Foro / Maternidad

Cuantos pañales usa el recien nacido en 24 horas???

Última respuesta: 26 de julio de 2005 a las 22:08
Y
yisel_10024434
26/7/05 a las 19:34

Necesito saber cuantos pañales de tela usa un recien nacido en 24 horas.
Mi bebe esta para el proximo mes, agosto y aquí en Panamá es temporada lluviosa, me imagino que orinan más.
Así que si sabes cuantos pañales usaria regularmente, te agradeceré que me lo digas, pues ya tengo una docena y no se si necesito comprar más.
Mmmmm....piezo colocarle pañal desechable en la noche, crees que gaste uno o dos, por noche???
hasta luego, espero su respuesta, un beso!!!
38+4

Ver también

Y
yara_7255720
26/7/05 a las 21:00

Pues...
no sé cuantos pañales puedas usar en total, sobretodo en epocas lluviosas, porque si usas de tela debes lavarlos y esperar a que se te sequen, esa es la idea de los pañales de tela o no???

Si sólo usarás de tela, deberias comprar unos cuantos más porque si el bebé usa muchi y si no se te alcanzan a secar, que le pondrás......

No sería mejor utilizar desechables???

Un saludo
katita2002

Y
yisel_10024434
26/7/05 a las 21:05
En respuesta a yara_7255720

Pues...
no sé cuantos pañales puedas usar en total, sobretodo en epocas lluviosas, porque si usas de tela debes lavarlos y esperar a que se te sequen, esa es la idea de los pañales de tela o no???

Si sólo usarás de tela, deberias comprar unos cuantos más porque si el bebé usa muchi y si no se te alcanzan a secar, que le pondrás......

No sería mejor utilizar desechables???

Un saludo
katita2002

Muchas gracias katita!
Pienzo usar pañales de tela, pues dicen que no irritan al bebe, y son menos calientes. Pero como es recien nacido, creo que con desechable puede dormir muy bien de noche.
No se, voy a probar a ver como me va.
Muchas gracias!...tendre que comprar una docenita más, pues se me olvidaba que se secan lento.

Y
yisel_10024434
26/7/05 a las 22:08

Comprendo!!!!
Mmmmm... ahora si que comprendo, porque muchas personas prefieren los desechables.
Yo pensaba que los de tela eran mejores y los desechables eran para las mamás q no les gustaba lavar mucho.
Muchas gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook