Foro / Maternidad

Cuantos ovulos os sacaron en punción?

Última respuesta: 15 de junio de 2013 a las 3:36
M
marjan_5145649
8/1/11 a las 16:19

Hola!!!
Una preguntilla a todas las expertas....Cuántos ovulos es normal que te saquen en la punción? A mi me han dicho q por mis analíticas,ecos,,...tengo pinta de responder muy bien, cuántosóvulos válidos puedo hacer? Cual es la media?
Muchas gràcias

Ver también

M
marjan_5145649
8/1/11 a las 16:44

Tengo 28 años
Tengo 28 años, la verdad esq no sabia yo q aunq sacaras bastantes ovulos pueden ser la myoria inmaduros, q difícil pues...No se como me irá me lo haràn en febrero...

Gracias por contestar
saludos

M
mubeen_5723912
8/1/11 a las 17:54
En respuesta a marjan_5145649

Tengo 28 años
Tengo 28 años, la verdad esq no sabia yo q aunq sacaras bastantes ovulos pueden ser la myoria inmaduros, q difícil pues...No se como me irá me lo haràn en febrero...

Gracias por contestar
saludos

Hola lia
yo me hice dos ICSIS con 29 años. En la primera me sacaron 11, 8 eran maduros, fecundaron 2, ICSI negativa. En la segunda el tratamiento fue un poco distinto aunq con la misma medicación (gonal, orgalutran y ovitrelle) y duró un día más. Me sacaron 17, 13 eran maduros y fecundaron 11, los llevaron a blastos, sobrevivieron 2 al día 5 y me los transfirieron. Ahora estoy embarazada de 30 semanas de una nena.
Cuando te hacen la punción?

M
marjan_5145649
8/1/11 a las 18:56
En respuesta a mubeen_5723912

Hola lia
yo me hice dos ICSIS con 29 años. En la primera me sacaron 11, 8 eran maduros, fecundaron 2, ICSI negativa. En la segunda el tratamiento fue un poco distinto aunq con la misma medicación (gonal, orgalutran y ovitrelle) y duró un día más. Me sacaron 17, 13 eran maduros y fecundaron 11, los llevaron a blastos, sobrevivieron 2 al día 5 y me los transfirieron. Ahora estoy embarazada de 30 semanas de una nena.
Cuando te hacen la punción?

Hola
Pues en teoria me lo harán en febrero a mediados, ahora estoy con anticonceptivas, (protocolo largo) dicen q es mejor para el tratamiento de extraccion de ovulos, así me lo han recomendado...en la próxima regla empiezo, gonal, y otras injecciones, ahora no recuerdo nombre....decaphyl o algo asi....haber si hay suerte, os agradecería me dierais consejos y experiencias ya q empiezo en un mundo nuevo. mi problema es tubárico, y me han dado buenas expectativas...ya veremos.

hasta pronto!

M
meiyan_7263263
8/1/11 a las 19:36

Me gustaria saber....
a que prueba te refieres? una prueba para ver si se produce implantación o no???

yo tengo 29 años, en la primera me sacaron 13 óvulos, en la segunda 15, en la tercera 12 de los cuales fecundaron 8, pero de distintas calidades. Los embriones se miden por calidades, según el número de células que tengan. Pero supongo que depende mucho de la edad y de la medicación que non dean.

Besos

M
mubeen_5723912
9/1/11 a las 11:49
En respuesta a marjan_5145649

Hola
Pues en teoria me lo harán en febrero a mediados, ahora estoy con anticonceptivas, (protocolo largo) dicen q es mejor para el tratamiento de extraccion de ovulos, así me lo han recomendado...en la próxima regla empiezo, gonal, y otras injecciones, ahora no recuerdo nombre....decaphyl o algo asi....haber si hay suerte, os agradecería me dierais consejos y experiencias ya q empiezo en un mundo nuevo. mi problema es tubárico, y me han dado buenas expectativas...ya veremos.

hasta pronto!

Yo
en mi primera ICSI también tomé la pildora un mes, en la segunda no. Espero que tengas mucha suerte y ya nos irás contando
Besos

R
rufina_9574136
8/6/13 a las 12:53

Como te fue?
Hola Lia, perdona si te escribo ahora, pero es que navegando por los foro he visto que a ti también hace tiempo te diagnosticaron hidrosalpix en ambas trompas. Yo acabo de enterarme tengo 29 años y voy por la seguridad social. Sabes cual es el siguiente paso? Tu al final pudiste quedarte sin operarte? Te agradezco tu respuesta me encuentro perdida....

A
alagrimas_85e9f9z
13/6/13 a las 16:02

Ovulos
Hola yo tengo 28 años y me sacaron 28 óvulos de los cuales fecundaron 18 y al final quedaron 9 me puse uno aquí estoy de 30 semanitas y tengo 8 congelados, pero en el primer intento solo crecieron 2 y terminaron en quistes, me cambiaron la medicación de Gonal a fostipur, creo q depende un poquito de como respondas a la medicación.

R
ruixi_9942146
15/6/13 a las :40

10 ovulos
y 5 maduros, de calidades A, B, C con resultado negativo...

ahora tomando dhea para mejorar...

Pati yo soy de España, las pedi por internett

N
naaima_6287721
15/6/13 a las 3:36

Hola
soy nueva puedo saber que es hidrosalpin

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir