) y en la mayoria de las marcas los gramos del cacito era alrededor de 4,5 gramos.

1 likesMe gusta

4 de mayo de 2009 a las 10:16
En respuesta a lamammy

Pues si me salen las cuantas
Bueno mejor dicho si lo que dice esthercita esta bien,jeje, el litro de nativa 2 saldria mas o menos por 2 euros, teniendo en cuenta que el bote de 800gr sale por 9,95 (redondearemos a 10). Y el tetrabrig de puleva pekes 2 que es de 1L sale a 1,59 asi que perfecto!!!! a partir de ahora se la compro de brik, me ahorro hacer mezclas y encioma a mi niña le encanta!!

un beso y gracias

Sera cuestion de probar
Yo tambien he calculado sobre el pote de aptamil 2 que es a que toma ni niña con 9 meses, me salen aproximadamente 5,4 litros por lata de 800gr y su precio esta sobre los 11, serian casi 2/l, asi que calculando me sale mas a cuenta comprarla ya preparada siendo que la puleva peques 2 en carrefour vale 1,59/ solo me queda comprarla y ver la reaccion de mi peque. muchas gracias a todas....

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• A las que habeis reformado la cocina , cuanto os ha costado??no es de bebes

30 de abril de 2009 a las 13:12

• sabeis como se envasa al vacío?? (si bebés)

26 de abril de 2009 a las 20:13

Un don excepcional

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página