Inicio / Foro / Maternidad / Cuantos puntos dan por "deportista de elite"??????????????

Cuantos puntos dan por "deportista de elite"??????????????

5 de mayo de 2008 a las 13:08

En los impresos del cole,debajo del todo pone para marcar "deportista de elite",me ha explicado una amiga que es que este federado en algun deporte(eso de "elite" me sonaba a olimpiadas je,je,je),pero no se cuantos puntos dan¿alguien los sabe?Esque me ha comentado una amiga(profesora de golf)que ella lo federa si hace falta para que tenga mas puntos porque solo tiene los de cercania en un colegio,en el segundo y tercer cole va sin puntos
¿sabeis algo?¿Sabeis donde lo puedo mirar?

Animo valencianas que ya nos queda menos

Tags relacionados #Tu bebé

+
5 de mayo de 2008 a las 16:57

No vale solo con federarse
Para ser considerado alguien "deportista de élite" tiene que tener unas marcas deportivas sobresalientes, participando en campeonatos nacionales, internacionales, olimpiadas, o a las malas siendo seleccionados por la selección autonómica o nacional para campeonatos oficiales. Mira, como veo que vives en la Comunidad Valenciana te paso un link con el decreto que determina la categoría de deportista de élite y te darás cuenta que no solo es con federar a un niño pequeño.

http://www.cult.gva.es/dgd/infydatos/Decreto_dxtis-tas_elite.pdf (sin guiones altos)

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Hay una planta de mariguana encima del patio

27 de noviembre de 2009 a las 20:30

• ¿presiono o me espero?(tema operacion)

13 de octubre de 2009 a las 17:22

Conversaciones más activas

Principio de la página