Foro / Maternidad

Cuantos meses para el parque?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 11:42
A
an0N_687009199z
2/9/08 a las 10:18

Hola chicas, mi bebe tiene casi 7 meses y no se donde dejarla para que juegue mientras hago las cosas de casa, tengo una hamaca pero se voltea en ella y un dia se va a volcar cayendo de cabeza... me han comentado que le compre un parque, pero me da que es un poco pronto no? que opinais? Gracias

Ver también

S
samra_8772169
2/9/08 a las 10:52

Que va
no es pronto, ademas como intentes ponerla cuando sea mas grande te va a decir que no. Yo empezé a poner a mi niña en el parque a los 4 meses, la ponia boca arriba con juguetes a su alrededor y ella los intentaba alcanzar, a ratos la ponia boca abajo con un juguete delante y empezo a arrastrarse para cogerlo, es un buen gimnasio, mas adelante intentaba ponerse depie y aunque yo siempre estaba cerca me quedaba tranquila porque ahi dentro estaba segura.

F
fatima_8657423
2/9/08 a las 11:19

Puedes ponerla ya
Hola Ichama1! Creo que la edad recomendada para el parque es a partir de los 6 meses, así qeu tu bebé ya puede estar. Yo a mi peque la empecé a meter con 5 meses (ahora tiene 6), pero en lugar de ponerla directamente, la sienta en su silla-trona Bumbo, qeu he metido dentro del parque. Así se mantiene sentada y alcanza variuos juguetes. Además ahora le compré la bandeja del Bumbo y puedo ponerle juguetitos encima para que alcance mejor. De todas formas ya estamos pensando en probar a ponerla sin Bumbo, pq se mantiene sentadita bastante bien, aunque se va hacia los lados y aun no sabe incorporarse del todo.
Bueno, por si no conoces el Bumbo, te dejo este enlace en el que puedes verlo. http://www.tienda.elbebe.com/epages/tienda_elbebe_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/tienda_elbebe_com/Products/%22Silla/trona%20Bumbo%22
Es una maravilla. Cdo nos lo regalaron no sabía muy bien qué utilidad darle, ya que teníamos hamaca, trona, gimnasio de juegos, parque... pero la verdad es que está genial, pq ya se le puede sentar desde los 3-4 meses. Además, este verano en la playa (los 4-5 días que hemos ido, y a partir de las 6 de la tarde) le poníamos en la orilla, debajo de la sombrilla y ha disfrutado de lo lindo, ahí sentadita llegándole el final de las olas a los pies...

B
biying_8560098
2/9/08 a las 11:42

Aprovecha y dejala ahora
El mio con nueve meses no lo quiere ni en pintura, se debe de encontrar encerrado o algo parecido, lo he tenido que guardar ya.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir