Foro / Maternidad

Cuantos meses de media para quedar embarazada? un retraso de 1 semana, que pasa???

Última respuesta: 7 de agosto de 2006 a las 11:03
A
an0N_876846099z
28/7/06 a las 13:13

Hola, por primera vez nos hemos puesto para tener un hijo. Estoy aun esperando la regla de este primer ciclo, llevo una semana de retraso y hoy me hecho el test. (ha salido negativo) pero una semana de retraso es muy raro ya que soy bastante regular, alguien save que puede pasarme????

Ver también

Z
zeenat_8071646
28/7/06 a las 13:33

Pastillas anticonceptivas
Otra posibilidad es que hace poco estuvieras tomando pastillas anticonceptivas, que creo que es mi caso. Aún no habiendo tenido retraso los primeros meses el 4 mes por ejemplo puedes tener retraso, y según el ginecólogo que consulté, estos retrasos son normales e incluso pueden pasar un tiempo hasta regularizarse.
Ánimo¡¡¡

M
menana_9853407
28/7/06 a las 20:37

La ansiedad
La ansiedad nos juega una mala pasada, a veces. Creo que a los 10 días de retraso el test tiene que servir. Por otro lado, el promedio es de 75% a los 6 meses, 85% al año y se deja un último 10% para el segundo año. Ya te puedes comenzar a estudiar a partir del año porque antes de ese lapso los médicos se te cag de risa... (Me pasó con mi ginecólogo, mi mejor amiga que es pediatra y con mi maridillo que es clínico) Concebir lleva su tiempo. Hay que aceptarlo... yo creo que comprendo la dimensión luego de estos 4 meses que me los he pasado tensa. Un besote y espero que te haya ayudado. Cariños, vir.

S
saleta_8718387
28/7/06 a las 20:52

Con calma
DESPACITO Y NOS AMANECEMOS COMO DIRIA UN DICHO,YO YA VOY PARA EL 5 MES DE BUSQUEDA Y DESDE QUE EMPECE A BUSCAR, MIS PERIODOS SE DESARREGLARON,HE TENIDO RETRASOS DE 3 DIAS Y ADELANTOS, COSA RARISIMA PORQUE SON BIEN REGULAR DE TODA LA VIDA,HE TENIDO SINTOMAS DE EMBARAZO,ME HE ANGUSTIADO,HE SENTIDO QUE NECESITO DEL PSIQUIATRA Y COMO DICEN LAS CHICAS....AL FINAL ES ESTRESS...ASI QUE MAS VALE QUE LO TOMES CON TRANQUILIDAD EN LO POSIBLE,QUE TENGAS FE Y HAGAS LOS DEBERES.EN EL MOMENTO ADECUADO LLEGARA.
UN ABRAZO Y BENDICIONES

M
menana_9853407
28/7/06 a las 21:14
En respuesta a saleta_8718387

Con calma
DESPACITO Y NOS AMANECEMOS COMO DIRIA UN DICHO,YO YA VOY PARA EL 5 MES DE BUSQUEDA Y DESDE QUE EMPECE A BUSCAR, MIS PERIODOS SE DESARREGLARON,HE TENIDO RETRASOS DE 3 DIAS Y ADELANTOS, COSA RARISIMA PORQUE SON BIEN REGULAR DE TODA LA VIDA,HE TENIDO SINTOMAS DE EMBARAZO,ME HE ANGUSTIADO,HE SENTIDO QUE NECESITO DEL PSIQUIATRA Y COMO DICEN LAS CHICAS....AL FINAL ES ESTRESS...ASI QUE MAS VALE QUE LO TOMES CON TRANQUILIDAD EN LO POSIBLE,QUE TENGAS FE Y HAGAS LOS DEBERES.EN EL MOMENTO ADECUADO LLEGARA.
UN ABRAZO Y BENDICIONES

Gosiv
Tengo fecha con el psiquiatra para el martes... Esto de la búsqueda es una locura total... Hay que buscar formas para relajarse.. a mí la pileta me hace un efecto. Besitos, vir.

S
salima_7994512
31/7/06 a las 1:29

Hola!!!!
pues te dire ke en lo personal tarde casi 5 meses pero no habia planificado nunca y eso influye un poco segun mi gine.....pero la verdad es ke t emandad a fertilidad cuando tardas mas 1 año y nedio para kedar ....tu controlas el flujo,la temperatura,o algo asi eso ayuda mucho...animo ya no tardaras en kedar solo ke la ansiedad hace ke estos transtornos pasen...relajate ya veras....de deseo lo mejor ...besos

A
an0N_876846099z
7/8/06 a las 11:03

"cuantos meses de media para quedar embarazada? un retraso de 1 semana, que pasa???"
Gracias a todas, al final me ha venido la regla con 15 dias de retraso y solo me ha durado 2 dias. Continuaremos con la labor.......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir