Foro / Maternidad

Cuantos ovulos tuvieron al momento de la ia

Última respuesta: 20 de abril de 2016 a las 14:49
F
flor_8746270
19/4/16 a las 15:32

holas chicas, yo me hice una IA el 16 de abril, me dijeron que la beta me la haga el 30. Este es mi "2do tratamiento" el 1ro respondieron tan bien mis folículos que ovularon 6 y la doctora dijo que era peligroso inseminar con tantos ovulos. Así que mi esposo y yo hicimos sólos los deberes; pero no funcionó. Esta vez si nos fuimos con todo. Tuve 4ovulos y me inseminaron. Sentí un pinchazo y un dolor medio. luego tuve reposo ése día y me bajo un poco de sangre; pero era un rosadito bajo y muy poco. La doc dijo que me iba a pasar eso. Pero hoy a los 3días siento lo que Uds dicen, inflamación en el vientre imagino ya se pasará, no estoy preocupada por eso. Lo que me gustaría saber chicas es cuando le hicieron su inseminación, cuantos óvulos tenian? Porqué me preocupa que puedan pegar los 4. Ayuda con su experiencia

Ver también

S
sylwia_5152075
19/4/16 a las 16:44

Hola
Yo estoy pinchandome una dosis muy baja y solo tengo un foli, espero me inseminen la semana que viene, pero es probable que tu quedes minimos de mellizos porque con 4 se incrementa la probalidad. En mi clinica con mas de 2 cancelan la inseminacion por hiperestimulacion. Suerte.

Z
zhor_9850956
20/4/16 a las 9:37

Óvulos
Yo a la primera IA me quede embarazada, me dieron medicación bajita durante unos días y en la eco de control vieron un óvulo de buen tamaño en el izquierdo y otro que le quedaba aún en el derecho así que decidieron hacerme la inseminación un viernes para no perder el que estaba a punto y mira que tino tuvo la dra. Ahora estoy de 30+4

F
flor_8746270
20/4/16 a las 14:49
En respuesta a zhor_9850956

Óvulos
Yo a la primera IA me quede embarazada, me dieron medicación bajita durante unos días y en la eco de control vieron un óvulo de buen tamaño en el izquierdo y otro que le quedaba aún en el derecho así que decidieron hacerme la inseminación un viernes para no perder el que estaba a punto y mira que tino tuvo la dra. Ahora estoy de 30+4

Que suerte
Que lindo, y estas embarazada de sólo uno. El otro foli nunca ovuló?. Ojala que mi beta salga positivo. Yo soy de Perú y acá no te prohíben si tienes muchos óvulos, sólo te aconsejan en este caso supuestamente iban a reventar los tres pero al ponerle la inyección para ovular. fueron 4. Esperemos lo mejor. Suerte con tu embaraxo!!. Es tu primro?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir