Inicio / Foro / Maternidad / Cuantos metodos hay?que me pierdo!!!

Cuantos metodos hay?que me pierdo!!!

23 de octubre de 2007 a las 13:20

A ver chicas,o yo soy muy inculta,o no se que pasa,pero cada vez me asombro mas,cuantos metodos hay para educar a nuestros bebes?que si el sueño,que si el juego....no se,yo la verdad es que con mi bebe(que ya tiene 10meses)no he tenido ningun problema de momento,duerme bien,come bien,es un niño feliz,y no se,siempre he pensado en educarlo pues como nazca de mi,algunas pensareis que digo esto xq el niño no me da "problemas"(si se puede llamar de esta forma),que si estuviera en otra situacion a lo mejor incluso utilizaria algun metodo,pero es que nunca habia oido hablar de tales metodos hasta que entre en este foro.Claro que con 20años que tengo,y pensando en que la poca relacion que he tenido con bebes antes de que naciera mi hijo era mi sobrino(que viviamos juntos)que ya tiene 3años y medio,y mi hermana poco o nada sabe tambien de estos metodos.Alguna me hace un resumen?

Tags relacionados #Tu bebé

+
23 de octubre de 2007 a las 13:42

Yo he leido algunos libros
pero sinceramente creo que es una estupidez educar a un hijo según lo que diga pepito o fulanito. Yo busco mucha información pero solo me quedo con lo que se adapta más a mi forma de ver las cosas. Besitos.

Me gusta

23 de octubre de 2007 a las 14:14

Yo creo que el mejor
es el método "sentido común", que creo que cualquier mami -normal- lo tiene y no hay que ir a comprarlo a ningún carrefour

saludos de una coneja anti-métodos

Me gusta

23 de octubre de 2007 a las 14:21
En respuesta a ninuca74

Yo he leido algunos libros
pero sinceramente creo que es una estupidez educar a un hijo según lo que diga pepito o fulanito. Yo busco mucha información pero solo me quedo con lo que se adapta más a mi forma de ver las cosas. Besitos.

Leer más

Y resumen imposible
hay cientos de métodos y todos infalibles, por supuesto, incluso cuando son contrarios entre sí.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguna tiene el telefono para pedir la canastilla de caprabo?

20 de agosto de 2008 a las 11:19

• Os gusta el nombre de "lorenzo"

10 de marzo de 2008 a las 12:44

Conversaciones más activas

Principio de la página