Foro / Maternidad

Cuantos positivos con omifin???

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 1:13
Z
zambra_9171571
5/7/07 a las 19:03

hola a todas!!
es mi primer ciclo de omifin y la verdad q es tengo todas mis esperanzas puestas en ello...despues de 5 años estoy por morderme las uñas de los pies.
me gustaria saber cuantas han conseguido resultados positivos con omifin....
y espero q muchas lo consigamos..
animos para todas!!!!
muakkkkkkkssssssssssss

Ver también

S
sanam_5876360
5/7/07 a las 20:21

Yo lo consegui!!
Hola Zoe, la verdad yo te entiendo, pero la verdad no pierdas la fe, yo tenia solo 1 ciclo con el omifin y esta mañana me hice la prueba y dio positivo, ahora solo tengo que esperar a que todo salga bien y se lleve a cabo, pero ten fe y mucha ok!! Suerte

A
an0N_859966099z
6/7/07 a las 5:51

Hola hermosa yo lo consegui al primer mes!!!!!
Yo la verdad despues de mas de 2 años tenías las esperanzas deshechas.....pero bueno lo tome y me hizo tan mal que dije este el primero y el ultimo....y zas....estoy de casi 7 semanas,,,,,re-poco....pero me estoy cuidando horrores ya tuve un aborto retenido y estoy muy asustada.....ademas todo me trauma....
Te deseo la misma suerte que a mi!!!!y que este San OMIFIN!!!1te de ese bebito tan ansiado y esperado despues de tantos años

N
nivia_5646905
6/7/07 a las 8:48

Tranquila, no te impacientes, me recuerdas mucho a mi.
Tranqui, que si no no te quedas!!
yo acabo de terminar mi dopaje de este mes. Me piché ayer el ovitrelle, de modo que ahora debo hacer los deberines!!

Estoy en mi tercer ciclo de omifin. EL primero no tuve gran respuesta con 100 mg, ni en el segundo tampoco. Así que en este tercer ciclo estoy con 150 mg, y en la eco, he recibido buenas noticias. Pero zoe1127, debes estar tranquila y relajada, sé que esto es difícil, sobre todo cuando ves que estas medicandote, pero es que es muy frustrante ver que te baja la warry. Mira mis charlas, he llorado mucho y lo he pasado fatal, porque no ha salido bien, ni el primer intento ni el segundo. Ahora estoy más tranquila, porque sé que si este mes no sale, ni el siguiente tampoco, en septiembre, (que está ahí al lado) me voy a otro tratamiento.Eso me consuela bastante, y he tratado de hacer una tecnica de control mental, y es que cuando me entra el agobio, respiro profundamente, y pienso "deseo quedarme embarazada, puedo quedarme embarazada, voy a quedarme embarazada!!!" Y es la unica forma que tengo para pasar por esto. Lo demás, esos agobios, tensiones que el cuerpo procesa, son contraproducentes!! No podia seguir tan negativa.
Ojala tengas mucha suerte, y te quedes en tu primer ciclo con omifin, pero recuerda, relajate, disfruta de tus relaciones, y no te desilusiones si viene la warry

S
sofija_9048622
9/9/08 a las 1:13
En respuesta a sanam_5876360

Yo lo consegui!!
Hola Zoe, la verdad yo te entiendo, pero la verdad no pierdas la fe, yo tenia solo 1 ciclo con el omifin y esta mañana me hice la prueba y dio positivo, ahora solo tengo que esperar a que todo salga bien y se lleve a cabo, pero ten fe y mucha ok!! Suerte

Olazzz::::::.
chikazzz me da guzto ke exista este tipo de foros... berann es mi primer mes con omifin, y estoi esperando el dia el gran diaaa.....

estamos muii emocionados yo i mi esposo aber si se pegoo
la cosilla preciozaaa.....

les deceo a todas ke sus deceos se cumplannn
besososs

les informare el resultadoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook