Foro / Maternidad

Cuantos pañales llebais al hospital???

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 18:50
R
ruixi_8797959
30/6/08 a las 12:11

hola.voy por privado y no estoy segura de q cantidad llebar de cada cosa. todo depende de los dias, y minimo son dos dias no? cuantos pañales al dia?


graciasssss por adelantadoo

Ver también

Z
zambra_9171571
30/6/08 a las 12:19

Hola wapa
yo tambien voy x privado, pero me dan los pañales que necesite alli. llevate pocos (2) x si las moscas y si no te dan pues que alguien te vaya a comprar en un momento. asi no iras tan cargada. pero es raro q no t den los pañales.
un beso y suerte.
zoe + unai 34+5

N
nazira_6910180
30/6/08 a las 14:32

Yo
llevo un paquete en la maleta, y si me quedo justita pues mandare a mi marido a por mas. En casa tengo otro paquete grande.

R
ruixi_8797959
30/6/08 a las 15:09

....
muchisimas gracias xicas!!! dejare en el coche un pakete y me subire a la habitacion algunos.la verdad q mas vale prevenirrr!!! gracias

S
sindia_8423077
30/6/08 a las 18:50

Cero pañales!!
Hola chicas, la semana pasada fui a la clinica donde voy a dar a luz a informarme sobre todo lo que tengo que llevar para mi bebé y mio para la hora de dar a luz, cada clinica es un mundo, en la mia hasta hace muy pokito tenias que llevar absolutamente de todo y ahora solo ropita del niño y de la mamá pues alli te dan hasta canastillas de aseo personal para ti y el bebé,de hecho en la lista que me dieron pone nada de pañales y nada de toallitas, pero tb te diré que depende de si tienes privado obligatorio, como yo por mi trabajo, y muface me lo cubre todo todo todo, o en cambio tú pagas tu propio seguro...si es así, te darán de todo igualmente, pero que sepas que hay compañias que te lo cobran después, asi que la experiencia de cada una es, eso su experiencia, ve a la clinica donde vas a dar a luz y pide que te informen mejor,por otra parte cada bebé es un mundo y mi hermana dio a luz la semana pasada y mi sobrinita solo hace kk 2 veces al dia y no cada vez que come, en caso de que te los tengas que llevar tu pues un pakete que mejor que te sobre... bsss y muxa suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir