Inicio / Foro / Maternidad / Cuantos pañales necesito en cada etapa?

Cuantos pañales necesito en cada etapa?

21 de septiembre a las 1:35

hola mamis.. soy primeriza y vivo en venezuela, aqui no es ir al super y comprar pañales hay que buscar en todos lados y comprarlos en el mercado negro (x asi decirlo) y tengo que ir comprandolos durante el embarazo para que no me vaya a quedar desprevenida sin pampers. quiero saber como cuantos pañales necesito rn p y m  

21 de septiembre a las 4:19

Compra los pañales talla 1 (8-14 libras) así no corres el riesgos de que la talla RN le pueda quedar pequeña. Si la talla 1 le queda un poco grande no pasa nada, lo ajustas un poquito más y ya está, en cuanto al ombliguito con doblar un poco hacia adentro la parte superior delantera no le molestará. Para que te hagas una idea, mi hija tiene exactamente 4 semanas y lleva utilizados unos 200 pañales, de estos 32 pañales talla RN porque me los habían regalado, en el hospital talla 1 usó desde un comienzo y todo bien. 

1 likesMe gusta

21 de septiembre a las 8:55
En respuesta a user31223

hola mamis.. soy primeriza y vivo en venezuela, aqui no es ir al super y comprar pañales hay que buscar en todos lados y comprarlos en el mercado negro (x asi decirlo) y tengo que ir comprandolos durante el embarazo para que no me vaya a quedar desprevenida sin pampers. quiero saber como cuantos pañales necesito rn p y m  

Es muy difícil calcular eso 
Utilizan muchisimos pañales, y depende del peso de tu bebé al nacer.
Como te ha dicho samuraiko , por que no utilizas los reutilizables? Haces el gasto al principio pero te duran muchisimo tiempo.
que pena que en tu pais estéis asi.

Me gusta

21 de septiembre a las 20:04
En respuesta a federicamontseny

Es muy difícil calcular eso 
Utilizan muchisimos pañales, y depende del peso de tu bebé al nacer.
Como te ha dicho samuraiko , por que no utilizas los reutilizables? Haces el gasto al principio pero te duran muchisimo tiempo.
que pena que en tu pais estéis asi.

si lo he pensado pero cuando este mas grande xq al principio gastan mucho y habria que lavar muchisimo... quiero un calculo promedio xq si me sobran los puedo cambiar. aqui funcionan los trueques

Me gusta

21 de septiembre a las 22:02

Te gastas unos 7-10 diarios cuando son RN gastan mas y despues ya menos...

Se puede decir que los primeros dos meses gastaras en promedio 50 por semana. y despues unos 40 por semana. eso en mi propia experiencia. si haces calculos

RN (2 SEMANAS en promedio) 100 piezas
P (6 SEMANAS en promedio, Hasta los dos meses un mas o menos) 300 piezas
M (hasta los 8 meses le quedaran, en promedio) 24 semanas a 40 pz/sem son 960 piezas
y a partir de ahi usara el talla L o Grande, depende cuando lo deje, seguira gastando entre 6 - 7 diarios.

Si compras reutilizables de tela calcula unos 18 (docena y media) y no busques los mas baratos, porque luego salen malos... busca una gama media para que te duren bien.. asi puedes lavar un dia si y un dia no. yo deje los desechables cuando mi hijo iba a por los 8 meses y ahorre mucho dinero usando los de tela, ademas que mas rapido aprendio a ir al baño y nos olvidamos de los pañales antes de que cumpliera dos años.

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página