Foro / Maternidad

¿cuantos quilos habeis engordado las que estais de 31 semanas aprox??

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 21:23
A
an0N_945725399z
9/1/09 a las 21:14

Hola mamis!Pues vereís queria preguntaros a las que ya esteís de 31 semanas mas o menos cuantos kg habeis cogido hasta ahora, yo en un inicio estaba o pesaba 61,700kg que es lo q normalmente pesaba y ahora a mis 31semanas estoy en 72 kg!En el ultimo mes he puesto 2 kg, el caso es que la dra. me hecho bronca pero todo el mundo que me vé me dice que lo llebo muy bien que no se me vé gordita que se me vé como siempre pero con tripa y yo también me veo asi las piernas y brazos como siempre, kizas un pokito de retención de liquidos pero aun tengo cintura y no me veo gordita...pero por otro lado pienso que son muchos kg los que ya he puesto, me gustaria me contarais vuestras experiencias y como habeís ido cogiendo los kg, es verdad que en los ultimos meses se cogen mas kg?Cuantos?Grácias!Haber si me podeís contar vuestras expes.Un beso bien grande!

Ver también

L
lisbel_6442593
9/1/09 a las 21:21

Yo recien entre ayer en la 32
y ya segun mis calculos llevo 15!! subo de una manera descomunal! reconozco que desde finales de octubre.. ya no he ido más a caminar... pero xq ya m pesa más la barriga ya parezco un barkito caminando.. y m duele la cintura... asi que...

y bueno yo tampco m veo tan mal.. y la gnte tb m dice que no se m nota muxo.. barriga si tngo una pasada... aparte todavia m sirven algunos pantalones... q son la 42! la msma q usaba antes de kedarme! lo unico qeu no m cierran la barriga.. pero eso se puede disimular.. jjej pero de piernas.. q es lo importante.. m kedan bien..

tampco tngo lso pies hinxados ni nada.. tngo cita con la gine el 12/02 y no se la verdad cuanto llegare a subir en todo lo que m falta para la visita! jaj pero cmo ella jamas m ha dixo nada del peso.. .. pues.. aparte yo como normal igual que antes! tampco soy amante de los dulces ni bolleria ... asi que..

nose cuantos kilos m falten por coger.. pero spero llevarlos igual d bien que los que ya tngo! jejej

C
cuili_8714989
9/1/09 a las 21:23

Semana 32
Yo yevo engordador 12kilos, lo que pasa que yo antes de quedarme embarazada pesaba a37k ( es de familia ) i a mi la tocologa me a dixo que como si quiero engordar 20 q no pasa nada jajaja.
Besikos wapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest