Foro / Maternidad

cuántos positvos con conges??

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 16:45
F
felisa_8072651
10/12/08 a las 14:53

Hola chicas!! Cómo están, no soy nueva por aquí, de hecho con algunas chicas estoy en contacto.

Les cuento que hace vario tiempo que estoy buscando un baby, 57 meses para ser más exacta... Como se imaginarán pasé por muchos medicos, tratamientos, 1 operación, 4 IAs (2 negativas y dos canceladas) y 2 FIV negativas...De la última me quedaron 4 conges, pero la verdad es que estoy muy desanimada y no veo muchas probabilidades de embarazo... Sé que los milagros existen, me ha tocado ser testigo, peo nunca protagonista, por lo cual siempre trato de ser realista (aunque a veces me convierto en pesimista)... Ya no tengo ganas de médicos ni nada que se le parezca, pero mi esposo quiere ir por los conges en febrero...no sé, mi ánimo está por el piso y mi negatividad está a flor de piel...

Alguna ha ido por los conges y resultó ser negativo? Sólo conozco el caso de una amiga, Xique.

Gracias

**Caro**

Ver también

G
geni_7848032
10/12/08 a las 22:53

Hola caro!
veamos wapa, veamos si puedo subirte el ánimo. tengo un precioso bebé de 18 meses de un embrión congelado y otro precioso niño de 3 años de embrión fresco. todavía tengo 4 preciosos embriones congelados, que por el momento, no creo que vaya a utilizar (no yo). en ambas ocasiones, quedé embarazada al primer intento, tanto con el conge, como el fresco. me dijerón que no era lo habitual, pero pasó así, y quién te dice a tí que después de tantos meses de tratamiento, con el más improbable és el que te da el positivo que tanto tiempo llevas esperando..... de corazón espero que así sea. nada ni nadie debería privar a una mujer sentir como una personita crece dentro de tí. ánimo y que tu personita crezca fuerte dentro de tí. besitos. mucha suerte.

F
felisa_8072651
11/12/08 a las 16:45


Chicas!! Muchas gracias a las dos por sus palabras!!! La verdad es que esdifícil cuando una viene pasando por tantos palos y nunca nada bueno, ni una mínima señal.

Muchas gracias por compartir sus historias conmigo y levantarme el ánimo.

Besotes y bendiciones

**Caro**

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir